Jilo yo tengo pendientes 2 dotes aún, hay alguna que me recomiendes???
DM: buen trabajo con la ficha :) pero que has hecho con la antigua? las borrado me servia para repasar y tenia sugerencia de dotes creo . Desglosame puntos de atributo y puntos de habilidad . Una dote fija recomendaria la de doble armas de querias y otras 2 la de disparo cuerpo a cuerpo sin -4 y la otra que tiene esta segunda como requisito creo que una se llama point blank shot. Suma total de creditos? yo los que le puesto a gunslinguer son
Two weapon fighting https://aonprd.com/FeatDisplay.aspx?ItemName=Two-Weapon%20Fighting
-Point blank shot https://aonprd.com/FeatDisplay.aspx?ItemName=Point...
-Precise shot https://aonprd.com/FeatDisplay.aspx?ItemName=Preci...
-Foco de arma * bonificación +1 ataque a tiradas de ataque con el tipo de arma seleccionado
-Weapon Specialization: bono igual al nivel al daño si el arma es pequeña o cuerpo a cuerpo mitad de nivel
DM: gracias por pasarmela ficha te la puesto en ficha/notas para no emborronar
las propuestas de personaje son las siguientes: falta ver el equipo pero cualquiera de los personajes creo que ya podria ir empezando con alguno, podria probar cada una en una aventura y vemos cual sobrevive
Onix Delta
HP: 4+
Atributos:base:raza:reparto:tema:Nivel
fue 10+0+3+0+2=15
des 10+2+2+0+2=16
con 10+0+2+0+2=14
int 10+2+3+1+2=18
sab 10+0+0+0+0=10
car 10-2+0+0+0=10
Raza: Android (CONSTRUCTED, EXCEPTIONAL VISION, FLAT AFFECT, UPGRADE SLOT/Easily Augmented/Nanite Upgrade)
Tema: Tinker (int +1, Durable Crafting)
Clase
-spells:
--conocidos: 6 5 4 2
--lanzables: 5 4 3
-spell cache
-Magic Hack(2,5)
--ENERGIZE SPELL
--CHARGING JOLT
-Spell Focus
-Weapon Specialization (basic melee)
-Techlore
-Cache Hacks: Devastator's Cache (alterno)
Conjuros:
0: Energy Ray, Mending, Transfer Charge, Telepathic Message, Detect Magic, Psychokinetic Hand
1: Junk Armor, Create Ammunition, Magic Missile, Junk Shard, Junksword
2: Make Whole,Shrink Object, Logic Bomb, caustic conversion
3: Junksword, Displacement
Dotes:
1-Improved Unarmed Strike
3-Spell Penetration
5-Mobility
7-Agile Casting
Equipo: 23,000 (4293)
Deflective reinforcement(android slot) 7500
Biosynthetic nanites, mk 1 (skin) 4450
Gravitational harness, mk 1 (columna) 515
Ring of sustenance 2925
Glove of storing? 4600
Swarm battery X2 1100(550 c/u)
Laser drill 200$
Tool kit, engineering specialty 445
Tool kit, hacking 20
Comm unit, personal 7
Starfinder backpack 750 X2
Bedroll 10
Sleeping bag 15
Gear maintenance kit 5
Ropa formal 5
ropa travel 5
ropa fiesta 5
Ropa atletica 5
Ruby Aka
Atributos:base:raza:reparto:tema:Nivel |
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Total | ||
fue 10+ | 18 | |
des 10+ | 16 | |
con 10+ | 14 | |
int 10+ | 10 | |
sab 10+ | 13 | |
car 10+ | 12 | |
Raza: | vesk lambent |
(Armor Savant, Fearless, Natural Weapons, cave sense) |
Tema: |
Mercenary ( Theme Knowledge, Grunt) |
|
Clase | ||
-SKILL ADEPT: medicina, survival |
||
-SOLAR MANIFESTATION: SOLAR FLARE (2D4 fuego) |
||
-STELLAR MODE |
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-STELLAR REVELATION: 2+3 |
||
