Partida Rol por web

Mega Man 12

Portada

Datos de la partida

Mega Man 12

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/10/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Estamos en el año 20XX

El Mundo vive en paz desde que el Dr. Willy fue encerrado en prisión de manera perpetua por los crímenes cometidos en las últimas décadas. Mega Man, la creación maestra del Dr. Thomas Light ha sabido siempre detener sus perversos planes de dominación mundial gracias a sus compañeros.

Pero al igual que ocurrió en el pasado, siempre tras un periodo de calma llega una tormenta...

El caos se ha apoderado de Mega City, pero esta vez hay algo diferente: ¡está habiendo muchas víctimas civiles!

Normalmente el Dr. Willy genera el pánico en la ciudad sin llegar a dañar a los humanos de forma directa, pero en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre todos.

El Dr. Light ha tenido que acudir al llamamiento de los servicios de seguridad, los cuales no pueden contener los ataques. En esta ocasión, Mega Man no se enfrentará a este nuevo enemigo en solitario: Le acompañará su hermano Proto Man pero... Roll ha decidido hacer el mayor de los sacrificios, modificando su estructura para también ser una herramienta de defensa y protección y unirse al resto de su familia robótica.

¿Podrán los tres héroes hacer frente a éste nuevo problema?

¿Quién será el nuevo enemigo que juega con la seguridad de los inocentes?

¿Estará el Dr. Willy ejecutando un plan maestro desde la cárcel?

Sinopsis

¡Bienvenidos a la nueva entrega de la saga Mega Man!

Embárcate en la aventura más trepidante del héroe azul en un intento por desmantelar uno de los secretos mayores guardados en la historia de la franquicia. Únete a tus amigos y lucha contra el mal ¡solo hay una oportunidad!

¡Tres personajes a elegir! Mega Man, Proto Man... ¡y Roll!

¡Lucha contra 3 Robots Masters del pasado! ¿Por qué han vuelto?

No olvides la ayuda de los asistentes más carismáticos: Beat, Rush y Tango.

Revela un oscuro secreto que dará cierre a la saga clásica de Mega Man ¡toma las decisiones adecuadas!

Notas sobre la partida

Se ruega un mínimo de nivel ortográfico, si alguien no lo cumple será avisado. De no hacer nada al respecto será expulsado.

El sistema empleado es propio, llamado Limitless, viene todo detallado en la escena de creación de personajes. Es un proceso rápido pero se requiere paciencia para enfrentarse a algo nuevo.

Los personajes son "pregenerados" y uso comillas porque no te creas a alguien desde 0, se llevará a Mega Man, a Proto Man y a Roll (los protagonistas de la aventura) sin embargo los jugadores tendrán libertad para repartir los puntos de la ficha.

Se ruega madurez a la hora de participar en la partida, eso conlleva no mezclar on-rol con off-rol, ser respetuoso y facilitar el buen ambiente. Ante todo actitud de buen rollo y saber divertirse. Las partidas de rol no son el parchís, el objetivo no es ganar, sino interpretar un papel. No quiero personas competitivas aquí.

El ritmo es medio, se estima una media de un post cada 2-3 días. Si no vas a poder cumplir el ritmo no te apuntes.

Si surge alguna ausencia ¡avisa! de lo contrario se contará como abandono con la consecuente expulsión. Alguien declarado ausente puede ser saltado el turno, aunque también pone la vida del pj en riesgo.

Se trata de una partida Beta, es decir, nunca se ha jugado antes y existen riesgos de que puedan existir problemas. Eso no significa que la partida vaya a salir mal, sino que durante el transcurso de ésta puede haber cambios significativos en el reglamento y/o trama.

La mecánica de la partida será rápida, directa al grano y a la acción/toma de decisiones. Busco personas que sepan meterse en la piel de su personaje y darles vida pero que también les guste avanzar en la partida y no estancarse con trivialidades. ¡Si hay algo importante os lo describiré yo!

** Para apuntarse hay que mandar un MP mostrando el interés por participar y explicando cual fue su primer juego de Mega Man **