El barco parece listo para navegar, el agua, su elemento esencial agita detrás. En la barandilla, Sur'kil está pensativo, finalmente volteándose hacia ti.
"He averiguado que este grupo de exploradores del que hablé fue dirigido por uno llamado Jheamast, un Sarlonan. Ninguna cupista directa insinúa que Jheamast o su banda hayan visitado el Templo de Kha'shazul, pero la congruencia de su grupo manifestando las mismas marcas extrañas que ustedes han manifestado parece clara. "Se dice que Jheamast , buscó un arma para usar contra un enemigo en su tierra natal de Sarlona. Creo que él debe haber reclamado la reliquia faltante, la referida por los matones de la Garra Esmeralda como el Ojo del Dragón, en el Templo de Kha'shazul antes de su llegada. Más de mil años antes, para ser precisos. Si estáis dispuesto, me gustaría obtener sus servicios por otras pocas semanas. Aumentaré su salario, proporcionándote 500 gp adicionales cada uno ".
Enhorabuena habeis subido un nivel en esta aventura y teneis mas si seguis :) acordaros que todo el tesoro obtenido hasta ahora se de en la proporcion de subida de oro propio de la diferencia entre este nivel y el anterior
Tras el merecido descanso el elfo salió a por el lugar buscando tiendas donde poder obtener algunos objetos especiales con la recompensa obtenida, sabía que Sur´kill pronto volvería a ellos y deberían estar preparados para lo que estuviera por venir. Por ello pasó los días hasta la partida investigando el lugar en busca de objetos que le fueran asequibles.
A los pocos días se encontraban con Sur´kill enfrente del barco en el que parecía que iban a navegar. - Puedes contar conmigo de nuevo. le dijo el elfo a la espera de ver cual era la respuesta del resto del grupo.
Conmigo tambien, dijo la halfling.
Es misterio a resolver.
¿Hay profecía sobre ello?
Admiraba las olas, planicie donde correría el caballo de madera.
Muy bien, esta vez es personal, quiero saber cómo diablos apareció esto en mi piel. - digo exhibiendo la dracomarca de curación.
Voy a revisar mi equipaje, no vaya a ser que me haya dejado algo importante atrás y no quisiera tener que pagar al courier para que me lo alcance. - digo antes de regresar a mi camarote.
Hoy hago mi lista de compras si mi hija lo permite.
"Buscar pistas sobre las actividades de Jheamast en los principados sin duda llevará algo de tiempo. Este galeón permanece disponible para su uso, y dejaré un suministro de piedras de envio para que pueda mantenerme informado de su progreso. No puedo acompañarte, porque debo dirigirme hacia el este para emprender nuevas investigaciones sobre tus nuevas marcas."
El grupo ahora se dirige a la segunda parte de esta aventura, donde las fuerzas de Vol pueden intensificar sus esfuerzos para obtener el Ojo del Dragón. Mientras el Swiftwind navega hacia los Principados de Lhazaar, el viaje les da a los personajes tiempo para descansar y prepararse para lo que sigue. Las PJ tienen un barco a su disposición, y las islas piratas esperan
PIEDRA DE ENVIO Precio (Nivel del artículo): 500 gp (3ro) Ranura para el cuerpo: - Nivel de lanzador: 7mo Aura: Moderado; (DC 19) evocación Activación: Estándar Peso: - Prerrequisitos: Objeto Maravilloso, enviar. Costo de creación: 250 gp, 10 XP, 1 día. Esta pequeña piedra está tallada para parecerse a una concha. Estos artículos son creados por la casa Sivis y vendidos a través de las estaciones de mensajes de Sivis. Cada piedra de envío permite que un usuario envíe y reciba un mensaje corto de veinticinco palabras o menos a cualquier criatura con la que esté familiarizado, como el hechizo de envío. Una vez utilizado, la piedra se vuelve inerte.
Hagan epilogo final de capitulo opcional