Partida Rol por web

Amnesia

Estado de los personajes

Cargando editor
21/07/2013, 17:35
Director

Atributos


Egoismo 50%
Altruismo 50%

 

Reflejos 8   Sutileza 8   Técnica 8
Agilidad 8   Coordinación 8      
Fuerza 20         Destreza 8
      Resistencia 14      
Voluntad 8            
Inteligencia 8   Concentración 8   Percepción 8
               
Vibración 10   Suerte 9   Mediumnidad 7
               
Simpatía 4   Empatía 6   Carisma 4
Belleza 3   Atractivo 3      

 

CAF 15/7
             
CAE 6/3
MDF 10
MDE 4
             
APT 2
    Salvación     14
DG: Esquivar/Eludir [DES]   21
                             
DG: Combate con dos armas [DES]   37

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   6   0,50   60  
                                 
Pecho   6   0,00   60  
                                 
Brazo I   6   0,50   60  
                                 
Brazo D   6   0,50   60  
                                 
Pierna I   6   0,50   60  
                                 
Pierna D   6   0,00   60  
                                 
  Estorbo Total   2          

 

 

Puntos de Lesión
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 30/30 (no aplica daño salud) x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 1 10   Honda [PER] 1 10
Biología [PER] 1 10   Armas de Golpe a dos manos [DES] 1 10
Botánica [PER] 1 10   Armas de Golpe a una mano [DES] 1 10
Buscar [PER] 1 10   Armas arrojadizas [DES] 1 10
Buscar Libros [PER] 1 10   Armas simples [DES] 1 10
Componer [PER] 1 10   Atletismo [DES] 1 10
Conocimiento de la calle [PER] 1 10   Báculos [DES] 1 10
Cultura General [PER] 1 10   Bailar [DES] 1 10
Diagnostico de Enfermedades [PER] 1 10   Bloquear con arma [DES] 1 10
Enseñar [PER] 1 10   Bloquear con escudo [DES] 1 10
Esconderse [PER] 1 10   Combate con dos armas [DES] 3 17
Geografía [PER] 1 10   Combate sin armas [DES] 1 10
Geología [PER] 1 10   Dagas [DES] 1 10
Hacerse una idea [PER] 1 10   Escalar [DES] 1 10
Heráldica [PER] 1 10   Espadas a dos manos [DES] 1 10
Historia [PER] 1 10   Espadas a una mano [DES] 1 10
Idioma [PER] ………………………… 1 10   Esquivar/Eludir [DES] 2 13
Interpretar idioma [PER] 1 10   Hachas a dos manos [DES] 1 10
Medicina [PER] 1 10   Hachas a una mano [DES] 1 10
Mitos/Leyendas [PER] 1 10   Llevar Armadura de cuero [DES] 1 10
Música [PER] 1 10   Llevar Armadura de malla [DES] 1 10
Religión [PER] 1 10   Llevar Armadura de placas [DES] 1 10
Zoología [PER] 1 10   Llevar Armadura de tela [DES] 1 10
Abrir Cerraduras [TEC] 1 10   Montañismo [DES] 1 10
Elaborar poción [TEC] 1 10   Montar [DES]………………… 1 10
Armar / Desarmar trampas [TEC] 1 10   Nadar [DES] 1 10
Armería [TEC] 1 10   Pilotar [DES]…………………. 1 10
Cocinar [TEC] 1 10   Proezas de Fuerza [DES] 1 10
Copiar/Falsificar [TEC] 1 10   Robar Bolsillos [DES] 1 10
Curtir [TEC] 1 10   Sigilo [DES] 1 10
Desollar [TEC] 1 10   Espirituales 
Excavar minerales [TEC] 1 10   Conocer Intenciones [CAR] 1 6
Fabricar arcos y ballestas [TEC] 1 10   Drama [CAR] 1 6
Fabricar armas de fuego [TEC] 1 10   Ejecutar Instrumento [CAR] 1 6
Fabricar flechas [TEC] 1 10   Elocuencia/Oratoria [CAR] 1 6
Forjar armaduras [TEC] 1 10   Entrevistar [CAR] 1 6
Forjar armas [TEC] 1 10   Interrogar [CAR] 1 6
Ingeniería [TEC] 1 10   Intimidar [CAR] 1 6
Joyería [TEC] 1 10   Persuasión y Labia [CAR] 1 6
Lengua y Literatura [TEC] 1 10   Política / Protocolo [CAR] 1 6
Mecánica [TEC] 1 10   Seducir [CAR] 1 6
Modelar [TEC] 1 10   Sexto Sentido [MED] 1 9
Pescar [TEC] 1 10   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC] 1 10        
Primeros Auxilios [TEC] 1 10        
Recoger hierbas [TEC] 1 10        
Sastrería [TEC] 1 10        
Supervivencia [TEC] 1 10        
Tallar/Esculpir [TEC] 1 10        
Físicas        
Arcos [PER] 1 10        
Armas de fuego [PER] 1 10        
Advertir/Notar [PER] 1 10        
Ballestas [PER] 1 10        

 

Armas
                                                                       
Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Miembro Espada 0 4d6 + 10 cc 4    
             
             
             
             

 

Vida: 20/20

Numen: 100/100

Cargando editor
21/07/2013, 17:57
Director

Características


Egoismo 10%
Altruismo 90%

 

Reflejos 12   Sutileza 18   Técnica 15
Agilidad 12   Coordinación 12      
Fuerza 11         Destreza 18
      Resistencia 18      
Voluntad 26            
Inteligencia 24   Concentración 25   Percepción 47
               
Vibración 115   Suerte 69   Mediumnidad 43
               
Simpatía 12   Empatía 18   Carisma 16
Belleza 18   Atractivo 15      

 

Cabeza 0 10/10 x4
                               
Pecho 7-9 20/20 x1,5
                               
Brazo D  6 8/8 x1
                               
Brazo I  5 8/8 x1
                               
Pierna D 4 12/12 x1
                               
Pierna I 3 12/12 x1
                               
  Roce 1-2 x0,5

 

CAF 11/5
             
CAE 11/5
MDF 5
MDE 7
             
APT 4
    Salvación     9

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   65
                             
DG: Báculos [DES]   65

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 3 56   Honda [PER]   44
Biología [PER] 2 52   Armas de Golpe a dos manos [DES]   15
Botánica [PER] 3 56   Armas de Golpe a una mano [DES]   15
Buscar [PER] 2 52   Armas arrojadizas [DES]   15
Buscar Libros [PER] 2 52   Armas simples [DES]   15
Componer [PER]   44   Atletismo [DES]   15
Conocimiento de la calle [PER]   44   Báculos [DES] 3 27
Cultura General [PER] 2 52   Bailar [DES]   15
Diagnostico de Enfermedades [PER] 3 56   Bloquear con arma [DES]   15
Enseñar [PER]   44   Bloquear con escudo [DES]   15
Esconderse [PER]   44   Combate con dos armas [DES]   15
Geografía [PER] 2 52   Combate sin armas [DES]   15
Geología [PER]   44   Dagas [DES]   15
Hacerse una idea [PER]   44   Escalar [DES]   15
Heráldica [PER] 1 49   Espadas a dos manos [DES]   15
Historia [PER] 1 49   Espadas a una mano [DES]   15
Idioma [PER] …………………………   44   Esquivar/Eludir [DES] 3 27
Interpretar idioma [PER]   44   Hachas a dos manos [DES]   15
Medicina [PER] 3 56   Hachas a una mano [DES]   15
Mitos/Leyendas [PER] 2 52   Llevar Armadura de cuero [DES]   15
Música [PER] 1 49   Llevar Armadura de malla [DES]   15
Religión [PER] 3 56   Llevar Armadura de placas [DES]   15
Zoología [PER] 2 52   Llevar Armadura de tela [DES]   15
Abrir Cerraduras [TEC]   12   Montañismo [DES] 2 23
Elaborar poción [TEC] 3 24   Montar [DES]…………………   15
Armar / Desarmar trampas [TEC]   12   Nadar [DES] 2 23
Armería [TEC]   12   Pilotar [DES]………………….   15
Cocinar [TEC]   12   Proezas de Fuerza [DES]   15
Copiar/Falsificar [TEC]   12   Robar Bolsillos [DES]   15
Curtir [TEC]   12   Sigilo [DES]   15
Desollar [TEC]   12   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   12   Conocer Intenciones [CAR]   13
Fabricar arcos y ballestas [TEC] 1 17   Drama [CAR]   13
Fabricar armas de fuego [TEC]   12   Ejecutar Instrumento [CAR] 2 21
Fabricar flechas [TEC] 1 17   Elocuencia/Oratoria [CAR]   13
Forjar armaduras [TEC]   12   Entrevistar [CAR]   13
Forjar armas [TEC]   12   Interrogar [CAR]   13
Ingeniería [TEC]   12   Intimidar [CAR]   13
Joyería [TEC]   12   Persuasión y Labia [CAR]   13
Lengua y Literatura [TEC] 3 24   Política / Protocolo [CAR]   13
Mecánica [TEC]   12   Seducir [CAR]   13
Modelar [TEC]   12   Sexto Sentido [MED] 2 5
Pescar [TEC]   12   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   12   Lanzar magia [PER] 4 61
Primeros Auxilios [TEC] 3 24        
Recoger hierbas [TEC] 3 24        
Sastrería [TEC]   12        
Supervivencia [TEC] 2 20        
Tallar/Esculpir [TEC]   12        
Físicas        
Arcos [PER] 4 61        
Armas de fuego [PER]   44        
Advertir/Notar [PER] 2 52        
Ballestas [PER]   44        

