Los investigadores son citados en el hospital donde descansa el moribundo Rupert Merriweather donde tiene un encargo especial que hacer antes de que llegue su hora.
Los investigadores acudirán al Hospital de Santa María en Arkham. Allí, Rupert Merriweather, con cáncer en fase terminal, les propondrá terminar con una pesadilla que comenzó décadas atrás en una vieja granja antes de que se desate por completo.
Los que habéis llegado hasta aquí seguramente ya lo sepáis, pero La Llamada de Cthulhu es un juego letal, y como tal, lo más probable es que acabéis locos, muertos o ambas cosas. Si queréis acabar con vida y que no os tiemble la voz para narrar lo sucedido, es necesario que midáis casa paso a dar lo máximo posible. Normalmente, las aventuras tienen como objetivo llevar a cabo una investigación, por lo que más deberíais usar durante las mismas es vuestro cerebro, aunque ello no implica que en ciertos momentos debáis huir o, como último recurso, combatir. Como consejo, reunid ordenadamente las pistas y hablad sobre ellas.
Voy a activar un hilo en la partida llamado Pizarra de pruebas donde podréis resumir las pistas que encontréis en forma de lista o como prefiráis, así como discutir sobre las mismas. Es un hilo que simula la típica pizarra donde pegáis fotos de sospechosos o lugares que esconden secretos, o quizá lo veáis como un bloc de notas donde recopilar toda la información importante y dejarla disponible para todos en cualquier momento. Os recomiendo, en cualquier caso, que la uséis.
En esta aventura vamos a utilizar las reglas de la Edición Primigenia de EDGE. Los que no conozcan dichas reglas no deben preocuparse porque voy a poner un enlace de descarga de un PDF de 7 páginas con un resumen de lo más importante.
Para empezar cuanto antes, vamos a usar personajes pregenerados del manual. Os pongo la lista a continuación y vais eligiendo. Ya os rellenaré yo la ficha y cuando la partida dé comienzo, vosotros seréis los encargados de ir modificándola:
ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 1.