Estúpidamente naif, innecesariamente violenta, embriagadora, cute y peligrosa a partes iguales. San Fierro aguarda, el tren no espera a nadie. O te subes o te apartas.
Año 2015. Queen Choi regresa de Seúl tras completar el servicio militar obligatorio y finalizar sus estudios. Han sido muchos años lejos de casa, en San Fierro, donde se crió. Nunca le ha faltado el dinero, pues su familia empleó el dinero que ganó durante largos años de negocios con la familia mafiosa de los Double Dragon en crear negocios legales en Estados Unidos. El más famoso de dichos negocios es la cadena de comida rápida "Gozushi!", un wok cuya especialidad es el arroz y la sopa de aleta de tiburón.
El contacto con su familia ha sido esporádico, y la mayoría de las veces en territorio "neutral", celebrando fechas como el año nuevo. Ahora, la hija pródiga vuelve a casa. Cuando se fue, era una niñata caprichosa, pija e intratable, con tendencia a frecuentar malas compañías y meterse en líos. Ahora regresa una mujer hecha y derecha. Vale, está igual de loca, pero sabe lo que le conviene.
Pero el regreso se verá empañado por una situación inesperada. El legado familiar está cayendo en manos de mafias y señores de la droga, en una ciudad de glamour, homosexualidad trendy, esclavitud encubierta y negocios turbios. Ha llegado el momento de que la reina se siente en su trono de calaveras.
Partida privada.