--Gravity:black hole , GRAVITY BOOST, DEFY GRAVITY |
||
--Photon:supernova, PLASMA SHEATH |
||
-SIDEREAL INFLUENCE P(diplomacia) G(stealth) |
||
-WEAPON SPECIALIZATION (basick mele) |
||
-FLASHING STRIKES |
||
Dotes: | ||
1-Improved Unarmed Strike |
||
3-Versatile Specialization |
||
5-Enhanced Resistance |
||
7-Weapon Focus (mele basic) |
||
Equipo: | 23000 | 3355 |
FORCE FIELD, PURPLE | 4550 | |
HIBERNATION SYSTEM | 1500 | |
Ring of sustenance | 2925 | |
SYNAPTIC ACCELERATORS, MK1 (Fuerza) | 1400 | |
BIOSYNTHETIC NANITES, MK 1 (skin) | 4450 | |
KYOKOR PLATING II | 4820 |
Si alguno de los elementos no entre, avisame y lo cambio, el equipo aun falta gastar algunas cosas
Adjudicados 2 slots súbetelos a slots de ficha, no veo que clases son cada uno ,tienes 25k créditos en cada por lo avanzado en la historia hasta ahora, desglósame subidas de característica según primer post sección creación postea en narración asap( as soon as posible) y bienvenido edit:suma gasto en créditos en equipo ficha cuanto más explicada y desglosada mejor Puedes ver resto de clases de los 2 grupos en fichas o último post sección ritmo, no creo tener que recurrir a ello por falta de jugadores , pero en caso necesario me reservo el derecho de elegir los 5 que posteen más rápidamente en cada grupo
De los personajes son tecnomancer (onix) y solarian (ruby) los subo por la noche (mi noche que estoy desfasada un buen de horas con el reloj de humbria) y veo a que partida mando a cada una, si alguno de los que esta en alguna de las partida tiene preferencia por alguna de ellas (ya sea por que ocupan mas de ese tipo de ayuda) pueden comentarlo
ambas son combatientes:
-Onix tiene capacidades para analizar y fabricar, se puede defender sola y usar su magia para atacar de forma continua. Le gusta recolectar chatarra y articulos extraños y formar nuevas cosas, tambien romper cosas para obtener materiales o partes cruciales, es capas de generar cargas de energia y explorar terrenos varios
-Ruby pega duro especialmente cuerpo a cuerpo, una mercenaria que suele ir tras la cabeza de gente especifica, de caracter explosivo y muy directa
Motivo: Pg
Tirada: 7d10
Resultado: 56 [9, 6, 10, 9, 7, 9, 6]
CAndy desglosame el +10 al daño cuando puedas
+5 Por que el gunslinger a nivel 5 usa destreza para el daño.
+4 Por deadly aim, que es el ataque poderoso a distancia.
+1 por arma mágica.
Aparte a quemarropa hago otro +1.
He contactado con Souhiro para que me diseñe un personaje , y parece que se vienen drones...
Te he subido un mecanico de starfinder a ficha que tenía hecho de uno de los links
Souhiro te hara la ficha mejor de todas maneras, pero dile que se mire el gearhead de interface zero (starfinder compatible)
que mola más y está especializado en drones
Interface Zero es muy MUY chulo, pero es que lo veo DEMASIADO orientado a su propia ambientación, a los Hyperobjetos, y a que todos vivan en un mundo de realidad aumentada, empresas tiranicas, violencia en las aulas, bandas rebeldes y pronombres inventados.
(Lo cual suena muy a USA en 2022, pero sin COVID, la verdad)
Pero si quieres, te lo reviso.