Hechizos


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Curar heridas leves Restauración 9 Puntos de Numen 10 m   Cura 1d6 + 7
Curar heridas graves Restauración 17 Puntos de Numen 10 m   Cura 3d6 + 7
Curar heridas mortales Restauración 29 Puntos de Numen 10 m   Cura 6d6 + 7
Rayo Elemental 29 Puntos de Numen 50 m   Daño 6d6 +7
Bola de fuego Elemental 29 Puntos de Numen 35 m   Daño 6d6 +7
Espiga de hielo Elemental 29 Puntos de Numen 30 m   Daño 6d6 +7
Empujón Elemental 29 Puntos de Numen 10 m   Mueve al objetivo 6d6 + 7 metros y provoca 1 punto de daño por metro empujado
Burbuja de aire Elemental 34 Puntos de Numen 3 m   Crea una burbuja de aire de 3m de radio
Escudo de fuego Elemental 48 Puntos de Numen 1, 5 m   Crea una burbuja de fuego de 1,5m de radio que provoca 3d6 + 7 de daño a quien la atraviese por cada turno que permanece en ella a exepción de Lumen
Aura de hielo Elemental 42 Puntos de Numen 3 m   Prococa 2d6 + 7 puntos de daño hasta un máximo de 4 enemigos
Aura curativa Restauración 69 Puntos de Numen 3 m   Cura 4d6 + 7 putnos de daño hasta un máximo de 4 aliados
Transferir vida Restauración 128 Puntos de Numen 15 m   Absorve 97 puntos de vida de una criatura y se los transfiere a otra
Rayo de escarcha Elemental 29 Puntos de Numen 20 m   Daño 6d6 +7
Muro de piedra Elemental 14 Puntos de Numen     Crea un muro de piedra de 2 * 2 metros y 3d6 + 7 puntos de PE
Expulsar Ajeno Conjuración 29 Puntos de Numen 15 m   Provoca 6d6 + 7 puntos de daño a un ajeno.  Si con eso alcanza para matarlo, también expulsa su cuerpo fuera del plano
Resucitar Restauración 160 puntos de Numen cc   Revive y sana el cuerpo de una persona recién muerta

 

Vida: 20/20

Numen: 1150/1150

Cargando editor
16/09/2013, 18:42
Director

Atributos


Egoismo 70%
Altruismo 30%

 

Reflejos 12   Sutileza 8   Técnica 10
Agilidad 12   Coordinación 12      
Fuerza 18         Destreza 8
      Resistencia 11      
Voluntad 5            
Inteligencia 5   Concentración 5   Percepción 6
               
Vibración 9   Suerte 7   Mediumnidad 5
               
Simpatía 4   Empatía 4   Carisma 4
Belleza 4   Atractivo 4      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

CAF 8/4
             
CAE 4/2
MDF 7
MDE 2
             
APT 2
    Salvación     12

 

DG: Armas de Golpe a una mano [DES]   37
                             
DG: Esquivar/Eludir [DES]   37
                             
DG: Hachas a una mano [DES]   37
                             
DG: Combate sin armas [DES]   37

 

Armas
                                                                       
Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Maza 0 3d6 + 7 cc      

 

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER]   3   Honda [PER]   3
Biología [PER]   3   Armas de Golpe a dos manos [DES]   5
Botánica [PER] 1 8   Armas de Golpe a una mano [DES] 4 22
Buscar [PER] 1 8   Armas arrojadizas [DES]   5
Buscar Libros [PER]   3   Armas simples [DES]   5
Componer [PER]   3   Atletismo [DES] 2 13
Conocimiento de la calle [PER]   3   Báculos [DES]   5
Cultura General [PER]   3   Bailar [DES]   5
Diagnostico de Enfermedades [PER]   3   Bloquear con arma [DES] 3 17
Enseñar [PER]   3   Bloquear con escudo [DES]   5
Esconderse [PER]   3   Combate con dos armas [DES]   5
Geografía [PER]   3   Combate sin armas [DES] 3 17
Geología [PER]   3   Dagas [DES]   5
Hacerse una idea [PER]   3   Escalar [DES]   5
Heráldica [PER]   3   Espadas a dos manos [DES]   5
Historia [PER]   3   Espadas a una mano [DES]   5
Idioma [PER] …………………………   3   Esquivar/Eludir [DES] 3 17
Interpretar idioma [PER]   3   Hachas a dos manos [DES]   5
Medicina [PER]   3   Hachas a una mano [DES] 3 17
Mitos/Leyendas [PER]   3   Llevar Armadura de cuero [DES]   5
Música [PER]   3   Llevar Armadura de malla [DES]   5
Religión [PER]   3   Llevar Armadura de placas [DES]   5
Zoología [PER]   3   Llevar Armadura de tela [DES]   5
Abrir Cerraduras [TEC]   7   Montañismo [DES]   5
Elaborar poción [TEC]   7   Montar [DES]………………… 2 13
Armar / Desarmar trampas [TEC]   7   Nadar [DES]   5
Armería [TEC]   7   Pilotar [DES]………………….   5
Cocinar [TEC]   7   Proezas de Fuerza [DES]   5
Copiar/Falsificar [TEC]   7   Robar Bolsillos [DES]   5
Curtir [TEC]   7   Sigilo [DES]   5
Desollar [TEC]   7   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   7   Conocer Intenciones [CAR] 2 9
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   7   Drama [CAR]   1
Fabricar armas de fuego [TEC]   7   Ejecutar Instrumento [CAR]   1
Fabricar flechas [TEC]   7   Elocuencia/Oratoria [CAR]   1
Forjar armaduras [TEC]   7   Entrevistar [CAR]   1
Forjar armas [TEC]   7   Interrogar [CAR]   1
Ingeniería [TEC]   7   Intimidar [CAR]   1
Joyería [TEC]   7   Persuasión y Labia [CAR]   1
Lengua y Literatura [TEC]   7   Política / Protocolo [CAR]   1
Mecánica [TEC]   7   Seducir [CAR]   1
Modelar [TEC]   7   Sexto Sentido [MED]   2
Pescar [TEC]   7   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   7        
Primeros Auxilios [TEC]   7        
Recoger hierbas [TEC]   7        
Sastrería [TEC]   7        
Supervivencia [TEC] 2 15        
Tallar/Esculpir [TEC]   7        
Físicas        
Arcos [PER] 1 8        
Armas de fuego [PER]   3        
Advertir/Notar [PER] 2 11        
Ballestas [PER] 1 8        

Hechizos/Poderes


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Curar heridas leves Restauración / Alteración 10 puntos de numen     Cura 1d6 + 2 puntos de daño
Curar heridas graves Restauración / Alteración 22 puntos de numen     Cura 4d6 + 2 puntos de daño
Curar enfermedad Restauración / Alteración 22 puntos de numen     Cura 4d6 + 2 puntos de enf.
Discipar veneno Restauración / Alteración 22 puntos de numen     Cura 4d6 +2  puntos de veneno
Regenerar miembro Restauración / Alteración 60 puntos de numen     Regenera un miembro perdido cura 42 puntos de daño
Regenerar órgano Restauración / Alteración 84 puntos de numen     Regenera un órgano cura 62 puntos de daño
Detectar presencia demoníaca inferior/oculta Nigromancia 15 puntos por cada 10 metros a la redonda     Revela presencias demoníacas ocultas o de bajo poder
Detectar Señores demoníacos Nigromancia 15 puntos por cada 50 metros a la redonda     Revela presencias demoníacas de gran poder o de poder más bajo pero que no se estén ocultando

 

 

Vida: 20/20

Numen: 60/60/90

Poder Activo: Detectar presencia demoníaca inferior/oculta (consume 30 puntos)

Notas de juego

Cuando el poder habla de ocultamiento de presencia, se refiere a entidades que disfrazan su esencia demoníaca, no a si se están ocultando físicamente en un pozo, de hecho este poder traspasa barreras físicas

Cargando editor
16/09/2013, 18:44
Director

Atributos


Egoismo 40%
Altruismo 60%

 

