Partida Rol por web

El Alzamiento de los Argénteos

Portada

Datos de la partida

El Alzamiento de los Argénteos

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/06/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Aventura de temática medieval grimdark, además de desafiante.

Hay un manual propio con razas, clases, historia y explicaciones del sistema, aun así, estaré encantado de explicar todos los aspectos si hay dudas.

Cualquier jugador se puede unir en cualquier punto de la partida excepto cuando todos mueren, de pasar así, se acabó la aventura.

La partida va a tener un toque muy oscuro en diversas partes, es necesario hacer un "contrato" sobre lo que puede ocurrir en la partida.

Sinopsis

Los mundos están preparándose para la guerra. Diversos sucesos han aumentado la tensión bélica entre reinos, provocando el caos; Rencorosos seres traman su venganza, los criminales campan a sus anchas y los monstruos se atreven a salir de sus escondrijos, atacando todo lo que encuentran.

En medio de este clima de inestabilidad e incertidumbre, llega a tus manos un anuncio de lo más tentador:

"Se buscan intrépidos valientes sin miedo a la muerte que quieran vivir la más exótica de las aventuras. La tarea será titánica, pero si cumplís se os recompensará con aquello qué más deseáis. La mansión de Noftia estará abierta durante siete lunas de Azur. - La máscara Ocre."

En un primer instante el escrito te parece una locura, pero ves que hay un gran movimiento de personas que se dirigen a Azur, confirmando que el extraño individuo que firma esta carta es alguien con mucho renombre en el mundo de los aventureros y mercenarios.

Ya sea por el reclamo de la gran aventura o las ansias de obtener lo que más deseas, te diriges hacia Noftia, capital de Veran, en el mundo de Azur.

Notas sobre la partida

Al apuntarse es indispensable unirse al siguiente servidor de discord: https://discord.gg/ZeH6hJr

Dentro se encuentran la ficha y el manual.

Tambien puedo responder dudas por privado. El ritmo puede ser MUY ALTO, es decir, hay que revisar constantemente la partida cada día si la cosa se anima mucho. (Si por algún motivo vuestro ritmo tiene que bajar por alguna temporada, con que se avise no hay problema.)

No se admiten imágenes anime y se espera que juguéis con ganas. La calidad de los mensajes no tiene que ser algo excesivamente rico, pero si se pide una buena ortografía.

Fin de la aventura

Aqui recojo los motivos del fin de la aventura y doy una despedida medianamente digna.

Azur/Korst - El libro de la luz

Los aventureros se adentran a Korst a través del portal de Meridian. Finalmente llegan a Yzravil, donde les espera un grupo que les apoyará en la infiltración a la torre de la luz.

Azur - La alianza mortífera

Una vez establecida la unión entre el seguidor de Tyran y el ex-nigromante, solo quedaba ir a por el adalid de Malal'Ashar. Aunque antes de nada el grupo se paró a devolver el favor a las amables gentes que les resguardaron.

Aún conociendo el horrible final que le aguardaba al poblado de Luaf, los aventureros decidieron meterse de lleno en una cruenta y violenta batalla, la cual ganaron. Pero al no tener en cuenta sus acciones en el pasado, fueron traicionados y hechos presos.

Tras unas cuantas pérdidas y disputas, la breve y extraña alianza se disolvió, haciendo que los aventureros volvieran a tomar el rumbo de su misión principal.

Azur - El culto de los malditos

La aventura ha empezado.

Las malas decisiones de un integrante del grupo sumergen a este en un terrible conflicto; un peligroso culto seguidor de Malal'Ashar intenta reclamarle a él y al preciado objeto que porta. En el camino conocen a un seguidor de Tyran que se dispone a ayudarles... pero no todo es tan sencillo, pues un suceso repentino e inesperado cambia el panorama por completo, haciendo que los antiguos enemigos se vuelvan potenciales aliados.

Azur - La pesadilla de Orfen

El jugoso anuncio logró convencer a los aventureros de unirse a la titánica operación. Una vez superada la engañosa prueba, se pertrecharon en Noftia y empezaron su camino a Meridian con la intención de salir de Azur.

Cementerio

No todos los que se adentran a los mundos sobreviven... aquí quedan reflejadas sus muertes para que los siguientes aventureros no cometan los mismos errores.