Bueno empecemos:
Fuerza: 14---6 monedas
Destreza: 16---10 monedas
Constitución: 13---5 monedas
Inteligencia: 13--- 5 monedas
Sabduría: 14---6 monedas
Carisma: 10 --- 2 monedas
tras el resultado de los dados:
Fuerza: 14+1= 15
Destreza: 16+1 = 17
Constitución: 13+1 =14
Inteligencia: 13+1 = 14
Sabduría: 14
Carisma: 10+2 =12
En que nivel arranco?
Motivo: tiradas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 3, 2, 6, 4, 1 (Suma: 22)
8 -------> 0
9 -------> 1
10 ------> 2
11 ----- > 3
12 ----- > 4
13 ------> 5
14 ------> 6
15 ------> 8
16 ------> 10
17 ------> 13
18 ------> 16
CARACTERÍSTICAS | COSTE MONEDAS | MODIFICADOR RACIAL | TIRADAS EXTRAS | SUBIDA DE NIVEL 4 | TOTAL A LEVEL 5 |
FUE: 16 | 10 | -2 | +1 | +1 | 16 (+3) |
DES: 16 | 10 | +2 | +2 | 20 (+5) | |
CON: 14 | 6 | -2 | +2 | 14 (+2) | |
INT: 12 | 4 | 12 (+1) | |||
SAB: 12 | 4 | -2 | +1 | 11 (0) | |
CAR: 8 | 0 | 8 (-1) |
Es una subraza de kobold, un kobold ártico.
Me pongo con las habilidades y el equipo (9.000 mo verdad?) ;)
Edit: 44 puntos de golpe a level 5 ;)
FICHA LISTA PARA REVISIÓN
Motivo: Tiradas características
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 3, 2, 1, 5 (Suma: 16)
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 6(+2)=8, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 6(+2)=8 (Suma: 32)
Ficha del personaje propuesta en el avatar
paladina, te actualizado ficha en equipo y PV para este combate que te faltaba, te siguen faltando dotes, agradeceria que te miraras el libro o en su defecto te sugirieran algunas los demas jugadores, para terminarla
Para empezar como paladín, tienes las siguientes habilidades de clase:
- Aura del bien.
- Castigar el mal 2/día.
- Detectar el mal.
- Imposición de manos.
- Gracia divina.
- Aura de valor.
- Salud divina.
- Expulsar muertos vivientes.
- Montura especial.
Al ser humana y estar en nivel 5 tienes al menos 3 dotes si no me fallan los cálculos.
Yo tomaría las siguientes:
- Ataque poderoso
- Hendedura
- Iniciativa mejorada.
Al menos en circunstancias normales, pero dadas las circunstancias, optaría por:
- Combatir desde Montura
- Ataque al galope
- Carga impetuosa.
Sólo con carga impetuosa ya le inflinges el triple de daño a Drussus con una sola carga, lo cual en mi opinión es un derribo fijo, amen que si le impactas con un crítico, dicho daño se triplica, entiéndase que le haces 9 veces el daño de la lanza.
Critico: (3d8)X3 = Drussus a la brocheta.
Lady: Muchas gracias Valinor por el apoyo! Pero a que dotes te refieres y por que me recomiendas lo del Smite?
DM: Drussus se podra coger la mismas dotes que lady , yo aviso, Aqui un listado de dotes
Castigar el mal, pues yo creo que te vendría bien usar esa aptitud contra alguien tan vil y corrupto como Drussus.
DM: Drussus se podra coger la mismas dotes que lady , yo aviso, Aqui un listado de dotes
Osea.... yo lo armo y tu lo usas, no me parece. >:-P.
Ya en serio Jilo me costó trabajo encontrar el combo ganador no me hagas esto sí....
Porfisssssss
Hola chicos! Muchas gracias por el buen consejo Valinor! Si me permites aprovechar lo director yo lo hago sin pensar lo mucho mas porque es muy buen combo ... quiero elegir las dotes .... aunqiue Drassus no es un especialista creo que es justo que se las puedas elegir a Drassus así como yo lo hago
- Combatir desde Montura
- Ataque al galope
- Carga impetuosa.