Reflejos 18   Sutileza 18   Técnica 18
Agilidad 18   Coordinación 18      
Fuerza 20         Destreza 18
      Resistencia 19      
Voluntad 18            
Inteligencia 18   Concentración 18   Percepción 36
               
Vibración 93   Suerte 55   Mediumnidad 34
               
Simpatía 9   Empatía 13   Carisma 12
Belleza 13   Atractivo 11      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 14/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 0/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

CAF 11/5
             
CAE 11/5
MDF 7
MDE 7
             
APT 4
    Salvación     19

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   69
                             
DG: Espadas a una mano [DES]   65
                             
DG: Armas de Golpe a una mano [DES]   42
                             
DG: Combate sin armas [DES]   65

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 41   Honda [PER]   33
Biología [PER]   33   Armas de Golpe a dos manos [DES]   15
Botánica [PER]   33   Armas de Golpe a una mano [DES] 3 27
Buscar [PER] 3 45   Armas arrojadizas [DES]   15
Buscar Libros [PER] 1 38   Armas simples [DES]   15
Componer [PER]   33   Atletismo [DES]   15
Conocimiento de la calle [PER]   33   Báculos [DES]   15
Cultura General [PER]   33   Bailar [DES]   15
Diagnostico de Enfermedades [PER]   33   Bloquear con arma [DES]   15
Enseñar [PER]   33   Bloquear con escudo [DES]   15
Esconderse [PER]   33   Combate con dos armas [DES]   15
Geografía [PER] 4 50   Combate sin armas [DES] 3 27
Geología [PER]   33   Dagas [DES]   15
Hacerse una idea [PER] 1 38   Escalar [DES]   15
Heráldica [PER]   33   Espadas a dos manos [DES]   15
Historia [PER] 2 41   Espadas a una mano [DES] 3 27
Idioma [PER] …………………………   33   Esquivar/Eludir [DES] 4 32
Interpretar idioma [PER]   33   Hachas a dos manos [DES]   15
Medicina [PER]   33   Hachas a una mano [DES]   15
Mitos/Leyendas [PER] 3 45   Llevar Armadura de cuero [DES]   15
Música [PER]   33   Llevar Armadura de malla [DES]   15
Religión [PER] 3 45   Llevar Armadura de placas [DES]   15
Zoología [PER]   33   Llevar Armadura de tela [DES]   15
Abrir Cerraduras [TEC]   15   Montañismo [DES]   15
Elaborar poción [TEC]   15   Montar [DES]………………… 1 20
Armar / Desarmar trampas [TEC]   15   Nadar [DES]   15
Armería [TEC]   15   Pilotar [DES]………………….   15
Cocinar [TEC]   15   Proezas de Fuerza [DES]   15
Copiar/Falsificar [TEC]   15   Robar Bolsillos [DES]   15
Curtir [TEC] 2 23   Sigilo [DES] 2 23
Desollar [TEC]   15   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   15   Conocer Intenciones [CAR]   9
Fabricar arcos y ballestas [TEC] 3 27   Drama [CAR]   9
Fabricar armas de fuego [TEC]   15   Ejecutar Instrumento [CAR]   9
Fabricar flechas [TEC] 3 27   Elocuencia/Oratoria [CAR]   9
Forjar armaduras [TEC] 4 32   Entrevistar [CAR]   9
Forjar armas [TEC] 4 32   Interrogar [CAR]   9
Ingeniería [TEC] 1 20   Intimidar [CAR]   9
Joyería [TEC] 2 23   Persuasión y Labia [CAR]   9
Lengua y Literatura [TEC]   15   Política / Protocolo [CAR]   9
Mecánica [TEC]   15   Seducir [CAR]   9
Modelar [TEC]   15   Sexto Sentido [MED]   31
Pescar [TEC]   15   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC] 2 23   Arma de aliento [PER] 4 50
Primeros Auxilios [TEC]   15        
Recoger hierbas [TEC]   15        
Sastrería [TEC] 3 27        
Supervivencia [TEC] 1 20        
Tallar/Esculpir [TEC] 2 23        
Físicas        
Arcos [PER]   33        
Armas de fuego [PER]   33        
Advertir/Notar [PER] 2 41        
Ballestas [PER]   33        

 

Hechizos/Poderes


Arma de aliento menor (hielo) Elemental 14 puntos de numen     2d6 + 3 daño de hielo
Arma de aliento mayor  (hielo) Elemental 30 puntos de numen     6d6 + 3 de daño de hielo
Arma de aliento media (hielo) Elemental 22 puntos de numen     4d6 + 3 de daño de hielo
Inbuir Encantamiento 19 puntos de numen   Forja el arma Imbuye un arma con 4d6 + 3 daño de hielo (tiene que forjarla)
Muro de hielo Elemental 18 puntos de numen     Muro de 2 * 3 metros y 4d6 + 3 PDE
Astillas de hielo Elemental 37 puntos de numen     8d6 + 3 de daño perforante de hielo

 

Armas
                                                                       
Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Maza 0 3d6 + 4 cc      

 

Vida: 20/20

Numen: 80/80

Cargando editor
31/03/2014, 04:18
Director

Atributos


Egoismo  
Altruismo  
Reflejos 4   Sutileza 7   Técnica 5
Agilidad 4   Coordinación 4      
Fuerza 200         Destreza 5
      Resistencia 102      
Voluntad 5            
Inteligencia 10   Concentración 7   Percepción 19
               
Vibración 55   Suerte 32   Mediumnidad 18
               
Simpatía 1   Empatía 5   Carisma 3
Belleza 2   Atractivo 1      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

CAF 150 75
             
CAE 41 20

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   10   0,00   100  
                                 
Pecho   10   0,00   100  
                                 
Brazo I   10   0,00   100  
                                 
Brazo D   10   0,00   100  
                                 
Pierna I   10   0,00   100  
                                 
Pierna D   10   0,00   100  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 100
MDE 27
             
APT 1
    Salvación     103

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   19
                             
DG: Combate sin armas [DES]   35

 

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 24   Honda [PER]   16
Biología [PER]   16   Armas de Golpe a dos manos [DES]   2
Botánica [PER]   16   Armas de Golpe a una mano [DES]   2
Buscar [PER] 2 24   Armas arrojadizas [DES]   2
Buscar Libros [PER]   16   Armas simples [DES]   2
Componer [PER]   16   Atletismo [DES]   2
Conocimiento de la calle [PER]   16   Báculos [DES]   2
Cultura General [PER]   16   Bailar [DES]   2
Diagnostico de Enfermedades [PER]   16   Bloquear con arma [DES]   2
Enseñar [PER]   16   Bloquear con escudo [DES]   2
Esconderse [PER]   16   Combate con dos armas [DES]   2
Geografía [PER] 4 33   Combate sin armas [DES] 4 19
Geología [PER]   16   Dagas [DES]   2
Hacerse una idea [PER] 1 21   Escalar [DES]   2
Heráldica [PER]   16   Espadas a dos manos [DES]   2
Historia [PER] 2 24   Espadas a una mano [DES]   2
Idioma [PER] …………………………   16   Esquivar/Eludir [DES] 2 10
Interpretar idioma [PER]   16   Hachas a dos manos [DES]   2
Medicina [PER]   16   Hachas a una mano [DES]   2
Mitos/Leyendas [PER] 5 39   Llevar Armadura de cuero [DES]   2
Música [PER]   16   Llevar Armadura de malla [DES]   2
Religión [PER] 4 33   Llevar Armadura de placas [DES]   2
Zoología [PER]   16   Llevar Armadura de tela [DES]   2
Abrir Cerraduras [TEC]   2   Montañismo [DES]   2
Elaborar poción [TEC]   2   Montar [DES]…………………   2
Armar / Desarmar trampas [TEC]   2   Nadar [DES]   2
Armería [TEC]   2   Pilotar [DES]………………….   2
Cocinar [TEC]   2   Proezas de Fuerza [DES]   2
Copiar/Falsificar [TEC]   2   Robar Bolsillos [DES]   2
Curtir [TEC]   2   Sigilo [DES]   2
Desollar [TEC]   2   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   2   Conocer Intenciones [CAR]   0
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   2   Drama [CAR]   0
Fabricar armas de fuego [TEC]   2   Ejecutar Instrumento [CAR]   0
Fabricar flechas [TEC]   2   Elocuencia/Oratoria [CAR]   0
Forjar armaduras [TEC]   2   Entrevistar [CAR]   0
Forjar armas [TEC]   2   Interrogar [CAR]   0
Ingeniería [TEC]   2   Intimidar [CAR]   0
Joyería [TEC]   2   Persuasión y Labia [CAR]   0
Lengua y Literatura [TEC]   2   Política / Protocolo [CAR]   0
Mecánica [TEC]   2   Seducir [CAR]   0
Modelar [TEC]   2   Sexto Sentido [MED]   -3
Pescar [TEC]   2   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   2   Volar [Des] 3 14
Primeros Auxilios [TEC]   2   Arma de aliento [Per] 4 33
Recoger hierbas [TEC]   2        
Sastrería [TEC]   2        
Supervivencia [TEC]   2        
Tallar/Esculpir [TEC]   2        
Físicas        
Arcos [PER]   16        
Armas de fuego [PER]   16        
Advertir/Notar [PER]   16        
Ballestas [PER]   16        

