Tras un milenio en guerra, la frágil esperanza de la paz de la humanidad se ha ahogado en sangre. Los gigantescos Battletemchs dominan los campos de batalla, y los conflictos se extienden a casi todos los mundos humanos, incluyendo la Tierra; cuna de la humanidad. El mundo hogar de esta ha caído en manos de fanáticos religiosos, y sus renegados se autodeterminan como los "ÚNICOS Y VERDADEROS" herederos de la humanidad, de la vasta y poderosa Liga Estelar.
Pero las Grandes Casas Herederas se encumbran a si mismas como la esperanza de paz y prosperidad de esa nueva Liga Estelar. De un resurgir económico que traerá prosperidad y felicidad a todas las personas, pero, realmente sólo enquistan un conflicto que ha durado demasiado tiempo, y que perdurará. Las revueltas se suceden, y ha tocado el mismísimo corazón del espacio conocido, y se ha clavado hasta lo más profundo. Entre las Grandes Casas las maquinaciones, asaltos, ataques por sorpresa, invasiones y otras acciones se suceden tanto en el campo de batalla como en la sombra, y en ocasiones simultáneamente en el mismo sitio y contendientes, en ocasiones imprevistos para lo que estaba por llover encima de sus mismos hogares.
Usabos MECHWARRIOR II, el BATTLETECH COMPENDIUM, y todos los TRO's que nos pueden ser útiles.
SARNA es una fuente de sabiduría, pero no es la panacea insuperable.
MECH FACTORY nos dará fichas y dados someros, y todo lo utilizaremos según nos interese (Procurando mantener el canon estable y siendo concordante con las personalidades, carácteres, momento histórico y situación temporal general) Eso no desquita que podamos crear nuestras propias situaciones, movimientos, causas, facciones u enemigos/amigos/aliados.
Esto será una guía del mapa cartográfico de la Esfera Interior y Otros, pero, podemos hacer lo que sean necesario con esto.
Partida privada