Partida Rol por web

¿Y yo por qué he venido aquí?

Portada

Datos de la partida

¿Y yo por qué he venido aquí?

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Traveller
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/07/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Este sistema era la capital regiona hasta hace unas semanas, pero claro, esta situación que tiene, y el descontrol administrativo que causa a toda la región ha obligado a que el sistema KIIKKEDIR tome el relevo en esta puesto. Es un planeta industrializado, muy poblado y goza de un nivel tecnológico propio excelente. Como capital regional tiene una antigua base del Servicio de Exploración, con todas sus instalaciones de mantenimiento, pero, ha caido bastante en desuso por ser una zona totalmente conocida y cartografiada. (Tras años de esfuerzos y trabajo) De todas maneras sus materiales, repuestos, equipos de mando y control ... están aún allí. 

El sistema incluso está, por su actividad industrial en las líneas habituales comerciales, pero ninguna nave ha llegado a descender al planeta porque una baliza espacial advierte de que se ha transoformado en un Sistema Rojo, y por tanto está prohibida su visita bajo ninguna circunstancia. También, al estar a 5 parsecs de las fronteras dispone de una guarnición militar y una Base de la Armada Imperial (las bases militares y de exploración ocupan la misma ubicación, y aún al no estar "mezcladas" pero en el mismo recinto, colaboran y comparten las pistas de despegue, suministros y parte del personal técnico. Hay un muy buen trato entre ellas.

El sistema está gobernado por el Conde Ausewich. Un aristócrata que maneja el planeta como si fuera una empresa, y a pesar de su incompentencia como líder social, la gente está contenta por el sistema sanitario, la ausencia de crimen (Es casi nulo, excepto alguna estaba, desfalto o cosas relacionadas con el mundo empresarial) no existir el paro y al ser todos esclavos de su empleo, no tienen tiempo para revueltas o revoluciones. Incluso las vacaciones, todo el mundo está obligado a realizarlas fuera del planeta, y por una extraña ... "costumbre", todos quieren regresar a sus responsabilidades o puestos de trabajo. Los ascensos son meritocráticos y excepto las autoridades legales o militares, que dependen del Tercer Imperio, todo está gobernado como una maquinaria engrasada que se adapta a cada uno para buscarle el puesto de trabajo más oportuno para sus capacidades, conocimientos y edad. Para mucho una utopía labora.

8 cruceros de patrulla evitan que ningún incáuto o estúpido baje al planeta, apoyados por un gran crucero y mutitud de cazas y otras naves que patrullan a cierta distancia (más de 100 órbitas las naves mayores, y ningun caza se acerca más allá de 10 órbitas).

Tú y tu equipo, del cual estás al mando, has de ir allí, hacer contacto con las autoridades, retablecer los canales de comunicación e informar de todo lo que está sucediendo, para que empecemos a tomar las medidas oportunas y recuperar la antigua capital de la región Outreaumer.

Sinopsis

Sobrevive a esto. Tú lo has querido. Ahora ... a ver si puedes con ello.

Notas sobre la partida

Redactar
- Pensar, imaginar o recordar
- Hablar
- GRITAR
- Susurrar

 

 

Es un 2d6. El viaje espacial existe, el universo en enorme, las naves pueden hacer saltos hiperespaciales creando una "burbuja" en la que se meten y pueden viajar entre 1 y 6 parsecs por el perido dentro de la "burbuja" (Que suele rondar las 163 horas - Vamos, una semana). Hay varias naciones, con varias razas humanoides todas (una son como centauros, otras son como zorros humanoides ...). Existe algo depo deres psíquicos, pero es muy extraño y no voy a meterlo en la partida. (A no ser que haga falta). Lo normal es que el objetivo de dificutad sea 8, apoya la habilidad y el bono por el atributo.

No te hace falta mucho más para comprender el sistema. Todo lo demás ... irá llegando y yo te ayudo