Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Comastereo

Cargando editor
14/06/2018, 11:05
jilokasin31417
Sólo para el director

Hola Ega

En esta partida tengo  jugadores muy activos, y escriben mucho. Me vendria bien un segundo director para completar texto y dar calidad a jugadores . aunque el modulo Garadon Manor viene en internet yo me encargaria facil de eso, pero me vendria bien un poco de texto de interelacion dm personajes que aunque a veces lo pongo como ves en el ejemplo de arriba pues si el post es tocho no narro mucho de mi cosecha como hacen los jugadores. El  modulo esta escrito pero yo me encargaria del trabajo sucio de esas dos cosas , pidiendote la parte de creatividad , por lo que el peso seria menor ¿Que te parece

Notas de juego

te doy vip en runelords, para que vayas aprendiendo el sistemamas rapido

Cargando editor
14/06/2018, 15:45
MasterEGA
Sólo para el director

No tengo ni idea de la trama de ninguna de las partidas. No sé por dónde van, ni qué objetivo persiguen... Pero buen Copy-Paste xD

¿Un resumencillo rápido?

Cargando editor
14/06/2018, 16:04
jilokasin31417
Sólo para el director

Te mando modulo, sabes ingles? sino te traduzco

ahora estan contra el osyluth

cualquier duda pregunta

Cargando editor
16/06/2018, 16:35
jilokasin31417
Sólo para el director

SINOPSIS DE AVENTURA

Las PJ son convocadas por la Orden de Caradon (en realidad Guardias Negros) y cuestionadas acerca de sus muchas experiencias en la Tumba de Ilma'gael (durante la aventura "Fuera del Cuerpo, Fuera de la Mente"). Los Blackguard siguen las instrucciones de un demonio osyluth, que permanece cerca durante toda la entrevista, protegido de la vista por un hechizo de invisibilidad. Una vez que se satisfacen las instrucciones del diablo, se ordena a los Guardia Negra que eliminen a los personajes y se revelen. La presencia de Blackguards at the Manor debería alentar a los PJ a investigar más a fondo. La información sobre su propósito y la verdadera historia de la Orden se encuentra en otras partes del edificio, así como el conocimiento de la verdadera amenaza (el Campeón Oscuro, que ahora reside en los niveles del sótano). También se puede encontrar un poderoso objeto mágico de buena alineación (la Espada de Tima'gael), ofreciendo a laos PJ  un arma poderosa contra el Campeón.

A partir de ahí, los PJ deciden el curso de la aventura. Pueden buscar la Espada de Timigael, acechar los niveles de base o llevar la lucha directamente al Campeón Oscuro.
 

Notas de juego

Siempre puedo poner un post, con pautas generales y resolución, y ponerlo solo DJ. Así, cuando lo veas tu, lo cumplimentas con sentimientos, sensaciones y esa narración que  gusta, para darle color. ¿Te parece? 0;)

Cargando editor
16/06/2018, 17:13
MasterEGA
Sólo para el director

Esa última idea me parece interesante. Puede estar bien.

Notas de juego

Otra cosa: en la partida 9.3 el último post es del nuevo? Ha quedado muy bien. :D

Cargando editor
16/06/2018, 18:42
jilokasin31417
Sólo para el director

*Nota para DMS: una vez terminado el combate, que ya te digo a ver como hacemos , porque es un bicharraco de alto nivel aunque hace poco se cargaron un Roc con la gorra , no se ya veremos como hacemos sobre la marcha para no hacer un total party kill jajajaa

En la habitacion del combate  habitacion entre los libros apilados hay una bolsa de seda que contiene un ojo de bruja (consultar el Manual de Monstruos).

*Nota para DMS: Esta gema es un regalo del Dark Champion a su prometida, una bruja verde ubicada en la habitación n. ° 25. El demonio osyluth tiene la tarea de salvaguardar la gema hasta el matrimonio. Si las PJ reconocen la gema por lo que es y la destruyen, el grito espeluznante de la bruja verde se escucha en toda la mansión, y ella queda ciega cuando la encuentran.

Debido a que los personajes descubren el diario del demonio osyluth, para investigar mas y llegar al meollo del asunto su próximo destino debería ser el sótano: El cual es misteriosamente oscuro; Los heroes tienen que proporcionar luz para aquellos que no tengan vision en la oscuridad. Y hay un olor perpetuamente mohoso y las paredes de piedra gris están frescas al tacto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

13. Oficina de confinamiento
Los únicos contenidos de la sala son una mesa y una silla sin adornos. Un estante de antorcha con una sola antorcha apagada se cuelga en una pared. Esta es la oficina del alcaide de la mazmorra . Una vez utilizados por  los paladines de la luz, esta cámara ha caído en mal estado desde que llegaron los Blackguard.

