Deseoso y ansioso por llevar la muerte a los enemigos del Emperador Tazael perfeccionaba sus habilidades con la espada y el Inmaterium. Como bien había aprendido a lo largo de los años acero y voluntad son la perdición de los enemigos de la humanidad.
Nota del DM: minimo 7 lineas por turno edita y completa
A Eynar no le extrañaba la reacción del Mano de hierro. Desde que Ferrus Manus hizo su carga suicida desoyendo a sus hermanos y casi aniquilando a sus hijos hace ya 10.000 años su legión ha tratado de eliminar la "imperfección de la carne y los sentimientos" como ellos lo llaman, pues fue la ira y el orgullo lo que llevó a su primarca a la muerte, pero precisamente el orgullo les impedía reconocerlo, y acusaban a las otras 2 maltrechas legiones que también fueron casi erradicadas en la masacre del desembarco. Eynar no respondería con ira, ni con rencor, solo le daba pena la reacción del que debería convertirse en hermano de armas.
Al llegar a la nave, ya en su camarote, comenzó el entrenamiento ritual, había visto que estuvo a punto de fallar en el combate, y no debía repetirlo....
Tras quitarse la servoarmadura y cubrirse solo con un pantalón escaso para su talla, encendió varios braseros por toda la estancia, formando un circulo ritual donde entrenar, y elevando la temperatura del cuarto a un extremo que exigía mucho al cuerpo, y apagó las luces dejando solo la procedente de las brasas. Conectó varios drones de entrenamiento para que actuaran a su alrededor aleatoriamente ayudándole, para simular a unos miembros del equipo a los que no entendía todavía... Y así comenzaron a pasar los días
Bueno, mejora en HA y ataque combinado. Explicados en un entrenamiento ritual que leí en alguno de los libros de la herejía de horus. El cambio de equipo lo pondré en el otro Hilo.
Durante los siguientes días Vaylund entreno su puntería incansablemente en simulaciones y con munición de prácticas, contra todo tipo de blancos, hasta que fue capaz de acertar indefectiblemente en los puntos vitales de todos los blancos. No había más propósito en la guerra mas que matar a los enemigos, y no había más propósito en la vida de un astartes más que la guerra.
También repasó todos los informes procedentes de Tantalus y del resto de mundos afectados por la expansión tiranida. Las bibliotecas de la deathwatch contaban con numerosas registros de la vil raza xenos, y Bannus se obligo a continuar leyéndolos y memorizándolos a pesar de la rabia que le despertaban. Solo conociendo por completo a esos viles xenos podría destruirlos por completo.
Comprados talentos de Disparo Infalible y Odio (Tiranidos)