Partida Rol por web

5. Heralds Wars

Herald Wars

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29/04/2020, 18:08
4. Doc Cyrus (Txibi)

 

   Tumbado en el suelo mascullo un par de maldiciones, a la mierda, pienso para mí. Saco la pistola y apunto los disparos al segundo técnico y suena un par de trallazos mientras salen dos proyectiles, el primero acierta al técnico, pero el segundo sólo saca esquirlas de la protección.

   - Vamos, matasanos, acabemos con estos, que se hace tarde, - mascullo.

   Alivado, veo que al menos uno doy, uno... el de la honra.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acierto el primer disparo y fallo el segundo. 16 de daño. Daño mágico y normal.

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29/04/2020, 18:42
Director

Notas de juego

Esperando tirada de curacion?

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30/04/2020, 16:16
2. Deonor (Voydeincognito)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon, no salta notificación cuando actualizas algún comentario. Es esot:

Dote clase médico: N1: Nanorobots curativos +1D8 (acción estándar, ataque de toque para inyectar los nanorobots si no quiere, cura 1D8 y otro D8 cada dos niveles de médico) Total: +4D8 a Nivel 7.

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01/05/2020, 15:37
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)
Sólo para el director

Notas de juego

Recordatorio de turno para el master xD

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06/05/2020, 17:56
Director

Fin del combate (se alargaba mucho y para resumir, fallan moral y huyen)

La lucha habia sido equilibrada hasta ahora m incluso ellos siendo menos al principio del combate pero viendo que ya habeis matado a los tecnicos y solo quedan 3 de ellos, poco pueden hacer ,contra 7 que ademas ya estan restablecidos todos de las heridas debido al combate por lo que optan por una retirada a tiempo viendo en que no desencadenariia nada bueno para ellos el seguir resistiendo salvo su muerte Y con ello el camino se va despejando hasta el centro de mando objetivo de nuestros heroes para cortarle la cabeza a la serpiente 

Luwazi Elsebo envía un mensaje por las comunicaciones. "¿Estás dentro? Bueno. Por lo que sabemos sobre las naves jinsul, debería haber una cámara de comando más cerca del frente de la nave, probablemente en las cubiertas superiores. La jerarquía estará allí. El barco es enorme, pero el tiempo es esencial, así que intenta llegar a la cámara de comando en menos de treinta minutos. Vea si puede hackear una terminal y acceder al mapa del barco para encontrar la mejor ruta ".

Notas de juego

Resumen fin pq estaba todo el pesacado vendido para ellos y pronto habra otro combate esta vez final supongo por lo que leido por encima

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07/05/2020, 10:32
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

–Vale, los bichos han volado y la señora ha hablado. Espero que estéis todos recuperados, porque no hay tiempo para descansar. Veamos si esos técnicos tienen algún tipo de aparato, comunicador o lo que sea que nos pueda ayudar, ¡Y a correr! – bramó el Ysoki.

Le habría gustado no dejar enemigo vivo, pero esos insectoides estaban bien forrados y estaban bien entrenados. Tenían bien clara la estrategia de defender la posición hasta que llegará algún escuadrón.

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07/05/2020, 16:22
8. Ndrw (Darklion)

-Ciertamente, el tiempo es escaso -dije mientra seguía al capitán lo más rápido que mis mecanismos de locomoción me permitían.

Notas de juego

sigo al capitan miqui

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07/05/2020, 18:32
7. Krancov (Selego)

Grracias Camarrada. Dijo Krancov palpándose las heridas del pecho. Temía que cuando echara el siguiente lingotazo se escapara el alcohol por los agujeros antes de llegar al estómago. Dijo con una carcajada dándole una palmada en la espalda a Deonor.

Serrá mejorr ponerrse en marrcha. Afirmó tras oir las palabras de Cheet. Comprobó que su rifle estaba cargado, y siguió al grupo

Notas de juego

Me hicieron 11 y 13, así que con los 25 estoy curado :)

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08/05/2020, 17:03
Director

Notas de juego

esperando

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08/05/2020, 18:07
2. Deonor (Voydeincognito)

Mientras estaba tratando las heridas de sus compañeros, los jinsul optaron por una prudente retirada, algo que alivió y preocupó al médico a la vez. Esta vez había salido del paso, pero, si por un casual no se habían percatado de su presencia, esos asquerosos bichos les estaría emboscando en cada esquina y, además, ellos jugaban en casa.

Asintió con una sonrisa a las palabras de Krankov a la vez que se erguía para mirar alrededor. Con paso firme se colocó junto al capitán, mientras no perdía ojo por si aparecía mas enemigos.