14. Sala de interrogación
Una silla de metal está atornillada al piso de piedra de esta habitación y las paredes están revestidas con todo tipo de dispositivos intimidantes diseñados para infligir dolor. Estos elementos para quitarse de las paredes, requieren un esfuerzo de  un control de Fuerza (DC 20), para deshacerse de ellos. De la apariencia de la silla, una pequeña criatura no humana ha sido interrogada recientemente aquí. Ninguno de los dispositivos en las paredes fueron utilizados en él, pero esto se deduce a partir de las manchas de sangre aparentes en el suelo que rodean la silla.

15. Celdas
Todas estas pequeñas cámaras están vacías, excepto una que contiene una forma agazapada y lamentable. La última celda a la derecha contiene un desafortunado dretch, la víctima de la sala de interrogatorios. El pobre a languidecido aquí durante semanas, torturado por los Blackguard. Ha sido observador, y conoce algunos de los planes de los demonios, así como también dónde está la Espada de Tirmageal 

16. Bodega Los demonios que se han apoderado de la mansión consumieron casi todo el buen vino que una vez estuvo almacenado aquí y dejaron pilas de vidrios rotos y madera destrozada. Entre las botellas restantes se encuentran vinos de tipo "Estrella de fuego elfico" y "Espiritu oscuro", el vino oscuro preferido por los dragones en forma humana. Ambas podrían alcanzar más de 10000mo en el mercado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17. Sala de entrenamiento
Aquí las armas y los dispositivos de entrenamiento están cubiertos de sangre y cartílagos y el suelo es un miasma de pesadilla de trozos y fluidos corporales irreconocibles. La característica más increíble de la habitación, sin embargo. es una red de hilos de telaraña, anclados al suelo con pitones de metal. Parece que algo se mantuvo debajo de la red, pero se ha escapado. Dos de los pitones se sacaron del suelo, pero la red no está dañada. Los hilos de la red, los pitones y el piso inferior están chamuscados, como si estuvieran sujetos a una poderosa llama abierta.

*Nota para DMS: La red es mágica y anteriormente contenía el corcel del Campeón Oscuro, una pesadilla. Pero la pesadilla se ha escapado, desapareciendo por un tiempo en el plano etéreo. A medida que los personajes investigan la red, o cuando eligen salir de la sala, regresa y los ataca. La red está hecha de oro encantado, y es efectivamente indestructible. Si se pule, valdría al menos 1.500 gp en el mercado abierto.*Aqui habria combate si entran en esta habitacion, las caracteristicas del monstruo estan en el  modulo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS CATACUMBAS

Aquí loa heroes entran en la etapa final de la aventura, aventurandose en las catacumbas, que han sido sumergidas bajo las turbias aguas del pantano circundante. Las criaturas más peligrosas de la aventura acechan aquí, junto con el único camino hacia las salas del sótano donde se encuentran la Espada de Tirna'gael y el Campeón Oscuro.

Nota especial: las catacumbas están llenas de agua, con solo unos pocos bolsones de aire rancio (señalados en las descripciones de las habitaciones). Las pociones de agua que respirar en el nivel superior deberían ser útiles para que los PJ continúen su búsqueda. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de juego

:))) Genial, voy adelantando trabajo Como estoy completamiento abierto a cualquier tipo de colaboracion, sientete libre de añadir lo que quieras

Cargando editor
21/06/2018, 16:54
jilokasin31417
Sólo para el director

Ega, estas bien? a pado una semana desde que abrimos escena comastero. informa 

Cargando editor
21/06/2018, 20:40
MasterEGA
Sólo para el director

Estoy vivo, ya he terminado con lo que tenía entre manos. Ahora tengo ya las vacaciones y estoy libre para redactar los posts, pero es que no sé por dónde van los tiros ahora mismo.

Cargando editor
26/06/2018, 13:23
MasterEGA
Sólo para el director

¿Están en un combate o algo? ¿Y falta alguien por postear? Creo que me estoy perdiendo...

Cargando editor
26/06/2018, 17:53
jilokasin31417
Sólo para el director

estan en un commbate y falta que el jugador soma me diga el nombre de hechizo que utiliza para poder seguir 

editando mi proximo mensaje de narracion podras rellenar a placer, con impresiones