 

Hechizos/Poderes


 

Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Destrucción 35 puntos de numen 50m   5d10 + 27 consuncion de numen
Arma de aliento Destrucción 75 puntos de numen 50m   10d12+ 27 consunción de numen
Arma de aliento  Destrucción 180 puntos de numen 50m   25d12 + 27 consunción de numen
Arma de aliento  Destrucción 278 puntos de numen 50m   39d12 +27 consunción de numen
Arma de aliento  Destrucción 556 puntos de numen 50m   495 consunción de numen

 

Armas
                                                                       
Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Garra 0 3d6+MDF Cac 21 ATP NA
Mordizco 0 6d6+MDF Cac 24 ATP NA

 

Vida: 20/20

Numen: 550/550

Cargando editor
21/04/2014, 02:03
Director

Atributos


Egoismo 40%
Altruismo 60%

 

Reflejos 12   Sutileza 12   Técnica 12
Agilidad 12   Coordinación 12      
Fuerza 120         Destreza 12
      Resistencia 66      
Voluntad 12            
Inteligencia 12   Concentración 12   Percepción 30
               
Vibración 85   Suerte 48   Mediumnidad 27
               
Simpatía 3   Empatía 7   Carisma 6
Belleza 7   Atractivo 5      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

CAF 90 45
             
CAE 64 32

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   6       60  
                                 
Pecho   6       60  
                                 
Brazo I   6       60  
                                 
Brazo D   6       60  
                                 
Pierna I   6       60  
                                 
Pierna D   6       60  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 60
MDE 42
             
APT 3
    Salvación     66

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   39
                             
DG: Combate sin armas [DES]   39

 Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 35   Honda [PER]   27
Biología [PER]   27   Armas de Golpe a dos manos [DES]   9
Botánica [PER]   27   Armas de Golpe a una mano [DES]   9
Buscar [PER] 2 35   Armas arrojadizas [DES]   9
Buscar Libros [PER]   27   Armas simples [DES]   9
Componer [PER]   27   Atletismo [DES]   9
Conocimiento de la calle [PER]   27   Báculos [DES]   9
Cultura General [PER]   27   Bailar [DES]   9
Diagnostico de Enfermedades [PER]   27   Bloquear con arma [DES]   9
Enseñar [PER]   27   Bloquear con escudo [DES]   9
Esconderse [PER]   27   Combate con dos armas [DES]   9
Geografía [PER] 4 44   Combate sin armas [DES] 3 21
Geología [PER]   27   Dagas [DES]   9
Hacerse una idea [PER] 1 32   Escalar [DES]   9
Heráldica [PER]   27   Espadas a dos manos [DES]   9
Historia [PER] 2 35   Espadas a una mano [DES]   9
Idioma [PER] …………………………   27   Esquivar/Eludir [DES] 3 21
Interpretar idioma [PER]   27   Hachas a dos manos [DES]   9
Medicina [PER]   27   Hachas a una mano [DES]   9
Mitos/Leyendas [PER] 3 39   Llevar Armadura de cuero [DES]   9
Música [PER]   27   Llevar Armadura de malla [DES]   9
Religión [PER] 3 39   Llevar Armadura de placas [DES]   9
Zoología [PER]   27   Llevar Armadura de tela [DES]   9
Abrir Cerraduras [TEC]   9   Montañismo [DES]   9
Elaborar poción [TEC]   9   Montar [DES]…………………   9
Armar / Desarmar trampas [TEC]   9   Nadar [DES]   9
Armería [TEC]   9   Pilotar [DES]………………….   9
Cocinar [TEC]   9   Proezas de Fuerza [DES]   9
Copiar/Falsificar [TEC]   9   Robar Bolsillos [DES]   9
Curtir [TEC]   9   Sigilo [DES] 2 17
Desollar [TEC]   9   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   9   Conocer Intenciones [CAR]   3
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   9   Drama [CAR]   3
Fabricar armas de fuego [TEC]   9   Ejecutar Instrumento [CAR]   3
Fabricar flechas [TEC]   9   Elocuencia/Oratoria [CAR]   3
Forjar armaduras [TEC]   9   Entrevistar [CAR]   3
Forjar armas [TEC]   9   Interrogar [CAR]   3
Ingeniería [TEC]   9   Intimidar [CAR]   3
Joyería [TEC]   9   Persuasión y Labia [CAR]   3
Lengua y Literatura [TEC]   9   Política / Protocolo [CAR]   3
Mecánica [TEC]   9   Seducir [CAR]   3
Modelar [TEC]   9   Sexto Sentido [MED]   -3
Pescar [TEC]   9   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   9   Volar [Des] 4 26
Primeros Auxilios [TEC]   9   Arma de aliento [Per] 4 44
Recoger hierbas [TEC]   9        
Sastrería [TEC]   9        
Supervivencia [TEC]   9        
Tallar/Esculpir [TEC]   9        
Físicas        
Arcos [PER]   27        
Armas de fuego [PER]   27        
Advertir/Notar [PER]   27        
Ballestas [PER]   27        

Hechizos/Poderes 


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Elemental 35 puntos de numen 50m   5d10 + 42 daño de frío
Arma de aliento Elemental 75 puntos de numen 50m   10d12+ 27 consunción de numen
Arma de aliento  Elemental 180 puntos de numen 50m   25d12 + 42 daño de frío
Arma de aliento  Elemental 278 puntos de numen 50m   39d12 + 42 daño de frío
Arma de aliento  Elemental 425  puntos de numen 50m   60d12 + 42 daño de frío
Arma de aliento  Elemental 720  puntos de numen 50m   495 + 42 daño de frío

 

Armas
                                                                       
Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Garra 0 3d6+MDF Cac 12 ATP NA
Mordizco 0 6d6+MDF Cac 15 ATP NA

 

Vida: 20/20

Numen: 850/850

 

Cargando editor
21/04/2014, 03:20
Director

Atributos


Egoismo 35%
Altruismo 65%

 

Reflejos 4   Sutileza 5   Técnica 4
Agilidad 4   Coordinación 4      
Fuerza 180         Destreza 5
      Resistencia 93      
Voluntad 6            
Inteligencia 7   Concentración 6   Percepción 21
               
Vibración 67   Suerte 37   Mediumnidad 21
               
Simpatía 4   Empatía 5   Carisma 4
Belleza 5   Atractivo 4      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

CAF 135 67
             
CAE 50 25

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   12       120  
                                 
Pecho   15       150  
                                 
Brazo I   15       150  
                                 
Brazo D   15       150  
                                 
Pierna I   15       150  
                                 
Pierna D   15       150  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 90
MDE 33
             
APT 1
    Salvación     93

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   19
                             
DG: Combate sin armas [DES]   35

 

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 26   Honda [PER]   18
Biología [PER]   18   Armas de Golpe a dos manos [DES]   2
Botánica [PER]   18   Armas de Golpe a una mano [DES]   2
Buscar [PER] 2 26   Armas arrojadizas [DES]   2
Buscar Libros [PER]   18   Armas simples [DES]   2
Componer [PER]   18   Atletismo [DES]   2
Conocimiento de la calle [PER]   18   Báculos [DES]   2
Cultura General [PER]   18   Bailar [DES]   2
Diagnostico de Enfermedades [PER]   18   Bloquear con arma [DES]   2
Enseñar [PER]   18   Bloquear con escudo [DES]   2
Esconderse [PER]   18   Combate con dos armas [DES]   2
Geografía [PER] 4 35   Combate sin armas [DES] 4 19
Geología [PER]   18   Dagas [DES]   2
Hacerse una idea [PER] 1 23   Escalar [DES]   2
Heráldica [PER]   18   Espadas a dos manos [DES]   2
Historia [PER] 2 26   Espadas a una mano [DES]   2
Idioma [PER] …………………………   18   Esquivar/Eludir [DES] 2 10
Interpretar idioma [PER]   18   Hachas a dos manos [DES]   2
Medicina [PER]   18   Hachas a una mano [DES]   2
Mitos/Leyendas [PER] 5 41   Llevar Armadura de cuero [DES]   2
Música [PER]   18   Llevar Armadura de malla [DES]   2
Religión [PER] 4 35   Llevar Armadura de placas [DES]   2
Zoología [PER]   18   Llevar Armadura de tela [DES]   2
Abrir Cerraduras [TEC]   1   Montañismo [DES]   2
Elaborar poción [TEC]   1   Montar [DES]…………………   2
Armar / Desarmar trampas [TEC]   1   Nadar [DES]   2
Armería [TEC]   1   Pilotar [DES]………………….   2
Cocinar [TEC]   1   Proezas de Fuerza [DES]   2
Copiar/Falsificar [TEC]   1   Robar Bolsillos [DES]   2
Curtir [TEC]   1   Sigilo [DES]   2
Desollar [TEC]   1   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   1   Conocer Intenciones [CAR]   1
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   1   Drama [CAR]   1
Fabricar armas de fuego [TEC]   1   Ejecutar Instrumento [CAR]   1
Fabricar flechas [TEC]   1   Elocuencia/Oratoria [CAR]   1
Forjar armaduras [TEC]   1   Entrevistar [CAR]   1
Forjar armas [TEC]   1   Interrogar [CAR]   1
Ingeniería [TEC]   1   Intimidar [CAR]   1
Joyería [TEC]   1   Persuasión y Labia [CAR]   1
Lengua y Literatura [TEC]   1   Política / Protocolo [CAR]   1
Mecánica [TEC]   1   Seducir [CAR]   1
Modelar [TEC]   1   Sexto Sentido [MED]   -3
Pescar [TEC]   1   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   1   Volar [Des] 3 14
Primeros Auxilios [TEC]   1   Arma de aliento [Per] 4 35
Recoger hierbas [TEC]   1   Táctica y estrategia [TEC] 4 18
Sastrería [TEC]   1        
Supervivencia [TEC]   1        
Tallar/Esculpir [TEC]   1        
Físicas        
Arcos [PER]   18        
Armas de fuego [PER]   18        
Advertir/Notar [PER]   18        
Ballestas [PER]   18        

