De un tremendo golpetazo el enano había acabado con el pobre escorpión que acababa de convocar para que se enfrentase ante el. Era muy probable que, cuando acabase con Davkas, la siguiente fuera ella misma. Así, la maga optó por poner más tierra de por medio.
- ¡Larv óh cunnn! - Pronunción nuevamente haciendo uso de sus poderes arcanos.
Al momento, los pies de la transmutadora se despegaron del suelo y ascendió unos pies, momento que aprovechó para alejarse rápidamente de la batalla, en la misma dirección que iba Helena, su compañera.
- Volveremos a vernos, enano, y entonces puede que cambien las tornas. ¡Vengaremos a Sentry! - Le espetó mientras se alejaba.
Motivo: turnos volando?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Acción estándard: Hechizo volar.
Acción de movimiento: 60' volando.
Bueno, con tres turnos creo que me da para alejarme de este enano coñón. Corre, Davkas!!!!! xD
Mientras tanto, más alla....
EL alma de Sentry ve el espacio. Ve el cosmos sideral. Ve el tiempo.
Y allí lo ve. Ve a su protector. Ve a El Doctor. Subido en su trono azul
Ve la infinita sabiduria en sus ojos
Ve su hermoso cabello rubio y sus piernas perfectas
Y ve sus carnosos labios carmesí
"E... espera ¿El doctor es una mujer?"
"¿ALGUN PROBLEMA CON ESO?" responde la deidad con su atronadora voz
"Nop... "
Post de despedida de Sentry.
Los heroes de vuelta, y sobretodo Aerith que tenia el hechizo de volar , recogieron a Helena que , estaba bastante asustada y la tranquilizaron, todos lloraron la muerte de Sentry , un clerigo como pocos que no dudaba en meterse en batalla cuando lo suyo era curar al grupo desde una segunda posicion mas segura , si con ello daba ventaja al grupo
Se pensaron muy mucho, si volver los 3 a vengarlo, o volver cuando fueran mas y mas fuertes.
Tambien se plantearon la idea de que aunque por el paso , era mas facil y cerca encontrar un pueblo y mas caballos para la caravana, tambien podian dar un rodeo mas lejos y llendo mas despacio viendo el peligro Sea como fuera les esperaban mas aventuras si seguian vivos
Podeis intentarlo los 3 de nuevo, o no arriesgaros a perdder la ficha para la proxima aventura, hay muchas mas, y las subidas de nivel y oro dependen de la dificultad de cada aventura osea que se os dara igual , lo que me digais , y si quereis seguir os meto en la siguiente The lost king
- Ya pasó Helena, no está el dichoso enano por aquí. Ya deja de asustarte que me pones nerviosa. - Comenta la maga a su amiga miedosa de aquel enemigo.
Tanto Davkas como Helena tenían que curar sus heridas y la transmutado ra preparar nuevos hechizos. El enfrentamiento con el enano había resultado nefasto pues habían perdido a su compañero Sentry.
- Tengo ganas de retorcer a ese enano y darle su merecido pero aun no estamos preparados. Ahora, sin Sentry, debemos de seguir con nuestro cometido y, tal vez, buscar un nuevo compañero. Pero os juro,que mas tarde o mas temprano vengaremos la muerte de Sentry. - Proclamó.
Yo optaria por seguir. Así, en la siguiente aventura se nos puede unir Sou con nuevo pj y, en un futuro, retornar a por el enano y vengar a Sentry. Como lo veis?
¡No dejeis a Sentry ahi!
Tiradle un arpón (No le va a doler) arrastrad su cuerpo, y ¡despojadle de todo lo de valor!
El lo haria por vosotros
-¡El enano!
No, ya no está. Joder. Puto fantasma. No soy una cobarde, pero jamás he sentido un miedo así.
-Estoy de acuerdo contigo. Aunque tal vez pudiésemos recuperar el cuerpo de Sentry.
Me encojo de hombros. El efecto del miedo mágico se está pasando. Empiezo a sentir ira. Vergüenza. ganas de venganza.
Tras esconderme del fantasma me reuno con el grupo y ayudo a calmar a Helena, las palabras se las dejo a Aerith ya que la imagen de ver partido en dos a Sentry se me clava en la cabeza, por primera vez mi semblande no es risueño y no suelto una jocosa burla... Sostengo mi frente cerca de ambas y unas lagrimas se me escapan por las mejillas.
Een mi ropajes todavia tengo sangre de Sentry y frunciendo la mirada miro de nuevo en dirección al fantasma, pero mi semblante se desace al recordar el poco efecto de mis armas en él. Ese fantasma lo pagará, lo juro. Murmuro para mi. Helena ya parece estar lista, yo no tengo muchas fuerzas pero hay que seguir el camino, si esas sombras nos vuelven a sorprender sin nuestro clerigo estamos muertos. Movamonos ya, necesito... Necesito beber algo. Recuerdo entonces el cargamento de vino y abriendo una botella con los dientes comienzo a beberla mientras ayudo con los preparativos.