Escena de info varia
+Links y mapas
https://imgur.com/zIrsqyd.jpg > mapa ciudad
https://imgur.com/3UFxHwW.jpg >mapa bosque
https://app.roll20.net/join/11586746/ExMh_g > Mapa Roll20
https://www.aonsrd.com/Equipment.aspx > wiki nethys (equipo pero tiene todo el reglamento)
https://starfinder.dragonlash.com/ > otra wiki de starfinder util para no tener que consultar manual pdf
+Listado de clases disponibles
-Starfinder*: LINK 4 > Emisario, Mecanico, Mistico, Operativo , Solariano, Soldado, Tecnomante
-Interface Zero (Starfinder edition) LINK 2 >Hacker, Cibermonje, Psiquico, Soldado , Medico, Tecnico, Agente
-Shadowrun D20 Rulebook>> Berserker, Combat Mage, Decker, Investigator, Leader, Magician, Physical Adept, Rogue , Shaman, Summoner, Warrior. Este no lo encuentro en drivetrughrpg alomejor porque es fanmade pero esta muy completo y esta muy bien. Foto portada (https://imgur.com/F6TBeE3)
-Amethyst 2.0 Reinassance> LINK1 >Grounder, heavy grounder , medic, techie , gunslinguer, sniper , marshal , vanguard
-D20 Modern* LINK 3 > http://dmreference.com/MRD/Characters/Advanced_Classes.htm
+Resumen de la aventura Iron gods
Al final de la aventura anterior, Pathfinder Adventure Path # 86: Lords of Rust, los PJs derrotaron a la inteligencia artificial conocida como Hellion, pero deberían haber aprendido que no era la única de su tipo. Y los PJ se enteraron del oráculo androide Casandalee, un profeta y antiguo adorador de Unity a quien Hellion consideraba como una especie de espíritu afín, incluso como una hermana. Hellion creía que Casandalee sabía mucho de Unity: sus defensas, sus debilidades y las formas en que se podía combatir. Antes de montar su asalto en Silver Mount, Hellion quería desesperadamente rastrear a Casandalee, ya que según su información, ella huyó de Silver Mount después de traicionar a Unity y se llevó consigo un dispositivo conocido como neurocam_TG Mucha información bien podría almacenarse en ese dispositivo, o , por lo menos, su cerebro podría ser escudriñado en busca de pistas. La información de Hellion indica que la huida de Casandalee desde Unity terminó dentro de un fragmento enterrado de la nave estrellada Destiny, bajo lo que ahora es la ciudad de ladenveigh, pero la inteligencia artificial no había tenido la oportunidad de montar una expedición para investigar.
+Introduccion capitulo 4
Para esta aventura, descubrir que un hombre llamado Furkas Xoud sacó el cuerpo de Casandalee del choque de una nave espacial llamado es muy importante. Por lo que los PJ se enteran de la participación de Furkas Xoud, al descubrir un mensaje grabado similar al del área A2 de esta nave estrellada que revela que Xoud ha encontrado el cuerpo. Los PJ vieron sus planes frustrados al entrar en la nave solo para enterarse de que faltaba el cuerpo de Casandalee. Otra forma de enterarse fue utilizando los resultados de hechizos como adivinación para los PJ permitir dirigirse hacia la Torre de Asfixia.
El sumo sacerdote de Erastil de Iadenveigh puede lanzar cualquiera de estos hechizos si se le pide, y con mucho gusto lo hace de forma gratuita al neutralizar las toxinas en Badwater por los personajes. Simplemente encontrar el mensaje que Xoud dejó en el área A2 de la nave estrellada podría ser suficiente para impulsar a los PJ a la Torre de Asfixia. Al final, sus razones para buscar respuestas son irrelevantes, ya que todo apunta a dirigirse la Torre de Asfixia en busca de esas respuestas.