 

Hechizos/Poderes


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Elemental 35 puntos de numen 50m   5d10 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento Elemental 75 puntos de numen 50m   10d12 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento  Elemental 180 puntos de numen 50m   25d12 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento  Elemental 278 puntos de numen 50m   39d12 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento  Elemental 668 puntos de numen 50m   564 + 33 daño de electricidad

 

Armas 


Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Garra 0 3d6+MDF Cac 19 ATP NA
Mordizco 0 6d6+MDF Cac 21 ATP NA

 

 

Vida: 20/20

Numen: 670/670

Cargando editor
21/04/2014, 05:30
Director

Atributos


Egoismo 20%
Altruismo 80%

 

Reflejos 8   Sutileza 9   Técnica 8
Agilidad 8   Coordinación 8      
Fuerza 85         Destreza 9
      Resistencia 48      
Voluntad 12            
Inteligencia 10   Concentración 11   Percepción 33
               
Vibración 100   Suerte 55   Mediumnidad 31
               
Simpatía 6   Empatía 8   Carisma 8
Belleza 10   Atractivo 8      
Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

CAF 64 32
             
CAE 75 37

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   7       70  
                                 
Pecho   7       70  
                                 
Brazo I   7       70  
                                 
Brazo D   7       70  
                                 
Pierna I   7       70  
                                 
Pierna D   7       70  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 42
MDE 50
             
APT 2
    Salvación     49

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   60
                             
DG: Combate sin armas [DES]   60

 Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 38   Honda [PER]   30
Biología [PER]   30   Armas de Golpe a dos manos [DES]   6
Botánica [PER] 3 42   Armas de Golpe a una mano [DES]   6
Buscar [PER] 2 38   Armas arrojadizas [DES]   6
Buscar Libros [PER]   30   Armas simples [DES]   6
Componer [PER]   30   Atletismo [DES]   6
Conocimiento de la calle [PER]   30   Báculos [DES]   6
Cultura General [PER]   30   Bailar [DES]   6
Diagnostico de Enfermedades [PER]   30   Bloquear con arma [DES]   6
Enseñar [PER]   30   Bloquear con escudo [DES]   6
Esconderse [PER]   30   Combate con dos armas [DES]   6
Geografía [PER] 4 47   Combate sin armas [DES] 5 29
Geología [PER]   30   Dagas [DES]   6
Hacerse una idea [PER] 1 35   Escalar [DES]   6
Heráldica [PER]   30   Espadas a dos manos [DES]   6
Historia [PER] 2 38   Espadas a una mano [DES]   6
Idioma [PER] Habla animal 5 53   Esquivar/Eludir [DES] 5 29
Interpretar idioma [PER]   30   Hachas a dos manos [DES]   6
Medicina [PER]   30   Hachas a una mano [DES]   6
Mitos/Leyendas [PER] 5 53   Llevar Armadura de cuero [DES]   6
Música [PER]   30   Llevar Armadura de malla [DES]   6
Religión [PER] 4 47   Llevar Armadura de placas [DES]   6
Zoología [PER] 4 47   Llevar Armadura de tela [DES]   6
Abrir Cerraduras [TEC]   5   Montañismo [DES]   6
Elaborar poción [TEC]   5   Montar [DES]…………………   6
Armar / Desarmar trampas [TEC]   5   Nadar [DES]   6
Armería [TEC]   5   Pilotar [DES]………………….   6
Cocinar [TEC]   5   Proezas de Fuerza [DES]   6
Copiar/Falsificar [TEC]   5   Robar Bolsillos [DES]   6
Curtir [TEC]   5   Sigilo [DES]   6
Desollar [TEC]   5   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   5   Conocer Intenciones [CAR]   5
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   5   Drama [CAR]   5
Fabricar armas de fuego [TEC]   5   Ejecutar Instrumento [CAR]   5
Fabricar flechas [TEC]   5   Elocuencia/Oratoria [CAR]   5
Forjar armaduras [TEC]   5   Entrevistar [CAR]   5
Forjar armas [TEC]   5   Interrogar [CAR]   5
Ingeniería [TEC]   5   Intimidar [CAR]   5
Joyería [TEC]   5   Persuasión y Labia [CAR]   5
Lengua y Literatura [TEC]   5   Política / Protocolo [CAR]   5
Mecánica [TEC]   5   Seducir [CAR]   5
Modelar [TEC]   5   Sexto Sentido [MED]   -3
Pescar [TEC]   5   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   5   Volar [Des] 5 29
Primeros Auxilios [TEC]   5   Arma de aliento [Per] 4 47
Recoger hierbas [TEC]   5        
Sastrería [TEC]   5        
Supervivencia [TEC]   5        
Tallar/Esculpir [TEC]   5        
Físicas        
Arcos [PER]   30        
Armas de fuego [PER]   30        
Advertir/Notar [PER]   30        
Ballestas [PER]   30        

 Hechizos/Poderes


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Restauración 35 puntos de numen 50m   5d10 + 50 daño toxico
Arma de aliento Restauración 75 puntos de numen 50m   10d12 + 50 daño toxico
Arma de aliento  Restauración 180 puntos de numen 50m   25d12 + 50 daño toxico
Arma de aliento  Restauración 278 puntos de numen 50m   39d12 + 50 daño toxico
Arma de aliento  Restauración 1004 puntos de numen 50m   852  + 50 daño toxico

 Armas


Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Garra 0 3d6+MDF Cac 9 ATP NA
Mordizco 0 6d6+MDF Cac 11 ATP NA

 

Vida: 20/20

Numen: 1000/1000

Cargando editor
01/06/2014, 06:18
Director

Atributos


Egoismo 23%
Altruismo 77%
Reflejos 8   Sutileza 8   Técnica 8
Agilidad 8   Coordinación 8      
Fuerza 4         Destreza 8
      Resistencia 6      
Voluntad 9            
Inteligencia 9   Concentración 9   Percepción 10
               
Vibración 15   Suerte 12   Mediumnidad 9
               
Simpatía 6   Empatía 7   Carisma 7
Belleza 8   Atractivo 7      
Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  
                                   
    CAF 3 1                  
                                   
    CAE 11 5                  
Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza           0  
                                 
Pecho           0  
                                 
Brazo I           0  
                                 
Brazo D           0  
                                 
Pierna I           0  
                                 
Pierna D           0  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 1
MDE 7
             
APT 2
    Salvación     7

 

DG: Combate con dos armas [DES]   37
                             
DG: Esquivar/Eludir [DES]   37

 

