Uso 2 cargas con el fantasma para dejarlo a tope
Cita:
Veis un goblin alado y dos criaturas humanoide sin pelo se tambalea sobre las patas traseras, como de perro, con su horrible boca flanqueada por pequeños brazos con manos de tres dedos
PJS | INICIATIVAS |
Ian | 27 |
Thorik | 22 |
Mística | 20 |
Vors | 19 |
Estra | 19 |
Sinspawn | 16 |
Olgrim | 14 |
Kitani | 13 |
Motivo: Iniciativa Mística
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Iniciativa Sinspawn
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Iniciativa Estra
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Iniciativa Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Iniciativa Kitani
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Iniciativa Olgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Iniciativa Thorik
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Iniciativa Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
TURNO 1
Ian
Thorik
Mística
Vors
Estra
Sinspawn
Olgrim
Kitani
Motivo: Pocion CHM
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Varita CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Varita CHL2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Varita CHL3
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Pongo aparte la curación que no tire ayer.
Como estuvimos 10 minutos registrando, entiendo que me dio tiempo a tirarme 3 varitazos y 1 poción, si no es así corrigeme (Vaya dados...)
Vors tenia el acero presto para el combate ...
dos pergaminos de menor restauración y un pergamino de eliminación enfermedad,
Alguien puede lanzarme esto antes para curarme?
Ian Retrasa acción
Thorik retrasa acción
Mistica Creeis que podeis parar a la ira!, creeis que podeis parar el imperio goblin! se mueve y lanza una línea de fuego CD reflejos 16 Thorik, Olgrim y Kitane.
Motivo: Aliento de fuego
Tirada: 5d4
Resultado: 13
Tirada oculta
Motivo: Aliento
Tirada: 1d4
Resultado: 3
TURNO 1
Ian
Thorik
Mística
Vors
Estra
Sinspawn
Olgrim
Kitani
Kitani lanza una potente bola de acido sobre la pared para que implosione contra el grupo
Motivo: ref
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: bola acido
Tirada: 7d6
Resultado: 21(+2)=23
Sinspawn morado se acerca a Thorik y falla todo los ataques
Sinspawn verde se acerca a Vors y le mete un ataque de garras
Kitani lanza su bola de fuego de ácido, pero parece que no afecta a los Sinspawn y el goblin parece evitar gran parte del daño.
Vors pendiente de hacer su acción preparada
Motivo: Kitani spell resistan
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Mordisco Sinspawn morado a Thorik
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Garras 1 Sinspawn morado a Thorik
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Garras 2 Sinspawn morado a Thorik
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Mordisco Sinspawn verde a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: garras 1Sinspawn verde a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: garras 2 Sinspawn verde a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: garras 2 Sinspawn verde a Vors
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+5)=9
TURNO 1
Mística daño 11
Vors daño 9
Sinspawn morado
Sinspawn verde
Kitani daño 13
Ian
Thorik me debes TS ref
Estra
Honari
Olgrim me debes TS ref
Motivo: Dungeon
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Son aberraciones
inmune que afectan la mente; SR 13, entran en furia, Sin-Scent (Su) Estos enfadados criaturas del pecado tienen aroma contra criaturas cuya naturaleza refleja ira. Por ejemplo, pueden oler criaturas usando efectos de ira.
Sinful Bite (Su) Una criatura mordida por un engendro del pecado está abrumada por pensamientos pecaminosos (Will DC 13 se niega). Estas emociones son tan poderosas que el objetivo se enferma durante 1d6 minutos. Un objetivo afectado que es mordido por segunda vez se escalona durante 1 vuelta si falla su tiro de salvación. Calmar las emociones, eliminar la maldición o romper el encantamiento niega los efectos de la mordedura pecaminosa. El CD de guardado está basado en Carisma. Este es un efecto que afecta la mente.
Vors lanza una estocada bastante desviada, debido al dolor de la herida.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: espada daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+11)=16
Estra casteó de nuevo el mismo conjuro que la vez anterior y una nueva arma fantasmal apareció a la espalda del extraño humano más al Norte y le atacó.
Motivo: arma espiritual
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Honaire puede llegar a la casilla a la derecha de Vors sin provcar Ado?
Ian avanza hasta la habitación e intenta colocarse delante del sinspawn, esquivando sus garras.
Muere, engendro!
Dispara el arma en su horrenda cara, aplicando una dosis extra de pólvora.
Motivo: Acrobacias:
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Disparo a Sinspawn Verde
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño bala Sinspawn Verde
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño fuego Sinspawn verde
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Posible daño si arde
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Evitar ataque de oportunidad del sinspawn al entrar en la habitación: 15.
Si no genero ataque de oportunidad al moverme, lo hago al dispararle al lado, y gano 1 de grit.
Gasto 1 de grit para hacer Powder Burns. Tirada 14 de reflejos o arde, recibiendo 1 de daño hasta que gaste una acción estandar en apagarse el fuego o se moje.
¡¿Pero se puede saber que tenéis montado aquí?!
En cuanto pronunció esas palabras, una lengua de fuego sacudió el pasillo donde se encontraban. No pudo esquivarlo.
¡Os voy a despedazar! Pese a las quemaduras, a continuación, en voz baja susurró entre gruñidos y avanzó hacia la otra criatura con dificultad. Prepárate.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Conocimiento(Mazmorras)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Daño (Bane)
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Gasto una ronda de Bane.
Motivo: Ataque Sinspawn morado a Thorik
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Ts ref
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Ian Se mueve y genera Ado Por parte de Sinspawn verde y de Mística, al estar delante de un enemigo le da cobertura y Mística no puede hacerle AdO por disparar. Y el Sinspawn verde queda ardiendo
Thorik falla
Estra conjura un arma y da un fuerte golpe a Sinspawn morado
Honari defensa total
Olgrim se mueve y genera AdO de Mística, da una soberana hostia
Mística mira a Vors y Thorik y viendo un enemigo menos blindado en Vors arremete contra este. Pero falla. Os fijais que sus heridas se cierran.
Sinspawn morado se centra en Olgrim pero falla
Sinspawn morado se centra en Ian
Motivo: Sinspawn verde Ado Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Mística AdO Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Mística daño a Ian
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: TS Ref Sinspawn verde
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Mistica AdO a Olgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Mistica daño a Olgrim
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Ataque de MÍstica a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Mordisco Sinspawn morado a Olgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Garra Sinspawn morado a Olgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Garra Sinspawn morado a Olgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Mordisco Sinspawn verde a Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Garra Sinspawn verde a Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Garra Sinspawn verde a Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño Sinspawn verde a Ian
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño Sinspawn verde a Ian
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño del fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 3
TURNO 2
Mística daño 10
Vors daño 9
Sinspawn morado daño 38
Sinspawn verde daño 16
Kitani daño 13
Ian daño 24
Thorik daño 13
Estra
Honari
Olgrim daño 28
Vors profiere un grito amenazador, mientras avanza y golpea al engendro.
Motivo: espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: espadazo daño? (poderoso)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: intimidar?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
(intimidar como accion rapida de espadachin, si le impacto)
La mejor defensa es un buen ataque. Le cegaré, así le costará más atacarme y mis compañeros tendrán tiempo para entrar a apoyarme.
Motivo: Ataque Pistola
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Daño Pistola engendro Verde
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Me pongo en defensa parcial como acción de movimiento, +2 AC
Como acción estandar, disparo con flash and Shock. Eso me da +4 de AC contra el engendro verde, y genero ado
Tras eso, como acción gratuita, me muevo una casilla a la izquierda. Así le es mas fácil curarme a Estra