Partida Rol por web

8-22 Wrath of the Fleshwarped Queen

CAVERNAS DE LA PIEDRA CAIDA

Cargando editor
24/05/2018, 23:21
Director

Tide Watcher conoce el camino a seguir para encontrar la puerta de Thassilonian y os proporciona un mapa para llegar.

Notas de juego

Supervivencia

Cargando editor
24/05/2018, 23:29
Thorik Escudo Quebrado

Thorik había permanecido callado durante toda la reunión, pero cuando salieron en busca de la caverna, pareció animarse.

¡Bien amigos! -dijo con voz estruendosa!- Vamos a investigar a ese sacerdote y a rescatar a esa caverna, ¿o era al revés? Da igual, haremos las dos cosas JA JA JA.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2018, 01:13
Ian Dackelhop

Se le escapa una sonrisa por el comentario de Thorik. Supongo que eso es lo bueno de trabajar en equipo, acabas con gente que está tan trastornada como tú

Apartandose momentaneamente del grupo, olisquea el aire y echa un vistazo a su alrededor, tratando de averiguar si está siguiendo el camino correcto, o si algun animal de la zona ha marcado el lugar como su coto de caza... No es la primera vez que tiene que salir con el rabo entre las piernas, literalmente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2018, 10:48
Olgrim

¡Vaya, Escudo Quebrado!, por fin te has dignado a hablar. Daba por sentado que estabas en la misma situación que tu clan: desaparecido. Quizá no fuese cierto, sin embargo, lanzó una carcajada al aire que hizo acallar a las aves. 

Recomponiéndose. Dejadme echar un vistazo a ese mapa. 

Tras evaluarlo por unos instantes. Parece que si seguimos este sendero llegaremos sin mucha complicación. Tengo una brújula, espero que este trasto sirva para algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La brújula sumaría 2 a la tirada de Survival para evitar perdernos. 

Cargando editor
25/05/2018, 13:14
Estra

Estra agarró su cayado y se preparó para seguir a los más jóvenes. La medium no hizo ni caso a las típicas bravatas entre enanos y parecía absorta en su propia mente, como si mantuviera una conversación interior con otra persona. Si no la conocieran, sus compañeros hubiera pensado que habia perdido la cabeza.

-Por supuesto que iré con cuidado... No, no son malos chicos... -susurraba.

Cargando editor
26/05/2018, 21:18
Director

Reconocéis las huellas de un humano y sabéis que el clérigo era humano

Cargando editor
26/05/2018, 21:18
Director

Gracias al mapa no tardais en llegar a las ruinas. Las cuevas no están iluminadas excepto donde se indique, y son angostas, tortuosas y generalmente estrechas. Los pasajes generalmente no son más anchos que 5 pies, y los techos varían entre 3 y 8 pies.

Cita:

Después de varios cientos de pies de pasillos retorcidos, retorcidos y a menudo estrechos, las cavernas aquí comienzan a ensancharse un poco. Flechas rotas y espadas cortas e improvisadas se amontonan en el suelo, y un cadáver podrido yace en una esquina. La sangre, ahora seca, se salpica en muchas de las rocas cercanas. El pasaje continúa hacia el este.

Notas de juego

Supervivencia otra vez

Cargando editor
26/05/2018, 23:01
Kitani
- Tiradas (1)

Notas de juego

yo de eso no gasto

Cargando editor
26/05/2018, 23:56
Thorik Escudo Quebrado

Thorik se acercó y empezó a inspeccionar la zona.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2018, 02:59
Ian Dackelhop
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sin entrenar... Tiro percepción por si vale de algo.

Cargando editor
27/05/2018, 14:33
Director

Es supervivencia la percepción para trampas y hay huellas pero no sabe nada de ellas. También flechas clavadas en las paredes y espadas rotas

Cargando editor
27/05/2018, 19:12
Olgrim

Da la impresión de que aquí ha habido una batalla, y por el estado de ese cadáver parece que ha sido hace tiempo. Con cautela se acercó al cuerpo siguiendo con la mirada como se extendía el corredor. Hizo un una especie de signo con una de sus manos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Detecto magia.

Si la brújula aún sirve, +2 a la tirada. 

Cargando editor
28/05/2018, 11:02
Vors Darys Montoyen

Vors reviso la zona.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/05/2018, 11:22
Estra

Estra se alejó del grupo y sacó unas cuantas velas. A continuación se snetó en la posición delnlot, cerró los ojosby comenzó a mecerse adelante y atras, cantirreando durante casi un minuto. Finalmente, la firma incorpórea de Honaire, su marido, se materializó frente al grupo. Su aspecto era el de un caballero andante pasado de moda.

-Saludad a Honaire, mi marido -dijo Estra, poniendose de pie. Adelántate, Honaire, atraviesa el muro y echanun vistazo hasta donde llegue nuestra conexión.

Notas de juego

Me concentro en ver lo que Honaire vea (bonded senses)

Cargando editor
28/05/2018, 12:32
Ian Dackelhop

Confío en vosotros compañeros, se que no permitiréis que nos desviemos del camino
Mira a los demás esperando de verdad que sus palabras sean ciertas.

Notas de juego

No se me olvidará subirme la supervivencia en el proximo nivel jaja

Cargando editor
28/05/2018, 19:22
Director

Supervivencia es gratis puedes tirsr aunque este sin entrenar, lo malo esque va a pelo

Cargando editor
29/05/2018, 00:32
Director

Descubres pistas de varias docenas de goblins en esta parte de los túnel, así como los signos de una batalla. Determina que había dos grupos de goblins, y el grupo más grande huyó hacia el oeste mientras que el resto continuó hacia el este. El cadáver del goblin murió hace aproximadamente 2 semanas por una combinación de heridas de arma blanca y quemaduras.

Cargando editor
29/05/2018, 00:36
Director

Tu fantasma sólo ve tueneles y en algunos lado no puede acabar su movimiento por al piedra

Cargando editor
29/05/2018, 00:37
Director

Aproximadamente a 100 pies más allá del sitio de la batalla, encontráis fácilmente el lugar donde una roca cayó a un túnel. El colapso formó una rampa que es fácil de escalar
El pasadizo gira bruscamente hacia la izquierda después de otros 100 pies, abriéndose a una habitación más amplia.

Cita:

La luz tenue y parpadeante ilumina una cámara natural de aproximadamente 30 pies por 10 pies. Las estalactitas se aferran al techo y algunas estalagmitas se levantan del suelo. El aire es húmedo y frío. En el extremo este de la sala se encuentra una puerta doble de 10 pies de ancho colocada en la pared. Las llamas parpadean alrededor de las columnas y el dintel, proyectando las runas puntiagudas y de araña que cubren las superficies en un relieve agudo. Las puertas están parcialmente abiertas

Notas de juego

Encontráis un hombre demacrado vestido con túnicas de Clérigo que parece ignorarse, en frente de él una pared de cristal se alza, veis como el esta cantando y se sienta a descansar. Después del rezo parece que la pared de cristal es más sólida.
Check Heal
Check linguistica
Alguien habla Thasilonio¿?
Gente meterse en roll20 https://app.roll20.net/join/3338337/HF79Bw

Cargando editor
29/05/2018, 09:40
Estra

Estra observó en silencio, junto a Honaire, los gestos del desconocido, tratando de averiguar de qué conjuro se trataba y si se trataba de un enemigo hostil.

- Tiradas (4)