Habilidades


Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER]   7   Honda [PER]   7
Biología [PER]   7   Armas de Golpe a dos manos [DES]   5
Botánica [PER]   7   Armas de Golpe a una mano [DES]   5
Buscar [PER]   7   Armas arrojadizas [DES]   5
Buscar Libros [PER]   7   Armas simples [DES]   5
Componer [PER]   7   Atletismo [DES]   5
Conocimiento de la calle [PER]   7   Báculos [DES]   5
Cultura General [PER]   7   Bailar [DES]   5
Diagnostico de Enfermedades [PER]   7   Bloquear con arma [DES] 2 13
Enseñar [PER]   7   Bloquear con escudo [DES]   5
Esconderse [PER]   7   Combate con dos armas [DES] 4 22
Geografía [PER]   7   Combate sin armas [DES]   5
Geología [PER]   7   Dagas [DES]   5
Hacerse una idea [PER]   7   Escalar [DES]   5
Heráldica [PER]   7   Espadas a dos manos [DES]   5
Historia [PER]   7   Espadas a una mano [DES]   5
Idioma [PER] …………………………   7   Esquivar/Eludir [DES] 3 17
Interpretar idioma [PER]   7   Hachas a dos manos [DES]   5
Medicina [PER]   7   Hachas a una mano [DES]   5
Mitos/Leyendas [PER] 1 12   Llevar Armadura de cuero [DES]   5
Música [PER]   7   Llevar Armadura de malla [DES]   5
Religión [PER] 2 15   Llevar Armadura de placas [DES]   5
Zoología [PER]   7   Llevar Armadura de tela [DES]   5
Abrir Cerraduras [TEC]   5   Montañismo [DES]   5
Elaborar poción [TEC] 2 13   Montar [DES]………………… 2 13
Armar / Desarmar trampas [TEC]   5   Nadar [DES]   5
Armería [TEC]   5   Pilotar [DES]………………….   5
Cocinar [TEC]   5   Proezas de Fuerza [DES]   5
Copiar/Falsificar [TEC]   5   Robar Bolsillos [DES]   5
Curtir [TEC]   5   Sigilo [DES] 2 13
Desollar [TEC]   5   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   5   Conocer Intenciones [CAR]   4
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   5   Drama [CAR]   4
Fabricar armas de fuego [TEC]   5   Ejecutar Instrumento [CAR]   4
Fabricar flechas [TEC]   5   Elocuencia/Oratoria [CAR]   4
Forjar armaduras [TEC]   5   Entrevistar [CAR]   4
Forjar armas [TEC]   5   Interrogar [CAR]   4
Ingeniería [TEC]   5   Intimidar [CAR]   4
Joyería [TEC]   5   Persuasión y Labia [CAR]   4
Lengua y Literatura [TEC]   5   Política / Protocolo [CAR]   4
Mecánica [TEC]   5   Seducir [CAR]   4
Modelar [TEC]   5   Sexto Sentido [MED]   6
Pescar [TEC]   5   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   5   Lanzar Magia [MED] 4 23
Primeros Auxilios [TEC]   5        
Recoger hierbas [TEC] 1 10        
Sastrería [TEC]   5        
Supervivencia [TEC] 1 10        
Tallar/Esculpir [TEC]   5        
Físicas        
Arcos [PER] 2 15        
Armas de fuego [PER]   7        
Advertir/Notar [PER] 3 19        
Ballestas [PER]   7        

 

Armas


 

Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Espada 0 6d6+1 cc 3 ATP  
Espada 0 6d6+1 cc 3 ATP  
Arco 1 10 100 m 0 ATP  
Flechas de caza 0 4d6+1   4   30
Flechas Perforantes 0 2d6   10   20

 

Hechizos


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Bola de Fuego Elemental 13 puntos de numen 50 m   2d6 + 7 de daño de fuego
Bola de Fuego Elemental 21 puntos de numen 50 m   4d6 + 7 de daño de fuego
Bola de Fuego Elemental 29 puntos de numen 50 m   6d6 + 7 de daño de fuego
Bola de Fuego Elemental 37 puntos de numen 50 m   8d6 + 7 de daño de fuego
Bola de Fuego Elemental 65 puntos de numen 50 m   10d10 + 7 de daño de fuego
Escudo ígneo Elemental 21 puntos de numen NA   4d6 + 7 de daño de fuego
Escudo ígneo Elemental 37 puntos de numen NA   8d6 + 7 de daño de fuego
Flecha de Fuego Elemental 29 puntos de numen 200 m   4d6 + 7 de daño de fuego

 

Vida: 20/20

Numen: 150/150

Cargando editor
01/06/2014, 06:48
Director

Atributos


 

Egoismo 40%
Altruismo 60%
Reflejos 12   Sutileza 12   Técnica 12
Agilidad 12   Coordinación 12      
Fuerza 12         Destreza 12
      Resistencia 12      
Voluntad 12            
Inteligencia 12   Concentración 12   Percepción 30
               
Vibración 85   Suerte 48   Mediumnidad 27
               
Simpatía 3   Empatía 7   Carisma 6
Belleza 7   Atractivo 5      
Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  
                                   
    CAF 9 4                  
                                   
    CAE 64 32                  

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   0       0  
                                 
Pecho   0       0  
                                 
Brazo I   0       0  
                                 
Brazo D   0       0  
                                 
Pierna I   0       0  
                                 
Pierna D   0       0  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 6
MDE 42
             
APT 3
    Salvación     12

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   39
                             
DG: Combate sin armas [DES]   39
                             
DG: Armas de Golpe a una mano [DES]   23
                             
DG: Espadas a una mano [DES]   23

 

Habilidades


 

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 35   Honda [PER]   27
Biología [PER]   27   Armas de Golpe a dos manos [DES]   9
Botánica [PER]   27   Armas de Golpe a una mano [DES] 1 14
Buscar [PER] 2 35   Armas arrojadizas [DES]   9
Buscar Libros [PER]   27   Armas simples [DES]   9
Componer [PER]   27   Atletismo [DES]   9
Conocimiento de la calle [PER]   27   Báculos [DES]   9
Cultura General [PER]   27   Bailar [DES]   9
Diagnostico de Enfermedades [PER]   27   Bloquear con arma [DES]   9
Enseñar [PER]   27   Bloquear con escudo [DES]   9
Esconderse [PER]   27   Combate con dos armas [DES]   9
Geografía [PER] 4 44   Combate sin armas [DES] 3 21
Geología [PER]   27   Dagas [DES]   9
Hacerse una idea [PER] 1 32   Escalar [DES]   9
Heráldica [PER]   27   Espadas a dos manos [DES]   9
Historia [PER] 2 35   Espadas a una mano [DES] 1 14
Idioma [PER] …………………………   27   Esquivar/Eludir [DES] 3 21
Interpretar idioma [PER]   27   Hachas a dos manos [DES]   9
Medicina [PER]   27   Hachas a una mano [DES]   9
Mitos/Leyendas [PER] 3 39   Llevar Armadura de cuero [DES]   9
Música [PER]   27   Llevar Armadura de malla [DES]   9
Religión [PER] 3 39   Llevar Armadura de placas [DES]   9
Zoología [PER]   27   Llevar Armadura de tela [DES]   9
Abrir Cerraduras [TEC]   9   Montañismo [DES]   9
Elaborar poción [TEC]   9   Montar [DES]………………… 1 14
Armar / Desarmar trampas [TEC]   9   Nadar [DES]   9
Armería [TEC]   9   Pilotar [DES]………………….   9
Cocinar [TEC]   9   Proezas de Fuerza [DES]   9
Copiar/Falsificar [TEC]   9   Robar Bolsillos [DES]   9
Curtir [TEC] 1 14   Sigilo [DES] 2 17
Desollar [TEC]   9   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   9   Conocer Intenciones [CAR]   3
Fabricar arcos y ballestas [TEC] 1 14   Drama [CAR]   3
Fabricar armas de fuego [TEC] 1 14   Ejecutar Instrumento [CAR]   3
Fabricar flechas [TEC] 1 14   Elocuencia/Oratoria [CAR]   3
Forjar armaduras [TEC] 2 17   Entrevistar [CAR]   3
Forjar armas [TEC] 2 17   Interrogar [CAR]   3
Ingeniería [TEC] 1 14   Intimidar [CAR]   3
Joyería [TEC] 1 14   Persuasión y Labia [CAR]   3
Lengua y Literatura [TEC]   9   Política / Protocolo [CAR]   3
Mecánica [TEC]   9   Seducir [CAR]   3
Modelar [TEC]   9   Sexto Sentido [MED]   24
Pescar [TEC]   9   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC] 1 14   Volar [Des] 4 26
Primeros Auxilios [TEC]   9   Arma de aliento [Per] 4 44
Recoger hierbas [TEC]   9        
Sastrería [TEC] 1 14        
Supervivencia [TEC] 1 14        
Tallar/Esculpir [TEC] 1 14        
Físicas        
Arcos [PER]   27        
Armas de fuego [PER]   27        
Advertir/Notar [PER] 1 32        
Ballestas [PER]   27        

 

Armas


 

Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Puño 0 1d6+MDF Cac 0 ATP NA
Patada 0 1d6+MDF*2 Cac 0 ATP NA

 

Hechizos


 

Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Elemental 35 puntos de numen 50m   5d10 + 42 daño de frío
Arma de aliento Elemental 75 puntos de numen 50m   10d12+ 42 consunción de numen
Arma de aliento  Elemental 180 puntos de numen 50m   25d12 + 42 daño de frío
Arma de aliento  Elemental 278 puntos de numen 50m   39d12 +42 daño de frío
Arma de aliento  Elemental 425  puntos de numen 50m   60d12  + 42 daño de frío
Arma de aliento  Elemental 720  puntos de numen 50m   495 + 42 daño de frío

