Partida Rol por web

LEIR Arde

Portada

Datos de la partida

LEIR Arde

 

Director: Onarr
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/04/2021
Estado: Suspendida

Introducción

En busca de aventura y fortuna, un pequeño grupo de aventureros llegan al sistema LEIR, en los confines del espacio protegido por la UEE. El sistema, por ataques Vanduul sufridos durante años y el poco apoyo recibido por la armada de la UEE, se encuentra desencantada con la gestión del Imperio y busca una desafiliación completa para lograr su libertad. Aprovechando este caos político, oleadas de bandidos han invadido el sistema, convirtiéndose en un campo de batalla entre caza recompensas y los hombres más buscados del universo.

¿Qué papel jugarán nuestros queridos aventureros en terrible embrollo en el que se encuentra inmerso el sistema?

Sinopsis

Partida Espacial basada en el lore del juego perpetuamente inacabado Star Citizen. No es necesario conocerlo, ni su historia ni nada que tenga que ver con él, pero me sirve a mi como Master para tener un escenario donde jugar esta partida con naves espaciales, armas laser y campos de asteroides

Notas sobre la partida

Se utiliza el sistema de Savage Worlds Edición Aventura con la adición del módulo Seven Worlds para algunas armas y el combate entre naves espaciales, con algunas adaptaciones para el uso de cazas. Lo que usaremos de Seven Worlds se explicará en posts, no es necesario tener el manual.