Ok, vamos a lo básico
MIQUI, un Ysoki
Atributos:
Nombre | Miqui | Clase | Mechanic-7 | Raza | Ysoki | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Tamaño | S | Velocidad | 30 | Sexo | Raton | Mundo de origen | Disney | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alineamiento | NG | Deidad | Pikachu | Tema | Foragido | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Características
Habilidades
77 Rangos en total (Toma ya!)
Salud y Resolución
|
DefensasIniciativa
|
TOTAL | Base | Carac | Misc | |
---|---|---|---|---|
FORT | 6 | 5 | 1 | |
REF | 9 | 5 | 4 | |
WILL | 3 | 2 | 1 |
Bono de Ataque Base (BAB) | 5 | |||
---|---|---|---|---|
TOTAL | BAB | Carc | Misc | |
Melee | +5 | 0 | ||
A Distancia | +5 | +4 | ||
Lanzamiento | +5 | +0 |
Arma | Nivel | Bonus | Daño | |||
---|---|---|---|---|---|---|
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | ||
Arma | Nivel | Bonus | Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | |
Arma | Nivel | Bonus | Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Knife, Survival | 1 | 5 | 1d6+2 S | ||
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | |
— | — | Basic M | — | Analog, Oper |
Arma | Nivel | Bonus | Daño | ||
---|---|---|---|---|---|
Crít | Rango | Tipo | Municion | Especial | |
— |
Características Racistas |
|
---|---|
Cheek Pouches | Puedes almacenar en la boca hasta un pie cubico de material hasta un total de 1 BULK. Puedes pasar un objeto entre manos y boca como acción rápida. Puedes vaciar el contenido de tus cachetes en el suelo en tu casilla como acción de movimiento (No provoca Ad0) |
Darkvision | Puedes ver hasta 60 pies en la más completa oscuridad. La noche no asusta a las ratas |
Moxie | Puedes levantarte del suelo como acción rápidal, cuando estás off-kilter (see page 276) no tienes penalizadores. Cuando intentas hacer piruetas y acrobacias para pasar por la casilla de un enemigo mayor que tu, la pureza ratonil y la superioridad de tu raza te otorga un bono racista de +5 Eins Folk, Eins Reich, viele Ratten |
Scrounger | La indiscutible superioridad de las ratas te otorga un +2 Racista a los chequeos de Engineering, Stealth, y Survival |
Características de Clase |
|||
---|---|---|---|
1 | Artificial Inteligence (Drone) | Cosquillitas, un Drone de Artillería capaz de convertir a un enorme Vesk en una hamburguesa con escamas y dientes | |
1 | Bypass | +2 a Ingeniería y Computadoras (Aumenta en +1 cada 4 niveles tras Lvl-5) | |
1 | Herramientas | Te has implantado tus herramientas favoritas en tu superior carne ratona. Siempre tienes las herramientas para Computers or Engineering | |
2 | Truco de Mecánico (¡OVERCHARGE!) |
Como acción e | |
3 | ¡Overload! | Como acción estándar puedes cortocircuitar objetos electrónicos, incluyendo armas de energía, armas de melee o una unica mejora de armadura. El artefacto no funciona durante un (1) asalto. No puedes usarlo para abrir una puerta, pero si para que nadie la abra durante 1 asalto. Puede usarse a traves de tu drone. Si el dueño del objeto lo sostiene, puede intentar una tirada de reflejos (DC = 10 + half your mechanic level + your INT mod) y tratar de salvarse. Un objeto sobrecargado no se puede sobrecargar hasta 1 minuto despues | |
3 | Weapon Specialization | ¡Ahora haces daño de verdad con tus armas! ¡Felicidades! | |
4 | Truco de Mecánico (Repair Drone ) |
Cuando pasas 10 minutos para reparar tu drone, reparas el 25% de sus puntos de golpe máximos en lugar del 10%. Debes tener un dron para aprender este truco. | |
5 | Hackeo Remoto | Por la gloria de los ratones, puedes usar tus habilidades de Computers y Engineering a una distancia de 30 pies | |
6 | Truco de Mecánico ( Reparación rápida) |
Cuando intente reparar un artículo, puede hacerlo en la mitad del tiempo normalmente requerido (al mínimo de una acción completa) | |
7 | Herramientas Expertas | Your custom rig has improved. Whenever you use your custom rig to successfully hack into a computer, you can also disable one countermeasure installed in the system (except firewalls). In addition, your custom rig can now be used as any engineering or hacking specialty kit of item level 6th or lower, and it has the features of a computer with a tier equal to half your level with the artificial personality, hardened, or security I upgrade module. It also has an audio/video recorder. You can add extra modules or countermeasures to your custom rig at the normal prices. See page 213 for more information on computers.