Cuando los PJ se enteren de que Furkas Xoud se les adelantó hasta los restos de Casandalee, se lespermite una prueba de Diplomacia para preguntando a los locales qué saben del mago exiliado de la Liga Técnica. Alternativamente, buscar en bibliotecas o consultar asabios del lugar para recopilar información (en Iadenveigh, Torch o cualquier otro asentamiento de Numeria) puede revelar la siguiente información. Seguna la tirada que saquen
>13. Furkas Xoud fue un poderoso mago que construyó una casa extraña llamada Torre de Asfixia en las profundidades de Smokewood en las Llanuras de Numeria. En los días despejados, puedes ver el humo que se eleva desde su torre sobre las ramas de Smokewood.
>16. Smokewood era conocido como Dreamwood antes de que Xoud construyera su Torre de Asfixia. Poco después de la construcción de la torre, las tribus locales comenzaron a contar historias de sueños extraños experimentados por aquellos que dormían dentro del bosque o cerca de sus fronteras. Nadie ha tenido noticias de Xoud en 7 años, y la creencia común es que falleció en su torre, pero un aumento en el número de gigantes de las colinas que habitan en el bosque ha impedido que se realicen más investigaciones sobre el enmarañado interior.
>20. Furkas Xoud fue una vez miembro de la Technic League, pero fue exiliado del grupo o huyó de la persecución; ciertamente eligió Smokewood como la ubicación de su nuevo hogar debido a su inaccesibilidad y ubicación remota. La torre en sí está ubicada cerca del corazón del bosque.
HISTORIA
La ciudad de Ladenveigh fue fundada en 4649 AR por un grupo de exiliados de Molthuni que estaban descontentos con el curso del gobierno de la nación recién independizada. No dispuestos a ponerse del lado de los rebeldes que eventualmente formarían la nación de Nirmathas, estos devotos piadosos de Erastil viajaron al otro lado del lago Encarthan, y finalmente se establecieron en el sur de Numeria, donde fundaron su propio nuevo hogar. Aquí, encontraron que las cosechas crecían extrañamente bien, aceleraban alguna cualidad extraña en el suelo. En las décadas que siguieron, la gente del pueblo de Iadenveigh se volvió cada vez más insular e intolerante con las tecnologías avanzadas de Numeria. Hoy en día, estas tecnologías están prácticamente prohibidas en el asentamiento. Si bien hay quienes en la ciudad sospechan que el suelo de la región se ha mejorado de alguna manera por la influencia de las tecnologías que desprecian, ninguno admite abiertamente tal blasfemia. De manera similar, mientras que la evidencia apoya la existencia de un complejo tecnológico enterrado debajo de su hogar, los ciudadanos de Iadenveigh sostienen firmemente que su hogar es un "oasis de la naturaleza en un páramo de acero". Aquí, han defendido su forma de vida de las extrañas criaturas mutantes que acechan en la naturaleza circundante, y han destruido sistemáticamente todos y cada uno de los restos de tecnología que han podido encontrar. Unos pocos en la ciudad sospechan que la fuente de sus granjas La fecundidad y las mutaciones regulares en la vida silvestre provienen de la misma fuente: un complejo subterráneo escondido debajo de una porción inestable de la región alrededor de Iadenveigh.
Sin embargo, a diferencia de la ciudad de Torch, que ha convertido su antigua ruina tecnológica en una fuente de prosperidad, la gente de Iadenveigh se avergüenza de su secreto en la medida en que su propia existencia ha sido silenciada. Para aquellos que lo conocen, el complejo debajo de la ciudad se considera una reliquia peligrosa, una que debe mantenerse encerrada. Y durante muchos años, la gente del pueblo tuvo éxito en esta tarea.
Unos pocos en la ciudad sospechan que la fuente de la fecundidad de sus granjas y las mutaciones regulares en la vida silvestre provienen de la misma fuente: un complejo subterráneo escondido debajo de una porción inestable de la región alrededor de Iadenveigh.Sin embargo, a diferencia de la ciudad de Torch, que ha convertido su antigua ruina tecnológica en una fuente de prosperidad, la gente de Ladenveigh se avergüenza de su secreto en la medida en que su propia existencia ha sido silenciada. Para aquellos que lo conocen, el complejo debajo de la ciudad se considera una reliquia peligrosa, una que debe mantenerse encerrada. Y durante muchos años, la gente del pueblo tuvo éxito en esta tarea.