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10/05/2020, 16:35
1. Dr. Ido (Souhiro)

"Cht, no he tenido ocasión de usar mi espada" maldigo para mis adentros "Tan sólo un par de cutres disparos. Esta gente no sabe disfrutar de un buen combate ¡A menos que le fuerces a ello!"

Reviso a los compañeros. Veo que algunos están más dañados que otros

 

"Venga, equipo médico" digo dirigiendome a Cyrus y a Dreonor "Y venga, pacientes. Vamos a ponernos al 100%"

Notas de juego

¿quien anda herido?

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11/05/2020, 15:06
Director

Teneis que elegir una ruta a través de la nave para llegar a la cámara de comando. Antes de comenzar, pueden intentar una verificación de Computadoras para acceder a un mapa del enorme barco desde una terminal cercana. Si el resultado de la prueba de habilidad es suficiente para tener éxito en una verificación de computadoras fáciles, promedio o duras, acceder al mapa toma 6, 4 o 2 minutos, respectivamente. 

Sin el mapa, llegar a la cámara de comando lleva 10 minutos adicionales. Independientemente del resultado de la verificación de habilidades, debeis elegir una ruta entre las siguientes tres opciones. Y sois conscientes de qué habilidades están involucradas en cada opción (aunque no de las DC de verificación de habilidades) y cuánto tiempo lleva llegar a la cámara de comando si tienen éxito o fallan. Para conseguir llegar a la cámara de comando en menos de 20 minutos,  

1.Espacios de rastreo: la segunda opción más rápida es que se escabullan a través de espacios de rastreo de mantenimiento, pozos de ascensor e incluso un compactador de basura para evitar la detección. Y debeis tener éxito en una verificación de Ingeniería promedio para abrir puertas, respiraderos y otras barreras mecánicas. Cada intento lleva 2 minutos. Después de eso, cada PJ debe intentar una comprobación Acrobacias o Atletismo para trepar rápidamente por espacios estrechos, salientes precarios, etc. Llegar a la cámara de comando lleva 10 minutos más 2 minutos por cada PJ que no pasa la prueba de habilidad. Si las PJ eligen esta ruta, también huelen increíblemente mal por el resto del escenario.

2. Cubierta principal: la ruta a través de la cubierta principal es la más corta, pero también es la parte más ocupada del barco. Las PJ deben elegir un líder, que debe tener éxito en una prueba de Sigilo dificil para explorar hacia adelante, y las otras PJ deben intentar una verificación de Facil Sigilo para escabullirse de la tripulación y los guardias. Los PJ tienen éxito si el líder tiene éxito en la verificación Sigilo y no más de dos de los otros PJ  fallan sus verificaciones Sigilo; les toma 5 minutos llegar a la cámara de comando. Si fallan, tienen que retroceder, perdiendo 10 minutos, después de lo cual deben elegir otra ruta. Los PJ pueden usar invisibilidad y habilidades similares, siempre que la duración del efecto sea de al menos 5 minutos.

3. Ruta segura: Si trazan una ruta larga pero segura a través de las secciones menos ocupadas del barco. Esto toma 15 minutos, y deben tener éxito en tres comprobaciones de Dificil de percepcion para tomar los giros correctos. Cada verificación fallida aumenta la cantidad de tiempo invertido en 5 minutos.
 

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11/05/2020, 17:09
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Mientras los compañeros revisaban los cuerpos de los técnicos jinsul, el Ysoki se acercó a uno de los controles del hangar, para acceder al mapa de la nave y poder entender cuál sería la ruta más rápida. 

Cheet metió la mano entre su espalda y el jet pack, sacó un pequeño estuche donde guarda pequeñas herramientas y algún cable de enlace. Rápidamente se conectó a la máquina y comenzó a bucear.

Bien, preciosa, dame lo que busco... Nosotros estamos aquí, y debemos llegar... ¡Ahí! Y las opciones que tenemos son... –. El ysoki movía sus finos dedos velozmente sobre el panel del mapa. Transmitió la información al resto del grupo y esperó la opinión de todos para ponerse en marcha.

Tres opciones, amigos. Debemos llegar cagando leches hasta la Cámara de comando si queremos tener una oportunidad. Lo más rápido sería pasar por la cubierta principal. Pan comido para este menda, pero... –hizo una pausa para mirar a algunos del equipo –En fin, si alguno falla en pasar desapercibido, estamos jodidos. Creo que lo mejor será meternos en la mierda – concluyó con una pícara sonrisa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que con esa consiga al menos superar la tirada promedio xD

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14/05/2020, 20:49
3. Krypton (Virexe)

Supongo que lo mejor sera que quien sea hábil en computo consiga el mapa, si tomara mucho tiempo puede que sea bueno separarnos para que los que puedan lleguen mas rapido