 

Vida: 20/20

Numen: 850/850

Cargando editor
01/06/2014, 06:56
Director

Atributos


 

Egoismo 35%
Altruismo 65%

 

Reflejos 4   Sutileza 5   Técnica 4
Agilidad 4   Coordinación 4      
Fuerza 18         Destreza 5
      Resistencia 12      
Voluntad 6            
Inteligencia 7   Concentración 6   Percepción 21
               
Vibración 67   Suerte 37   Mediumnidad 21
               
Simpatía 4   Empatía 5   Carisma 4
Belleza 5   Atractivo 4      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 9/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  
                                   
    CAF 14 7                  
                                   
    CAE 50 25                  

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   0       0  
                                 
Pecho   0       0  
                                 
Brazo I   0       0  
                                 
Brazo D   0       0  
                                 
Pierna I   0       0  
                                 
Pierna D   0       0  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 9
MDE 33
             
APT 1
    Salvación     12

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   19
                             
DG: Combate sin armas [DES]   35
                             
DG: Bloquear con arma [DES]   16
                             
DG: Combate con dos armas [DES]   19

 

Habilidades


 

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 26   Honda [PER]   18
Biología [PER]   18   Armas de Golpe a dos manos [DES]   2
Botánica [PER]   18   Armas de Golpe a una mano [DES]   2
Buscar [PER] 2 26   Armas arrojadizas [DES]   2
Buscar Libros [PER]   18   Armas simples [DES]   2
Componer [PER]   18   Atletismo [DES]   2
Conocimiento de la calle [PER]   18   Báculos [DES]   2
Cultura General [PER]   18   Bailar [DES]   2
Diagnostico de Enfermedades [PER]   18   Bloquear con arma [DES] 1 7
Enseñar [PER]   18   Bloquear con escudo [DES]   2
Esconderse [PER]   18   Combate con dos armas [DES] 2 10
Geografía [PER] 4 35   Combate sin armas [DES] 4 19
Geología [PER]   18   Dagas [DES]   2
Hacerse una idea [PER] 1 23   Escalar [DES]   2
Heráldica [PER]   18   Espadas a dos manos [DES]   2
Historia [PER] 2 26   Espadas a una mano [DES]   2
Idioma [PER] …………………………   18   Esquivar/Eludir [DES] 2 10
Interpretar idioma [PER]   18   Hachas a dos manos [DES]   2
Medicina [PER]   18   Hachas a una mano [DES]   2
Mitos/Leyendas [PER] 5 41   Llevar Armadura de cuero [DES]   2
Música [PER]   18   Llevar Armadura de malla [DES]   2
Religión [PER] 4 35   Llevar Armadura de placas [DES]   2
Zoología [PER]   18   Llevar Armadura de tela [DES]   2
Abrir Cerraduras [TEC]   1   Montañismo [DES]   2
Elaborar poción [TEC] 1 6   Montar [DES]………………… 1 7
Armar / Desarmar trampas [TEC]   1   Nadar [DES]   2
Armería [TEC]   1   Pilotar [DES]………………….   2
Cocinar [TEC]   1   Proezas de Fuerza [DES]   2
Copiar/Falsificar [TEC]   1   Robar Bolsillos [DES]   2
Curtir [TEC]   1   Sigilo [DES] 1 7
Desollar [TEC]   1   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   1   Conocer Intenciones [CAR]   1
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   1   Drama [CAR]   1
Fabricar armas de fuego [TEC]   1   Ejecutar Instrumento [CAR]   1
Fabricar flechas [TEC]   1   Elocuencia/Oratoria [CAR]   1
Forjar armaduras [TEC]   1   Entrevistar [CAR]   1
Forjar armas [TEC]   1   Interrogar [CAR]   1
Ingeniería [TEC]   1   Intimidar [CAR]   1
Joyería [TEC]   1   Persuasión y Labia [CAR]   1
Lengua y Literatura [TEC]   1   Política / Protocolo [CAR]   1
Mecánica [TEC]   1   Seducir [CAR]   1
Modelar [TEC]   1   Sexto Sentido [MED]   18
Pescar [TEC]   1   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   1   Volar [Des] 3 14
Primeros Auxilios [TEC]   1   Arma de aliento [Per] 4 35
Recoger hierbas [TEC] 1 6   Lanzar Magia [MED] 1 23
Sastrería [TEC]   1   Táctica y estrategia [TEC] 4 18
Supervivencia [TEC] 1 6        
Tallar/Esculpir [TEC]   1        
Físicas        
Arcos [PER] 1 23        
Armas de fuego [PER]   18        
Advertir/Notar [PER] 1 23        
Ballestas [PER]   18        

 

Armas


 

Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Puño 0 1d6+MDF Cac 0 ATP NA
Patada 0 1d6+MDF*2 Cac 0 ATP NA

 

Hechizos


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Elemental 35 puntos de numen 50m   5d10 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento Elemental 75 puntos de numen 50m   10d12 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento  Elemental 180 puntos de numen 50m   25d12 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento  Elemental 278 puntos de numen 50m   39d12 + 33 daño de electricidad
Arma de aliento  Elemental 668 puntos de numen 50m   564 + 33 daño de electricidad
Escudo deflectante Alteración cinética 6 puntos de Numen 10 m   Crea un campo de 1d6 + 33 de fuerza alrededor de una persona u objeto.

 

Vida: 20/20

Numen: 5/670

Cargando editor
01/06/2014, 07:14
Director

Atributos


 

Egoismo 80%
Altruismo 20%
Reflejos 4   Sutileza 7   Técnica 5
Agilidad 4   Coordinación 4      
Fuerza 20         Destreza 5
      Resistencia 12      
Voluntad 5            
Inteligencia 10   Concentración 7   Percepción 19
               
Vibración 55   Suerte 32   Mediumnidad 18
               
Simpatía 1   Empatía 5   Carisma 3
Belleza 2   Atractivo 1      

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  
                                   
    CAF 15 7                  
                                   
    CAE 41 20                  

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza   0   0,00   0  
                                 
Pecho   0   0,00   0  
                                 
Brazo I   0   0,00   0  
                                 
Brazo D   0   0,00   0  
                                 
Pierna I   0   0,00   0  
                                 
Pierna D   0   0,00   0  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

MDF 10
MDE 27
             
APT 1
    Salvación     13

 

DG: Esquivar/Eludir [DES]   19
                             
DG: Combate sin armas [DES]   35
                             
DG: Hachas a una mano [DES]   16
                             
DG: Armas de Golpe a una mano [DES]   19

 

Habilidades


 

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 2 24   Honda [PER]   16
Biología [PER]   16   Armas de Golpe a dos manos [DES]   2
Botánica [PER] 1 21   Armas de Golpe a una mano [DES] 2 10
Buscar [PER] 2 24   Armas arrojadizas [DES]   2
Buscar Libros [PER]   16   Armas simples [DES]   2
Componer [PER]   16   Atletismo [DES] 1 7
Conocimiento de la calle [PER]   16   Báculos [DES]   2
Cultura General [PER]   16   Bailar [DES]   2
Diagnostico de Enfermedades [PER]   16   Bloquear con arma [DES] 1 7
Enseñar [PER]   16   Bloquear con escudo [DES]   2
Esconderse [PER]   16   Combate con dos armas [DES]   2
Geografía [PER] 4 33   Combate sin armas [DES] 4 19
Geología [PER]   16   Dagas [DES]   2
Hacerse una idea [PER] 1 21   Escalar [DES]   2
Heráldica [PER]   16   Espadas a dos manos [DES]   2
Historia [PER] 2 24   Espadas a una mano [DES]   2
Idioma [PER] …………………………   16   Esquivar/Eludir [DES] 2 10
Interpretar idioma [PER]   16   Hachas a dos manos [DES]   2
Medicina [PER]   16   Hachas a una mano [DES] 1 7
Mitos/Leyendas [PER] 5 39   Llevar Armadura de cuero [DES]   2
Música [PER]   16   Llevar Armadura de malla [DES]   2
Religión [PER] 4 33   Llevar Armadura de placas [DES]   2
Zoología [PER]   16   Llevar Armadura de tela [DES]   2
Abrir Cerraduras [TEC]   2   Montañismo [DES]   2
Elaborar poción [TEC]   2   Montar [DES]………………… 1 7
Armar / Desarmar trampas [TEC]   2   Nadar [DES]   2
Armería [TEC]   2   Pilotar [DES]………………….   2
Cocinar [TEC]   2   Proezas de Fuerza [DES]   2
Copiar/Falsificar [TEC]   2   Robar Bolsillos [DES]   2
Curtir [TEC]   2   Sigilo [DES]   2
Desollar [TEC]   2   Espirituales 
Excavar minerales [TEC]   2   Conocer Intenciones [CAR] 1 5
Fabricar arcos y ballestas [TEC]   2   Drama [CAR]   0
Fabricar armas de fuego [TEC]   2   Ejecutar Instrumento [CAR]   0
Fabricar flechas [TEC]   2   Elocuencia/Oratoria [CAR]   0
Forjar armaduras [TEC]   2   Entrevistar [CAR]   0
Forjar armas [TEC]   2   Interrogar [CAR]   0
Ingeniería [TEC]   2   Intimidar [CAR]   0
Joyería [TEC]   2   Persuasión y Labia [CAR]   0
Lengua y Literatura [TEC]   2   Política / Protocolo [CAR]   0
Mecánica [TEC]   2   Seducir [CAR]   0
Modelar [TEC]   2   Sexto Sentido [MED]   15
Pescar [TEC]   2   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC]   2   Volar [Des] 3 14
Primeros Auxilios [TEC]   2   Arma de aliento [Per] 4 33
Recoger hierbas [TEC]   2        
Sastrería [TEC]   2        
Supervivencia [TEC] 1 7        
Tallar/Esculpir [TEC]   2        
Físicas        
Arcos [PER] 1 21        
Armas de fuego [PER]   16        
Advertir/Notar [PER] 1 21        
Ballestas [PER] 1 21        

