Partida Rol por web

Universo en Guerra

Sistema de Personaje

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03/11/2023, 09:44
Genetista

La experiencia en Mechwarrior se puede adquirir por práctica o por los sucesos, interpretaciones o actos realizados.

 

Notas de juego

Se divide en Puntos de Aventura (PA) y Puntos de Habilidad (PH)

Se otorgan PUNTOS DE AVENTURA: 

- Interpretación, si se ha consensuado el cáracter y responsabilidades del personaje, se han seguido estos parámetros y se ha cumplido con su forma de ser, el DJ otorgará 1 ó 2 puntos, según si criterio.

-Una ventura o misión completa otorgará entre 1 y 6 puntos, dependiendo de la complejidad.
[1 (Interpretación Penosa) 6 (Interpretación excelente)]

- Por el camino se podrán otorgar puntos según se consigan hitos de la misión o resultados inesperados o no programados que repercutan en la consecución de la misma. (Se recomienda de 1 a 2 puntos, según importancia)

 

 

Se otorgan PUNTOS DE HABILIDAD

- Experiencia práctica. Cada vez que en una tirada se obtenga 2 (Dos unos de tirada natural) o 12 (Dos seises de tirada natural)  se realizará una marca en esa habilidad, correspondiente cada una de estas a un punto, que solo se podrá usar en esta mima habilidad.

- Entrenamiento y práctica. Al final del a misión se otorgarán tanto PH como INT para asignar entre las habilidades.

- Por transcurso del tiempo, entre diferentes periodos de acción. Tantos PH como INT del personaje, por mes de inacción.

 

 

Mejoras

- Las habilidades se podrán mejorar a un ratio de 10PH y y tanto PA como puntos se deseen alcanzar en la habilidad. Solo podrán adquirirse un punto por periodo de desarrollo. (O sea, se podrá subir de 1 en 1).

- Se podrán adquirir nuevas habilidades a un coste de 10PH y 1PA.

- Se podrán mejorar habilidades sin gastar PA a un coste de 10 veces lo PA que hicieran falta para subir esta habilidad. No se podrá subir más de un punto por periodo de desarrollo. No se podrá aumentar por este método ninguna habilidad por encima de la INT del personaje.

- Se podrán mejorar habilidades sin gastar PH a un coste de tantos PA como el doble de PH hiciera falta para subir un punto. Solo podrán adquirirse un punto por periodo de desarrollo. No se podrá aumentar por este método ninguna habilidad por encima de la INT del personaje.


- Podrán mejorarse atributos en 1 nivel (Y solo en un nivel por periodo de desarrollo) a un coste de 10 veces el valor del nuevo atributo en PA, excepto el INS que el coste será el doble que el resto de atributos (O sea, 20 veces el valor del nuevo atributo.


- El DON se podrá aumentar con tantos PA como el nuevo valor de DON por 10. No se podrán aumentar más de un punto por periodo de desarrollo.

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15/11/2023, 08:15
Genetista

 

Atributos
CON 4
REF 6
INS 6
INT 4
CAR 4

 

Características
Atlética 8
Física 6
Mental 8
Social 10
   
DON 2
PTOS. AVENTURA 0 PTOS. HABILIDAD 0
HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C
ACROBACIA (A)     INFILTRACIÓN (F)    
ADMINISTRACIÓN (M)     INGENIERÍA (M)    
ARMAS ARROJADIZAS (F)     INSTINTO CALLEJERO (S)    
ARMAS BLANCAS (A) 1   INSTRUCCIÓN (S) 2  
ARMAS DE APOYO (F) 1   INTERES ESPECIAL (M) _____________    
ARMAS DE FUEGO (F) 2   INTERROGATORIO (S)    
ARMAS PRIMITIVAS (A)     JUEGO (M)    
ASTRONAVEGACIÓN (M)     LIDERAZGO (S) 2  
AUTOPROPULSOR (A)     MEDICINA / P AUXILIOS (M) 1  
BUROCRACIA (S) 3   NATACIÓN (A) 1  
COMBATE CC (A) 2   NEGOCIACIÓN (S)    
COMUNICACIONES (M) CONVENCIONALES     PERCEPCIÓN (M) 1  
COMPUTADORA (M)     PERSONIFICACIÓN (S)    
CONDUCIR (F) MOTO G/R 1   PILOTAJE (F) BATTLEMECH 2  
CORRER (A) 1   PROTOCOLO (S) MANCOMUNIDAD FEDERADA 1  
CRIPTOGRAFÍA (M)     RASTREAR (M)    
DEMOLICIONES (M)     RECURSOS (S)    
DESENFUNDAR (F)     SEDUCCIÓN (S)    
DISFRAZARSE (M)     SISTEMAS SEGURIDAD (M)    
DISPARO (F) BATTLEMECH 3   SUPERVIVENCIA (M) BOSQUES 2  
DOBLE IDENTIDAD (M)     TÁCTICA (M) BATTLEMECH 1  
ESTRATEGIA (M) 1   TÉCNICA (M) BATTLEMECH 1  
EVASIÓN (F)     TREPAR (A) 1  
FALSIFICACIÓN (M)     VALORACIÓN (M)    
HAB. PROFESIONALES (M) _____________     TÁCTICA(M) URBANA    
IMPROVISACIÓN (M)            
SPS (Sindome Post Salto) :dificultad 10 ->  resultado XXX+BONO FISICO=
 
VENTAJAS
Título Nobiliario (Caballero) TÍTULO NOVILIARIO
  RANGO (Teniente)
Sueldo  1500.-BC/Mes

 

Caballero de la Mancomunidad de la Lira

 

 

 

Notas de juego

Juego completo uniformes Mancomunidad de la Lira. (Con sus maletas y portatrajes)

Pistola pesada Sternsnacht
Pistolera reglamentaria de cuero negro (Estilo correaje de las SS)
4 cargadores llenos (uno puesto) (3 cartuchos cada uno)

Casco de combate Mechwarrior.

Espada ceremonial (Del uniforme) Pero es totalmente operativa y se puede luchar con ella.

Kit de campaña de lujo. (Cargador solar)

Microcomunicador personal. (50km)

Medipack

Daga

Motocicleta con pequeño reactor.

DINERO 320.-BC