Partida Rol por web

Noche estrellada

Reglas adicionales

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15/10/2019, 16:27
Director

Las carreras

Para darle un poco de juego a la carrera y que no quede solo en ale, habéis ganado/perdido y ya. Mi idea es que tiréis hasta cinco veces (cada tirada será la correspondiente a un sector distinto de la carrera) el relato del resultado es libre. Pero vamos lo que tenéis que tener en cuenta es.

  • 1 fallo o 1 éxito implica que vais bien, no hay ningún cambio en el funcionamiento de la moto, aunque tengáis dificultades para aguantar el ritmo, lo mantenéis, pero no vais a más o a menos.
  • por cada éxito por encima del primero, se contará un avance extra
  • por cada fallo por encima del primero, se contará un avance menos
  • las ventajas se traducen en tantos  como ventajas para la tirada del siguiente sector
  • las amenazas se traducen en tantos  como amenazas para la tirada del siguiente sector
  • un crítico cuenta por tres avances extra
  • una pifia cuenta como tres avances menos

Todos comenzaréis con 0 avances, vamos, a la par, y tras las cinco tiradas el recuento de avances dará la posición en la que quedáis.

Notas de juego

S'ys ha tirado de las reglas de combate para gastar sus ventajas y, como ya he dicho en las notas en el post, las ventajas para la carrera de motos se gastan como 1 dado azul adicional en la siguiente tirada y son intransferibles. Es una primera versión del sistema de carreras, y sois moteros novatos, no queráis ser pros en poco tiempo xD