You can also use your custom rig to communicate over an encrypted channel with your ship, allowing you to access your ship’s downloaded data sets and transponder (see page 430) at a range of 5 miles. If you have a drone, you can issue commands to or directly control your drone at the same range. |
|
7 | Yo hago milagros | Como Acción de Movimiento puedes mejorar un objeto, o arreglar una nave. Puedes hacerlo una (1) vez al dia.
|
Características de Tema |
||
---|---|---|
1 | Theme Knowledge: | Conoces los secretos de la gente y tratos oscuros. Tienes contactos, grandes manos y orejas enormes. Reduce la DC de Cultura para saber acerca del mundo criminal en +5, Juego de Manos es clasea para ti. Aparte, tienes un +1 a Destreza. |
6 | Corrupción en el Sistema Legal | Tienes tantos contactos que pueden sacarte de cualquier problema legal, si pagas el precio. Dependiendo de la gravedad puede ser entre 500 creditos × tu nivel y 10,000 credits × nivel. |
Dotes |
||
---|---|---|
1 | Divine Blessing (Desna) | Una vez al día, la suerte de Desna te permite relanzar una tirada. LA QUE SEA |
3 | ||
5 | ||
7 |
Drone | ||
---|---|---|
Objeto | Precio | Bulk | Descripcion | |
---|---|---|---|---|
Potenciadores | ||||
Acelerador Sináptico MK-2 INT |
6500 | Nanites que mejoran en +4 a INT | ||
Acelerador Sináptiko Mk-1 DES |
1400 | Nanites que mejoran en +2 DEX | ||
Armamento | ||||
D-Suit, I | 2980 | Armadura básica | ||
CREDITS | 433 | Bulk | 4 |
En Partida de Returneds: 1645 Créditos
Viene de un mundo muy podrido... hay que matarlo antes de que nos infecte... o nos compre XD ... pero es un foragido asi que no concuerda con esos principios... pero su dios el diablo en una forma amigable... desconfio de la rata XD
Voy a intentar hacer el dron:
Dron de artillería.
Tamaño mediano; Velocidad 30 pies; AC EAC 22, KAC 23, CMD 31; Fortaleza +2, Reflejos +8, Voluntad +2 ; Puntuaciones de habilidad Fue 14, Dex 16, Con 10, Int 6, Sab 10, Car 6; La habilidad aumenta la fuerza , la destreza , las modificaciones
iniciales.
Bab: +6. Distancia +9. C&C. +8. Lanzar.+8.
Habilidad: percepción +10.
Dotes:
Deadly aim: cuando realizas el ataque o la acción de ataque completo con armas (incluida la manifestación solar de un solariano, pero no conjuros u otras habilidades especiales de ningún tipo), puedes sufrir una penalización de -2 a tus tiradas de ataque. Si lo haces, esos ataques infligen daño adicional igual a la mitad de tu bonificación de ataque base (mínimo 1).
Tiro lejano: recibes una penalización de -1 por incremento de rango completo entre tú y tu objetivo cuando usas un arma a distancia.
NORMAl Recibes una penalización de -2 por incremento de rango completo entre tú y tu objetivo.
Competencias con armas pesadas.
Especialización en armas pesadas. un tipo de arma (armas pequeñas, armas largas, armas pesadas, etc.). Obtienes especialización en ese tipo de arma, lo que significa que agregas tu nivel de personaje al daño con el tipo de arma seleccionado, o la mitad de tu nivel de personaje para armas pequeñas o armas cuerpo a cuerpo operativas. Nunca se puede tener especialización en granadas.
Especialización armas c&c.
Mods:
Tu dron obtiene una de las siguientes dotes como dote adicional (debe cumplir con todos los requisitos previos de la dote elegida): Competencia avanzada con armas cuerpo a cuerpo, Competencia básica con armas cuerpo a cuerpo, Competencia con armas pesadas, Competencia con armas largas, Competencia con armas pequeñas o Competencia con armas especiales . Puedes seleccionar este mod varias veces; cada vez, tu dron obtiene otra de las dotes de competencia disponibles como dote adicional.
