-Quien sabe...Tengo una misión que hacer. Puede que nos volvamos a ver. O no. Norick, en marcha-
Recupero rápidamente mi equipo.
-¡Salgamos de aquí! Voto por el camino del norte. Creo que nos esperaban allí hombres de Orfen.
Motivo: Sentido común
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [6, 6, 2]
Vangh'ish y su kobold se apresuran a salir de la casa del alcalde.
Vangh abandona el grupo.
- No vamos a tener otra oportunidad. ¿Preparados para salir a la oscuridad? - digo a Xsii y lestar.
Motivo: Descubrir
Tirada: 3d6
Resultado: 16 [6, 5, 5]
¿qué salidas hay en la casa? (Puertas, ventanucos, puertas de la cuadra, lugares por los que ver el exterior ocultos)
-Si vamos por el camino del norte les será más facil localizarnos... En cambio, ahora que somos tan pocos sería muy peligroso el camino del sur... Así que la decisión recae en tí, Tánathil
"Menuda mierda." - Dice Rhezakk contemplando la situación. - "A esto lleva tu puta moralidad, gnomo. Muerte, miseria... y ahora deserción. Como ya te avisé, no moriré por tu culpa. Yo también me desligo de este grupo de risa."
El gnoll os mira con asco. Después fija su mirada en el felino.
"Sí de verdad quieres destruir al adalid ven conmigo, Nezo. Ya sabes que solo yo puedo encontrarlo."
Motivo: Persuadir Rhezakk
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [2, 6, 5]
Nezo está dudoso, parece pensar la propuesta de Rhezakk detenidamente.
Finalmente suspira y se sitúa junto al gnoll.
"Acabar con el adalid me es mucho más importante. Habéis sido unos buenos compañeros, pero está claro que no podéis ayudarme en mi tarea. Adios."
Tanto Nezo como Rhezakk se van por la misma puerta que Vangh se fue.
Rhezakk y Nezo abandonan el grupo.
Nada.
Motivo: Sentido comun
Tirada: 3d6
Resultado: 3 [1, 1, 1]
Motivo: Sentido comun
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
- Probablemente sea mejor intentar el norte. Siendo menos podríamos pasar desapercibidos.
Salimos en esa dirección.
Tánathil le da una cuerda con gancho a Lestar para que la guarde. Inmediatamente coge el pequeño pero pesado cofre de Krieg y lo mete en su mochila. Una vez todo listo, salís de la casa del alcalde y tomáis el camino del norte a toda velocidad.
Dejáis Luaf detrás, pasando desapercibidos. Vuestro objetivo es reuniros con los contactos de Orfen.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
FIN DE LA CAMPAÑA.
Recuperáis 2 de suerte. (Sí habéis usado, claro)