Pero luego Furkas Xoud llegó a la ciudad y saqueó los secretos debajo de Iadenveigh. Un hombre dominante y despiadado que alberga una fascinación para humo y los vapores, Furkas Xoud había sido un miembro de la Liga Técnica hasta que abandonó la organización en 4703 AR, justo antes de ser exiliado formalmente por adorar a Zyphus, dios de la muerte. Furkas huyó al sur de Numeria, tal como lo habían hecho los fundadores de Iadenveigh, pero no construyó una ciudad; en cambio, construyó una extraña estructura que arroja humo que llegó a ser conocida como la Torre Asfixiante. Desde esta fortaleza, se embarcó en numerosas misiones furtivas en el sur de Numeria para agregar a su colección de extraños robots, dispositivos nanotecnológicos y otros artefactos traídos a Golarion durante la Lluvia de estrellas hace tanto tiempo. Pero el mayor deseo de Furkas era rastrear a una persona específica, un androide llamado Casandalee, mencionado en notas robadas de la Technic League como uno de los pocos que habían emergido de Silver Mount antes de que el control de la Liga cerrara sobre la región. Otros, incluido el mago de las máquinas Karamoss y el arpa Pathfinder Gojan, también lo habían hecho, pero sus hazañas eran bien conocidas. Por alguna razón, Casandalee se había deslizado a través de las grietas de la historia, y Furkas creía que si podía encontrar sus restos, podría extraerle una serie de secretos sobre Silver Mount con la ayuda de un robot especializado en recolección de pensamientos. Su cerebro androide resistiría la descomposición, y si su cuerpo estaba intacto, su robot podría explorar su mente en busca de los secretos que buscaba. Tomó años, pero finalmente, Furkas rastreó el vuelo de Casandalee desde Silver Mount a un lugar en el sur de Numeria, un sitio ahora ocupado por la ciudad de Iadenveigh. Esto complica un poco las cosas, ya que Furkas no podría traer a sus secuaces robóticos para ayudarlo en su expedición sin despertar la ira de todo un pueblo de fanáticos; aunque poderoso, Furkas también era un fugitivo y esperaba mantener la sutileza de sus esfuerzos.
En 4707 AR, Furkas se infiltró en Iadenveigh al amparo de la noche y la magia, explorando la ciudad de manera invisible hasta que descubrió una entrada a las cámaras de abajo. Para su deleite, descubrió que las ruinas debajo de Iadenveigh eran las de una antigua fundición de androides llena de tecnología extraña, gran parte de ella aún funcional. El mago logró evitar a la mayoría de estos guardianes e hizo su descubrimiento en las profundidades de las ruinas, encontrando a Casandalee donde su investigación le había prometido. Regresó a la Torre de Asfixia con su cadáver preservado, donde inicialmente su robot recolector de pensamientos hizo grandes avances hacia la extracción de recuerdos del cerebro del androide muerto. Pero cuando los experimentos de Furkas profundizaron, liberaron un devastador a prueba de fallas que Casandalee se había inyectado a sí misma: una nube de nanos destructivos que destrozó al mago, reduciendo su cuerpo a tanto humo y niebla. Sin embargo, el espíritu de Furkas no descansó, y ahora acecha la Torre de Asfixia en medio de experimentos abandonados y secuaces robóticos.Los secretos de ella extraídos del cerebro del androide también se encuentran allí, listos para ser reclamados por cualquier valiente que desafíe la torre.
Resumen historia sky key
Resumen de la aventura Los PJ partieron del secreto Pathfinder Lodge en la ciudad de Tymon, en los Reinos Fluviales. Una vez que se dirigen a Chesed, deben localizar y ganarse la confianza de Ingret Jor, matriarca de los descendientes de Toggrim en la ciudad. Después de que los PJ le demuestren sus buenas intenciones a Jor, ella revela la ubicación de un sitio cercano donde.........