Puede colocar un brazo pequeño u otra arma a distancia de una mano en su dron, lo que le permite empuñar esa arma y atacar con ella. Esta arma no se puede desarmar. Montar un arma larga, un arma pesada u otra arma a distancia de dos manos requiere dos monturas de armas. Un montaje de arma puede contener hasta dos baterías, dos cargadores o dos de otro tipo de munición para el arma fijada, siempre que esta munición sea de volumen ligero o menos. Las monturas de armas múltiples utilizadas para fijar un arma de dos manos cuentan como una montura de arma única a efectos de la cantidad de munición que puede contener. El dron recarga estas baterías o cargadores automáticamente, lo que lleva la cantidad de tiempo habitual para el arma. Las baterías o cargadores gastados se almacenan dentro del dron. Puedes reemplazar todas las baterías o cargadores de una montura de arma como una acción de movimiento. Debe comprar por separado o ya tener el arma y la munición para usar con una montura de arma. Puede reemplazar el arma con cualquier otra arma que cumpla con los criterios de su montura (por ejemplo, si tiene dos monturas de armas, puede reemplazar un arma larga con un arma pesada). Cambiar un arma en una montura de arma requiere el uso de su plataforma personalizada y 1 hora de trabajo. Puede seleccionar este mod varias veces, cada vez que agrega una montura de arma adicional al dron.
Puede colocar un brazo pequeño u otra arma a distancia de una mano en su dron, lo que le permite empuñar esa arma y atacar con ella. Esta arma no se puede desarmar. Montar un arma larga, un arma pesada u otra arma a distancia de dos manos requiere dos monturas de armas. Un montaje de arma puede contener hasta dos baterías, dos cargadores o dos de otro tipo de munición para el arma fijada, siempre que esta munición sea de volumen ligero o menos. Las monturas de armas múltiples utilizadas para fijar un arma de dos manos cuentan como una montura de arma única a efectos de la cantidad de munición que puede contener. El dron recarga estas baterías o cargadores automáticamente, lo que lleva la cantidad de tiempo habitual para el arma. Las baterías o cargadores gastados se almacenan dentro del dron. Puedes reemplazar todas las baterías o cargadores de una montura de arma como una acción de movimiento. Debe comprar por separado o ya tener el arma y la munición para usar con una montura de arma. Puede reemplazar el arma con cualquier otra arma que cumpla con los criterios de su montura (por ejemplo, si tiene dos monturas de armas, puede reemplazar un arma larga con un arma pesada). Cambiar un arma en una montura de arma requiere el uso de su plataforma personalizada y 1 hora de trabajo. Puede seleccionar este mod varias veces, cada vez que agrega una montura de arma adicional al dron.
Tu dron gana una bonificación de +2 a su CA. En el nivel 11, puedes elegir este mod por segunda vez como un mod avanzado.
Utilizando sensores sofisticados y procesadores balísticos, su dron no solo proporciona un fuego de cobertura fulminante, sino que también puede transmitir rápidamente recomendaciones sobre cómo apuntar mejor a sus ataques. Tu dron obtiene una bonificación de +2 a las tiradas de ataque para usar fuego de cobertura, y puede optar por otorgarte la bonificación de circunstancia exclusivamente a ti, en lugar de al próximo aliado que ataque a ese enemigo. Si lo hace y ese ataque impacta, inflige 1 daño adicional por dado de daño de arma. Debe poder ver u oír su dron para obtener este beneficio.
El marco de su dron es especialmente grueso y alberga sistemas redundantes que mitigan daños que de otro modo serían letales. Tu dron gana 3 puntos de vida, más un punto de vida adicional por cada nivel de mecánica que tengas.
Su dron tiene un compartimento secreto que puede contener un solo artículo de volumen ligero o más pequeño. Se necesita una prueba exitosa de Percepción (CD = 15 + tu nivel de mecánico) para notar o encontrar el compartimiento. Acceder a este compartimento es una acción de movimiento.
Me faltan las armas que no me acuerdo del nombre.
Pues compras:
Arma ppal Caricias.