 

Armas


 

Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Puño 0 1d6+MDF Cac 0 ATP NA
Patada 0 1d6+MDF*2 Cac 0 ATP NA

 

Hechizos


 

 

Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento Destrucción 35 puntos de numen 50m   5d10 + 27 consuncion de numen
Arma de aliento Destrucción 75 puntos de numen 50m   10d12+ 27 consunción de numen
Arma de aliento  Destrucción 180 puntos de numen 50m   25d12 + 27 consunción de numen
Arma de aliento  Destrucción 278 puntos de numen 50m   39d12 +27 consunción de numen
Arma de aliento  Destrucción 556 puntos de numen 50m   495 consunción de numen

 

Vida: 20/20

Numen: 5/500

Cargando editor
17/12/2014, 05:34
Director
Sólo para el director

Atributos


Egoismo 30%
Altruismo 70%

 

Reflejos 10   Sutileza 10   Técnica 10
Agilidad 10   Coordinación 10      
Fuerza 10         Destreza 10
      Resistencia 10      
Voluntad 10            
Inteligencia 10   Concentración 10   Percepción 57
               
Vibración 200   Suerte 105   Mediumnidad 56
               
Simpatía 6   Empatía 8   Carisma 7
Belleza 6   Atractivo 6      

 

CAF 8 4
             
CAE 150 75
MDF 5
MDE 100
             
APT 2
    Salvación     10
DG: Esquivar/Eludir [DES]   56
                             
DG: Combate con dos armas [DES]   56
                             
DG: Espadas a una mano [DES]   38
                             
DG: Combate sin armas [DES]   38
                             
DG: Báculos [DES]   38

 

Blindaje
                                 
Sección   PdP   Estorbo PE  
                                 
Cabeza           0  
                                 
Pecho           0  
                                 
Brazo I           0  
                                 
Brazo D           0  
                                 
Pierna I           0  
                                 
Pierna D           0  
                                 
  Estorbo Total   0          

 

Puntos de Lesion
                                   
                                   
  Cabeza 0 10/10 x4  
                                   
  Pecho 7-9 20/20 x1,5  
                                   
  Brazo D  6 8/8 x1  
                                   
  Brazo I  5 8/8 x1  
                                   
  Pierna D 4 12/12 x1  
                                   
  Pierna I 3 12/12 x1  
                                   
    Roce 1-2 x0,5  

 

Habilidades


Habilidades Trián Total   Habilidades Trián Total
Mentales   Físicas
Aprender [PER] 5 77   Honda [PER] 1 59
Biología [PER] 3 66   Armas de Golpe a dos manos [DES] 1 12
Botánica [PER] 3 66   Armas de Golpe a una mano [DES] 1 12
Buscar [PER] 3 66   Armas arrojadizas [DES] 1 12
Buscar Libros [PER] 1 59   Armas simples [DES] 1 12
Componer [PER] 1 59   Atletismo [DES] 1 12
Conocimiento de la calle [PER] 1 59   Báculos [DES] 3 19
Cultura General [PER] 3 66   Bailar [DES] 3 19
Diagnostico de Enfermedades [PER] 1 59   Bloquear con arma [DES] 3 19
Enseñar [PER] 2 62   Bloquear con escudo [DES] 1 12
Esconderse [PER] 1 59   Combate con dos armas [DES] 4 24
Geografía [PER] 2 62   Combate sin armas [DES] 2 15
Geología [PER] 2 62   Dagas [DES] 1 12
Hacerse una idea [PER] 1 59   Escalar [DES] 1 12
Heráldica [PER] 1 59   Espadas a dos manos [DES] 1 12
Historia [PER] 1 59   Espadas a una mano [DES] 3 19
Idioma [PER] ………………………… 1 59   Esquivar/Eludir [DES] 4 24
Interpretar idioma [PER] 2 62   Hachas a dos manos [DES] 1 12
Medicina [PER] 1 59   Hachas a una mano [DES] 1 12
Mitos/Leyendas [PER] 3 66   Llevar Armadura de cuero [DES] 2 15
Música [PER] 3 66   Llevar Armadura de malla [DES] 2 15
Religión [PER] 1 59   Llevar Armadura de placas [DES] 2 15
Zoología [PER] 2 62   Llevar Armadura de tela [DES] 1 12
Abrir Cerraduras [TEC] 1 12   Montañismo [DES] 1 12
Elaborar poción [TEC] 1 12   Montar [DES]………………… 1 12
Armar / Desarmar trampas [TEC] 2 15   Nadar [DES] 1 12
Armería [TEC] 1 12   Pilotar [DES]…………………. 1 12
Cocinar [TEC] 1 12   Proezas de Fuerza [DES] 1 12
Copiar/Falsificar [TEC] 1 12   Robar Bolsillos [DES] 1 12
Curtir [TEC] 1 12   Sigilo [DES] 2 15
Desollar [TEC] 1 12   Espirituales 
Excavar minerales [TEC] 1 12   Conocer Intenciones [CAR] 2 12
Fabricar arcos y ballestas [TEC] 1 12   Drama [CAR] 1 9
Fabricar armas de fuego [TEC] 1 12   Ejecutar Instrumento [CAR] 3 16
Fabricar flechas [TEC] 1 12   Elocuencia/Oratoria [CAR] 1 9
Forjar armaduras [TEC] 1 12   Entrevistar [CAR] 1 9
Forjar armas [TEC] 1 12   Interrogar [CAR] 1 9
Ingeniería [TEC] 1 12   Intimidar [CAR] 1 9
Joyería [TEC] 1 12   Persuasión y Labia [CAR] 1 9
Lengua y Literatura [TEC] 1 12   Política / Protocolo [CAR] 1 9
Mecánica [TEC] 1 12   Seducir [CAR] 3 16
Modelar [TEC] 1 12   Sexto Sentido [MED] 3 65
Pescar [TEC] 1 12   De Clase
Pintar/Dibujar [TEC] 1 12   Lanzar Magia [PER] 5 77
Primeros Auxilios [TEC] 1 12   Arma de Aliento [PER] 5 77
Recoger hierbas [TEC] 2 15        
Sastrería [TEC] 1 12        
Supervivencia [TEC] 3 19        
Tallar/Esculpir [TEC] 1 12        
Físicas        
Arcos [PER] 4 71        
Armas de fuego [PER] 1 59        
Advertir/Notar [PER] 4 71        
Ballestas [PER] 1 59        

 

Armas
                                                                       
Nombre / Tipo Precisión Daño Alcance FdP Cadencia Cargador
Arco 0  + 5 100 m 0 ATP/2  
Flechas de caza 0 4d6 NA 6 NA 30
Espada Enana 0 3d6 + MDF CC 4 ATP NA
Espada Enana 0 3d6 + MDF CC 4 ATP NA
             

 

Hechizos


Nombre Escuelas Requisitos Distancia Foco Efecto
Arma de aliento leve Elemental 13 Puntos de numen 5 m   2d6 + 100 de daño fuego
Arma de aliento media Elemental 21 Puntos de numen 10 m   4d6 + 100 de daño de fuego
Arma de aliento mayor Elemental 37 Puntos de numen 25 m   8d6 + 100 de daño de fuego
Alteración material leve Alteración 34 Puntos de numen cc   Provoca cambios menores en la materia
Alteración material media Alteración 58 Puntos de numen cc   Provoca cambios medios en la materia
Alteración material mayor Alteración 106 Puntos de numen cc   Provoca cambios mayores en la materia

 

Vida: 20/20

Numen: 2000/2000