Os doy una programación de mis aventuras actuales y futuras*post duplicado para tenerlo a mano y no se pierda en montaña de posts
A/Pathfinder
-Skul Hill>falta solo 1 sola pagina (una habitación y su combate) para acabarla>continuación Wrath of the righteous partes 2 4 6
-Mythic adventure black rag> quedan 8 paginas>continuación Wrath of the righteous 3 y 5
B/Starfinder
-Iron gods 3> Continuacion Iron gods 4 5 6
-Sky key > Continuación Dead suns 4 5 6
C/Star wars campaña Dawn of defience
-Parte 3> continuación 5 7 9
-Parte 4> continuación 6 8 10
HOUSE RULE SANITY (SALUD) > En principio solo aplicado en Iron Gods pero estudiaré si meterlo en Sky Key
Estaba pensando en crear una habilidad adicional que describira el esfuerzo y cansancio mental y físico y a veces (Muy pocas veces) os pediré tiradas Si 40%= Salud Estaba pensando aplicar una insanity cada 25% desde la inicial con un grado de 4 estados de distinta duración desde unos rounds hasta unas horas, pero termino insanity, lo voy a ampliar a locuras o enfermedades mágicas o maldiciones o defectos o efectos de pifias etc (lo que se os ocurra) que podéis elegir al gusto o por tirada en tabla. Asi el primero no hay afección y los otros 3 son leve, moderado y grave y una vez en cero no pasa nada malo ni el PJ muere ni nada de eso, se resetean de nuevo y empieza el ciclo de nuevo. Se puede ganar Sanity por arcos argumentales, tratamiento curativo, psíquico o físico etc. algunas ideas de efectos son
-Locura: reglamento d20 call of cthululu core página 47 ver tablas e info en ese libro, de hecho se basó originalmente en el atributo del mismo nombre sanity que aparece en ese libro (Ver libro)
tipo 1 insanity de corta duracion
tipo 2 insanity larga duracion
tipo 3 insanity duracion indefinida
-Defectos: de pathfinder ver listado en link para ver o coger ideas
tipo 1 https://www.d20pfsrd.com/traits/drawbacks/
tipo 2 https://www.d20pfsrd.com/traits/3rd-party-drawback...
tipo 3 https://www.d20pfsrd.com/extras/community-creation...
-Aflicciones: Enfermedades físicas o maldiciones, adicción a drogas etc
tipo varia https://www.d20pfsrd.com/gamemastering/afflictions...
-Mala suerte en el combate o stress combativo (Pifias):
tipo 1 https://frozenfirearts.com/tabla-pifias-combate-dn...
tipo 2 https://avalon20.blogspot.com/2018/12/tablas-de-pi...
tipo 3 había pensado en la tabla de pifias de AD&D de revista de rol llamada "Dragon Magazine":
logicamente unas son mas graves que otras y se llegara a un pacto con el jugador o el jugador la elegira
Recuentos Sanity por ahora
Ojo voy a tomar como valor de sanity referencia 40% para todos para que algunos no salgáis extrañamente beneficiados, y todos estéis en misma calidad de condiciones , había ya antes 4 grados 25% a 10 ptos cada uno sin efecto, leve moderado por lo que su elección por parte de jugador debe ser sabía, Nuevas cifras en base a esto son:
No supero diplo fury y doka -1d6=-2 No supero 40% ruby 6 6 y altair 2 3 resto se lleva 1d6 adicional ayako Motivo: perdida sanity primaria B1 A B6 Tirada: 6d6 Resultado: fury6, ayako4, ruby 2, altair 2,doka 1,pj 5 4 >>>recalculo portanto
fury-6-2=-8, ayako -4, ruby 2-6-6=-14, altair 2 2 3=-7,doka 1-2=-3,pj 5 4 >>todos menos ruby grado 1 sin efecto, ruby grado 2 leve
Tesoros Y Experiencia
Aunque se que muchos prefieren elegir y tener su propio equipo personal con su dinero por nivel, también podéis "canjear" los tesoros encontrados en la aventura por el grupo. Tan solo hay que canjear por la mitad del precio del artículo con el dinero de ese PJ para que el PJ pueda adquirir dicho objeto única e individualmente y sumárselo a ficha. Adquisicion de 1 o mas PJ en nombre de uno solo que se lo sume a ficha tambien es posible pej una varita de curar heridas moderadas si solo un personaje tiene la habilidad de usar este objeto de los representados y su uso beneficia a mas de un PJ pongo lista de lo encontrado hasta ahora en iron gods que es mas larga y llevamos mas que de sky key en ingles para que no se traduzca mal los objetos y sea más fácil encontrarlos en internet para referencia. He determinado mitad de precio pq los objetos los pJ por regla de pathfinder se venden a mitad de precio (O al menos yo siempre jugué asi) y si un pj vende un objeto ha adquirido, de esta manera su riqueza no varía en cómputo adquisitivo de ese PJ
-Sky key
De momento no ha habido mucho combate y sobre todo a sido investigacion pero la aventura recoge los siguientes tesoros totales en las siguientes fotos el primer link es un objeto que os dieron al iniciar creo y los otros dos los de total de la aventura
https://i.imgur.com/NmRMmQu.jpg
https://i.imgur.com/euo1RGO.jpg
https://i.imgur.com/fB5iuuw.jpg
-Iron gods
Story Award: Ifthe PCs have not used technology overtly in town or in his presence, Redfang admires their integrity and skill. He retrieves a hearth mantle (see page 60) from the High Home and presents it to the PCs as a gift in an attempt to gain their friendship.
