Vel'Zatrax - Lagarto de la serpiente invocador.
Murió por su propia invocación, que se volvió en su contra.
Comentario del master:
El jugador tuvo rachas activas y menos activas. Unas pocas veces se puede tolerar, pero hablar escasamente y sin dar mucho juego semana sí, semana también... no entra dentro de mi rol.
El plan era matarlo con una nigromante narrativamente y usar el pj muerto para jorobar al resto de los jugadores... pero al fallar la tirada de concentración mágica dio lugar a una cómica situación en la que todos querían ayudarle pero no iban a meterse entre él y un toro.
Eso sí, una vez muerto todo el mundo quería robarle el inventario.
Maeval - Drow pícaro.
Murió al ser poseido por un libro nigromántico de Malal'Ashar.
Comentario del master:
La curiosidad mató al gato, la cosa es que no había mucho misterio y el gato murió porque quiso, el libro casi elimina a otro integrante del grupo, estaba claro que pasaba si el libro se abría.
Krieg Forjaescudo - Enano protector.
Se enfrentó al capitán de Leidreran con las manos atadas y murió ejecutado por este mismo.
Comentario del master:
Una pena esta muerte. El personaje estaba chulo y era una maquina de aguantar daño, incluso podía meter algún golpe con bastante daño (Y eso en un protector es raro). Ese 25 en fuerza era bestial, pocos pjs han llegado a tener esa fuerza en niveles tan bajos.
Pero aún estando atado y superado en número, se enfrento al capitán de Leidreran... un error fatal.
Lestar - Gnomo mago.
Ejecutado en una plaza pública de Leidreran por sus crímenes.
Comentario del master:
Este es el problema de hacerse un gnomo mago; con cualquier tontería te pueden dejar inconsciente de un toque y así pasó. La muerte más aleatoria que he visto en mucho tiempo. Su compañero Tánathil debía debatirse en correr para que los guardias no le pillasen y le ejecutasen o cargar con Lestar estando él con sobrepeso en la mochila. Tuvo que dejarlo atrás... lo que desencadenó una muerte narrativa.