Arma ppal caricias | Arma c&c caricias | Arma Remy |
Rotolaser avanzado.Level 7; Price 6,040 |
Nudillos balísticosSource Starfinder Armory pg. 53 |
Aguijón del filósofo Level 7; Price 6,600 |
Armadura remy | Varios | Arma c&c remy |
Level 7; Price 5,500; Category Light EAC Bonus +7; KAC Bonus +8; Max. Dex Bonus +5 Armor Check Penalty -1; Speed Adjustment — Upgrade Slots 4; Bulk 1 |
bateria de enjambre para drone: 550. Herramientas Xhinti: 200. Raciones para una semana. 7 Medpatch x 2: 100.
|
Espada duelista Level 2; Price 475 |
Esto son 23597, para que me sobre algo de calderilla.
Pues el dron puede usar las mismas armas que tu, asi que puedes cambiar de armas con el. Me limitaré a dar opiniones y recomiendo encarecidamente leer el manual con las secciones del dron, siempre puedes poner lo que más te guste y que cumpla con tu idea de personaje. Omitiré notas sobre reglas, ya que es trabajo del DM asegurarse que esté en regla todo antes de permitir una entrada y ya di mucha lata aquí al ver reglas raras o ignoradas. Las calificaré de 1 a 5
Rotolaser (5): es muy buena arma, puede causar un buen daño y usar bien las cargas.
Nudillos(4): tiene un tiro con el shell, pero se puede recargar entre turnos.
Aguijón del filósofo(2): esta es muy potente, pero solo dispara 4 veces, personalmente no me gusta que de tan pocos tiros, ademas no puede disparar de forma consecutiva, está bien para abrir un combate o atacar a largas distancia o contra enemigos formados en filas, a lo que va de la aventura no le veo mucho uso, estaremos en ese agujero estrecho donde podran alcanzarte en menos de 4 turnos si nadie te cubre.
Armadura remy (4): no está mal, puedes aprovechar sus slots con cosas como generador(cargas un objeto poco a poco), Jump jet(dar saltos, util para salir de lugares peligrosos), EL buffer de radiación, los arneses para armas, herramientas de acceso rápido o chequeo rápido etc. Hay slots para RD de daño y mas cosas similares, eso mejoraria tu defensa (Deflective reinforcement).
EL All-Purpose Accessory puede servirte, le toma 1 min configurarse y sé que da en esa forma, puede servir como daga y da +4 al desarmar trampas. No hace más daño que la espada, pero es más utilitario, los datapad por si ocupas alguno, el chip de información (como libros) permiten una consulta, tras hacer consultas puedes repetir tiradas del tema.
Null-Space Chamber, Mk 1 No nos estan checando el peso, asi que esto es inecesario, pero si quieres cargar muchas cosas.
Gear maintenance kit por si ocupas hacer reparaciones y te riñen por no tener herramientas/materiales.
Cable Line, Titanium Alloy que es como cuerda mi resistente, varias unidades, para atar enemigos o jalar cosas.
Glass cutter, mk 2, como arma no vale, pero si hay muros de metales, cristales o plasticos con esto los rasgas como si fueran papel.
Puedes checar algunos injertos tambien, hay para piernas que te dan mas movilidad (para escapar de enemigos), uno que te da sentido ciego vibración, tambien hay items hibridos y magico que puedes usar.
Viendo este traje muchas cosas que no terminaré usando jajaja como el traje de fiesta.
Amatista no pongas mensajes en puntos ortograficos que es muy raro y un poco creepy XD
Pues gracias por los consejos, tengo mucho que mirar, tengo que ver cada cosa y lo que cuesta, aunque el jump jets me hacen gracia, no estaría mal ser un ratón saltador, pero bueno voy a echarle un vistazo.
Sobre el rifle aún no hago ataques itinerantes, por lo que 4 disparos son 4 turnos, que es bastante tiempo para ponerse a salvo o encarrilar las cosas si van mal.
Ok, sin problemas, como dije es mi opinión, el rifle tiene la ventaja de hacer ataques en línea, si hay varios enemigos formados, los atacas a todos, también hay lanza granadas, pero pesan mucho las granadas y son caras