Partida Rol por web

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

Portada

Datos de la partida

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

 

Director: Slaazeranth
Reglamento: Starship Troopers RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Tras el desastre ocurrido en la misión de Therion -planeta en órbita al trío de soles de 26 Draconis- y que ha causado la pérdida de buena parte del escuadrón Juliett de defensa de la estación satélite, la única oportunidad de los supervivientes pasará por investigar una última frontera y proteger un planeta nuevo de la amenaza arácnida... o sobrevivir lo suficiente como para que su visita no sea una pérdida más.

Sinopsis

Espacio orbital de la cuarta luna de Therion, planeta en órbita al trío de soles de 26 Draconis.

El tronar de las alarmas resuena entre pasillos vacíos de la macroestación espacial situada sobre una de las lunas de Therion, originalmente puesto de avanzada contra la lucha insectoide y, abandonado el sistema por los bichos, base para una mina de tritio. Sin embargo, los insectos volvieron, y la estación Hipotoonte lleva dos días bajo asedio.

Por suerte, la Federación Terrana no deja sus terrenos sin salvaguardas, y durante esos dos días los escasos pero eficientes efectivos de Infantería Móvil han estado combatiendo la amenaza, dispersando a los bichos y bloqueando los accesos a nuevos campos. Y tú eres uno de esos soldados, novato. Más vale que te pongas las pilas.


Y así, tras conseguir escapar del infierno de Hipotoonte, los supervivientes de la escuadra Juliett se toparán con una nueva misión para ellos. Sin refuerzos, aspiraciones de volver o buena parte del soporte necesario, deberán colaborar y conseguir una serie de objetivos haciendo frente a las visicitudes que se les aparecerán por el camino. Para ello, cuentan con el mejor equipo básico proporcionado por la Federación y sus propios intelectos.

Notas sobre la partida

Partida de Starship Troopers JDR que ocurre en el mundo de Golarión (y cuyos indígenas se regirán por el reglamento propio de tal planeta, Pathfinder) en un crossover de sistemas d20 que el director aspira a controlar pero tampoco lo hace demasiado. Toda la información de peticiones [Aquí].

El sistema de reglamento de ST así como la disposición de las escenas ha sido copiado íntegramente de la campaña Batalla por Galdonia VI del director HadorDorLomin (con su permiso) y sufrirá una serie de ediciones mientras lo adapto y regulo para esta partida, aunque gran parte de los conceptos no cambiarán apenas.

A causa de problemas del director, la partida se ha quedado únicamente en el prólogo, y se considera cerrada en él en la actualidad. Quizá en un futuro medio sea posible abrir una segunda partida como continuación, iniciando ya por fin la exploración del nuevo mundo.