Luchar, sufrir, defender, temer, alcanzar, amar y vencer... juntas.
En un presente alternativo, Egipto, Siria, Turquía y otros países de Oriente Próximo han caído bajo el islamismo radical. Se teme un ataque contra occidente, a pesar de los esfuerzos por alcanzar la paz. El terrorismo provoca la escalada de tensión, y el juego diplomático entre las grandes potencias no oculta el hecho de que los que hablan de paz, preparan la guerra.
El objetivo más cercano y obvio para éstas potencias es Israel, un país odiado y amenazado desde el mismo día de su creación. Y como conviene poner una vela a Dios y otra al Diablo, durante todos éstos años, Israel se ha estado preparando. Puede que su comportamiento hacia los palestinos, su depredación de la franza de Gaza y su sociedad, fuertemente dividida entre la modernidad y la heterodoxia religiosa, no sean las más aconsejables. Pero ninguna nación es perfecta.
Y como en el Yom Kippur o los Seis Días, corresponderá a las FDI defender el país, con ingenio y rapidez, sin esperar milagros ni rescates. El batallón Caracal, mixto de hombres y mujeres, fue la primera unidad de combate del mundo que situó a las mujeres en la línea de fuego. Las leonas del desierto, como las apodan, vigilan la desértica y agreste frontera entre Egipto e Israel.
Sus enemigos las creen débiles, y atacarán sin piedad. Ellas tendrán que sacarles de su error.
Partida de Rol por Chat.
Fichas pregeneradas, sistema de juego "Comandos de Guerra", tercera edición (no hace falta conocerlo, se incluyen todas las reglas pertinentes).
Sesiones a convenir entre las jugadoras.