Treasure: One of the books on the desk is an early spellbook that Furkas no longer uses. It contains all of the cantrips from the Pathfinder RPG Core Rulebook and all of Furkas's currently prepared ist- and 2nd-level spells (see page 54) bound in a green leather cover. It's worth 365 gp
Treasure: Before they died and became gearghosts, the burgling servants hid their stash of gold leaf stripped from furniture, valuable silverware, crystal goblets, and other valuables looted from the tower in these rooms. In all, there is a total of 1,400 gp in valuables scattered among the nine rooms.
Treasure: Enough gear can be salvaged from the tools found in this room to create an alchemist's lab worth 200 gp. In addition, a few of the shelves still contain viable pharmaceuticals and potions, including three potions of 11aseous form, i dose of cardioampTG, i dose of cureallTG, 3 doses of grade III hemochemTG, and 4 doses oftorpinaFG
Souhiro escribio: "Tres pociones de 1 forma gaseosa. No se puede ni atacar ni hacer conjuros mientras eres un gas, a menos que los hagas sin decir nada, y sin moverte""Una dosis de CureAll, te restaura de cualquier aflicción, enfermedad o lo que sea, y te restaura todo el daño o drenado de habilidades""Tres dosis de Hemochem* de grado III que dan Curación Rápida de 3 durante un minuto (Total de 18PV curados)""4 dosis de Torpinal Un suero que se puede usar en interrogatorios, y que hará que la victima tenga que cooperar" "Y el premio gordo: una dosis de Cardioamp" y tomo la jeringa "Este es un suero que se inyecta en un muerto, y lo resucita. Como suena: Un resucitador de muertos. No os lo pongais mientras estais vivos, u os dará uninfarto"
Treasure: The dead dwarf was the mihstu's last meal, an experiment in progress at the time Furkas died (he'd injected the dwarf with torpinal to determine ifthe mihstu would be affected by the pharmaceutical when it fed). The dwarf's remains are still clothed in the rags he wore in life, but Furkas hadn't discovered the gems the dwarf ate to hide them from his captor. These three gems lie amid the bones-a garnet worth 500 gp, a sapphire worth 4,500 gp, and a pale blue rhomboid ioun stone
Treasure: Anada's body still wears her voidfrost robe0E, and at her side is a wand of.gust of wind (18 charges) she used to handle several ofher subjects. Her spellbooks are among the objects stacked on the table. Anada was an 8th-level wizard in life, and as such, her spellbooks contain 12 1st-level, six 2nd-level, and four 3rd-level spells of your choice.
Hasta que en ambas partidas, os calibre en un combate , segun por donde vayais en cada partida , y ver como vais de poder respecto al punto del modulo actual , no os puedo subir de nivel mas , teniendo en cuenta que no se con cuantos contamos definitivamente si 4 5 o 6 en cada y que los PJ starfinder son mas poderosos en daño a un monstruo path , por eso lo de esperar al primer combate proximo y ver si necesitais subida o no