Partida Rol por web

Un nuevo Camino

Portada

Datos de la partida

Un nuevo Camino

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/05/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Sois una compañía de aventureros en un mundo donde la acción nunca os falta... Y quizás ese es el problema. El Reino está sumido en el caos, el rey ya no puedo contener numerosas revueltas de sus súbditos y eso ha propiciado un auge para los mercenarios de todo el territorio que se venden al mejor postor para apoyar o ir en contra del rey en estas revueltas. Muchos otros simplemente son aventureros que han visto una oportunidad en esto y se han sumado a la causa, ya sea una u otra, como es vuestro caso. Y ahora os toca elegir, ¿El Rey y su corona o los súbditos que reclaman algo mejor?

Sinopsis

El Reino de Mittelmarch era próspero como ningún otro conocido. Contaba con numerosas ciudades que comerciaban entre ellas y hacía que el reino se hiciese cada vez más y más rico. La imposibilidad de crear rutas comerciales por tierra con otras partes del mundo debido al gran desierto que llevaba a Haraby hacía que cada ciudad diese lo mejor de sí misma para que todos consiguiesen seguir adelante. El Rey Tankian ayudaba a que todo fuese como se deseaba. Repartía por igual la riqueza entre las ciudades, conseguía abrir nuevas rutas hacia las ciudades jóvenes y más pequeñas, creaba concilios representativos de cada ciudad para en caso de disputa no hubiese favoritismos... Y con ello todo avanzaba a crear el mayor reino de todo el mundo. Tras la muerte de El Rey Tankian o "El Gran Rey", como todos lo llamaban comenzó a reinar su hijo, El Rey Beaver II. Todo cambió entonces. Beaver ansioso de poder retiró todo privilegio a cada ciudad y regenta el reino como una unidad cuya máxima autoridad, y única, es él. El concilio fue disuelto, el dinero fue destinado a crear un ejército para aplastar cualquier rebelión, destruyó las pocas rutas comerciales con otros reinos para así obligarlos a trabajar por y para él... Y pronto las revueltas se sucedieron y hasta el día de hoy el reino se divide en dos facciones y con un futuro que nadie sabe cual será...

Notas sobre la partida

Para poder entrar a la partida pido un número de cosas:

· Seriedad, me gusta tener jugadores que se comprometen, como yo lo hago.

· Conocer el juego, me gustaría contar con jugador@s que conozcan los manuales. No hace falta ser experto, pero que sí sepan de que va D&D 3.5 (Aunque aviso, cambio ciertas normas)

· Ser mayor de 18 años. Por si hay escenas no dignas de alguien menor a esa edad.

· Buena ortografía. No hay mucho que decir aquí.

· Respeto. A jugadores y máster. Dentro de partida, cada uno actúa como quiere.

· Pasarse por este enlace: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35255