Partida Rol por web

Insidious

Portada

Datos de la partida

Insidious

 

Director: gaLoL
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Son muchos los viajeros insomnes que son influidos de forma más sutil o descarada. Están los entes capaces de alterar el humor de los demás y quienes pueden hacerlos bailar a su voluntad como si no fueran más que simples títeres en sus manos, cáscaras vacías que manejar para hacerlos sufrir o condenar sus almas a la eternidad de la oscuridad. No faltan tampoco los que pueden conceder buena o mala suerte e incluso los que llegan a imponer un destino sobre aquéllos que se cruzan en su camino, los que pueden sembrar una idea en lo más profundo de una mente y dejan que crezca sola de forma sutil e insidiosa hasta apoderarse por completo del recipiente. Las posibilidades son infinitas cuando se puede ejercer tan asombrosa influencia ¿Serás capaz de resistir su voluntad?.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Epílogo

Tharine al quedarse sola en la iglesia y libre de voces dentro de su cabeza, salió sin más problemas por la abertura de la cristalera que ella misma había hecho segundos antes con un banco de madera, al salir a la calle se desvanece en la noche de new york. Al llegar a casa, se duerme durante casi dos días enteros y a continuación vive el resto de sus días sin más complicaciones, no volvió a oír las voces que la perturbaban. Sin embargo con la llegada de sus últimos días, ya siendo una anciana con alguna descendencia, tiene la sensación de que al liberarse de sus demonios aquella noche, en aquella iglesia, puede que condenase a otra persona y, esa posibilidad, es la que atormenta esos últimos instantes antes de cerrar los ojos para siempre. 

El padre Santiago al salir por fin de las catacumbas, libre de voces interiores Marta y él se despiden con voz cortada y con claros signos de vergüenza, la cristalera rota es el menor de sus problemas ahora. Sin embargo el cura sabe perfectamente que ha condenado a un alma pura como era carmen a la locura más absoluta, nunca se llegó a perdonar por aquel hecho y le persiguieron los remordimientos toda la vida. Intentó durante años sanar la mente de Carmen, sobretodo después de enterarse de que Carmen estaba embarazada, todos los días intentaba que la chica volviese con él y todos los días fracasaba y la mirada de Carmen cada vez estaba más perdida, intentaba visitarla en el psiquiátrico de Arkham, Massachussets todas las semanas y eso repercutió en su congregación, de hecho fue expulsado por no tomarse las obligaciones de cura en serio, cuando los niños nacieron Carmen seguía sin dar señales de consciencia, de vez en cuando algúna palabra suelta, algún movimiento pero nada más, los tres niños crecieron lejos de la influencia de ambos progenitores, pasaron de una casa de acogida a otra hasta que llegaron a la mayoría de edad, después de eso desaparecieron del mapa, lo último que supo Sebastián de ellos es que uno murió de sobredosis en Boston en 2038.

En cuanto a Carmen nada pareció funcionar, probó miles de métodos dentro de su alcance pero Carmen nunca mejoró ni un ápice. 

En 2021, después de dos años hospitalizada, carmen acabó con su tormentosa vida con un bolígrafo bic cristal, al parecer a un enfermero se le debió de caer del bolsillo en una de sus visitas nocturnas.

Marta se despidió del padre Santiago y nunca volvió a saber de ninguno de los protagonistas de aquella noche. Sin embargo, al cabo de nueve meses nacieron unos trillizos, dos niñas y un niño a los cuales llamo Santiago, Carmen y Tharine en honor a los desventurados que tuvieron menos suerte que ella aquella noche, se mudó a California en 2020 y fue candidata a médico del año por la revista Forbes por su trabajo con los niños pobres de las familias menos afortunadas de California, sus hijos crecieron y se convirtieron en un senador de la corte por el pueblo de Las vegas, una médico y un dentista que se hizo muy famoso por tratar a las estrellas de Hollywood.

Celeste aprendió a vivir un tiempo con la sadista dentro de su cabeza, al fin y al cabo era la chispa que faltaba dentro de su matrimonio, sin embargo una noche la sadista se pasó de la raya e involucró a sus hijos en un acto despreciable y repulsivo que fue condenado rápidamente por su marido y las autoridades de Texas, siendo condenada a muerte dos años después en la silla eléctrica, sus hijos quedaron traumatizados de por vida por el acontecimiento y fueron vecinos de Carmen durante años.

El marido de Celeste se suicidó un año después de que Carmen acabara achicharrada en la silla eléctrica, primero perdió a su familia por los hechos narrados anteriormente y luego lo perdió todo, tanto el dinero como todas sus propiedades en una burbuja inmobiliaria en 2022.

 

No hay mensajes

Carmen, merodeador, sanguijuela, fantasma y demonio

Pues enhorabuena Carmen, has recibido una visita triple, tres voces te dan la bienvenida.

Celeste y Sadista

No hay mensajes

Off Topic: Reglas y funcionamiento.

Todos tenéis dos personajes:

Uno es vuestro personaje principal, Carmen, Marta, Rodrigo, Celeste y Tharine.

El otro es el ente que poseé a otro de los personajes y con el que tenéis que postear para perjudicarlo y haceros más fuertes.

El personaje narrará sus sentimientos e interactuará con los demás personajes en la situación dada. La empatía es importante en esta partida ya que podéis ayudaros a no caer en el pozo. Todos os conoceréis en la primera escena así que todo tendrá sentido nada más empezar. 

El ente trata siempre de perjudicar al personaje poseído, en la tirada del ente que manejáis tenéis que poner un atributo de entre todos los que tienen los personajes y hacer la tirada con 1d100, dificultad igual o menos que vuestro poder actual, al principio algunos tendréis 20. 

ADVERTENCIA

No hay mensajes