Qué criaturas más repugnantes...
Motivo: Conocimiento (Mazmorras)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Sin perder el tiempo, Ian se situa a la derecha de la habitación y pega un tiro al slime morado.
*Bang!*
Utiliza un cartucho alquímico para recargar rápidamente.
Motivo: Disparo al Slime Morado, Deadly Aim, Point Blank Shot
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño Slime Morado, Point Blank Shot, Perforante y contundente(Bala)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Ian se mueve como un rayo y dispara a la masa informa que empieza a burbujear.
Masa informa rojo acción de movimiento: se mueve hacia Vors acción estándar: ataca a Vors
Masa informa verde acción de movimiento: se mueve hacia el fantasma y Vors acción estándar: ataca al Vors
Vors queda grapple cuando la masa informa se pega a él
Masa informa Morada acción de movimiento: se mueve hacia el fantasma e Ianacción estándar: ataca al Ian pero falla
Motivo: Ataque Masa informe rojo contra Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Ataque Masa informe ver par Vors impar fantasma
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque Masa informe verde a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Ataque Masa informe verde a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño critico masa informe verde a Vors
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: masa verde intenta Grapplear a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Daño masa verde intenta costrict a Vors
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Masa informe morada par a Ian impar fantasma
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Masa informe morada atacaa Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
TURNO 1
Ian
Masa informa rojo
Masa informa verde
Masa informa morado Daño: 4
Olgrim
Thorik
Vors Daño: 19 me debes una TS de fortaleza
Kitani
Estra
Son carnes hambrientas, oozes con inmunidad a todos los efectos que afectan a la mente (hechizos, compulsiones, fantasmas, patrones y efectos de la moral).Ciego con inmunidad a ataques de mirada, efectos visuales, ilusiones y otras formas de ataque que dependen de la vista. Inmunidad al veneno, efectos del sueño, parálisis, polimorfo y aturdimiento. No está sujeto a golpes críticos o flanqueos. No toma daño adicional de los ataques basados en precisión, como el ataque furtivo. Los oozes comen y respiran, pero no duermen.
Honaire gruñó cuando las masas se cernieron sobre su amada Estra.
El caballero fantasmal cobró una mayor solidez y descargó dos golpes sobre la masa violeta que, aunque no fueron muy potentes, llegaban cargados de la magia del espectro. Finalizado el ataque, retrocedió un paso.
Estra, por su parte, se acercó a la espalda de su defensor gesticuló, canturreó y lo tocó, transmitiéndole a él un conjuro defensivo. Al instante, un escudo fantasmal parpadeó un par de veces por delante del caballero antes de desaparecer.
Motivo: ini Honaire
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: 2slams
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+4)=17, 13(+4)=17 (Suma: 34)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 5)
Casteo Shield en Honaire, gracias a shared spells
Echó mano de la gran espada en su espalda, y empuñándola con las dos manos trató de golpear al que parecía de color rojo.
¿¡Pero qué?!
Al hendir la espada en el cuerpo de la criatura, ésta parece que incrementa su tamaño y la herida comienza a cerrarse.
Gruñido. ¡Los cortes parecen regenerarse, id con cuidado!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Ataque (Espada)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño (Espada)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+10)=15
Obviad las tiradas que no sean Espada.
Vors parece malherido, pero continua en pie ... de momento, mientras le crece un extraño bulto en el brazo.
El espadachín intenta soltarse de la criatura que le aferra mientras grita:
- ¡Retroceded! ¡Tal vez se estorben entre sí!
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: CMD
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
No tengo saber dungeon.
Si retrocedemos una casilla tal vez no puedan entrar los tres a atacarnos.
Buenísima idea! En mi turno lo hago (lo hago ya en el mapa)
Motivo: Daño de con
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Daño de CAr
Tirada: 1d2
Resultado: 2
burning hands total 13 daño al verde uy al morado
Motivo: bh
Tirada: 5d4
Resultado: 4, 3, 2, 1, 2 (Suma: 12)
La situación parecia empeorar por momentos. Vors y sus compañeros estaban siendo atacados por esas masas extrañas, pero Ian no podía acercarse sin jugarse el pescuezo... Pero jugarse el pescuezo se le dá muy bien.
Intentaré llamar la atención del de la derecha! (Morado) ¡Vamos chicos, podemos con ellos!
Ian se desplaza a la derecha, y se dispone a disparar evitando como puede las acometidas de la masa viscosa... Si, esto es definitivamente lo mío.
Motivo: Disparo al Slime Morado
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño al Slime Morado
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
-Me desplazo 1 casilla a la derecha usando la acción gratuita. (aun no me he movido en roll20)
-Gasto 1 de grit para ganar +4 de AC Circunstancial contra el slime morado con mi disparo (Flash And Shock, Gulch Gunner deed)
-Provoco ataque de oportunidad por atacar Cuerpo a Cuerpo al limo morado, por lo que recupero 1 de grit
-Disparo al slime morado: 24 a toque
-Daño al slime Morado: 8 contundente & perforante
-Recargo como acción de movimiento (rapid reload), provocando ataques de oportunidad si el slime aún tiene.
Thorik suelta su hacha de guerra enana y se acerca a la horrible masa informe que mantiene agarrado a Vors mientras desenfunda su martillo de guerra de hierro frío. Al llegar al lado de la criatura descarga su martillo con fuerza.
Motivo: Saber Dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Ataque Poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño ataque Poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Imagino que con 25 en dungeons se que tipo de bichos son y que se le tiene que pegar con armas contundentes, si es así lo digo a mis compañeros.
Ataco al bicho verde, el que tiene a Vors apresado.
Te he tirado el daño aunque saqué bastante poco por si acaso.
Son masas hambrientas
Disease (Ex) Tumor Infestation: Injury; save Fort DC 17; onset 1 minute; frequency 1/day; effect 1d2 Con and 1d2 Cha; cure 2 consecutive saves. Anyone who dies from tumor infestation turns into a hungry flesh 1d4 hours later. The save DC is Constitution-based.
Monstrous Growth (Ex) Una carne hambrienta gana puntos de crecimiento a partir de su capacidad de regeneración reactiva y de comer criaturas. Cuando consume una criatura que ha estado muerta no más de una hora, gana 1 punto de crecimiento si esa criatura es de su tamaño o categoría de un tamaño más pequeña, o 2 puntos de crecimiento si su comida es más grande de lo que es. Comer una criatura toma una acción completa si es del mismo tamaño o más pequeña que la carne hambrienta, o 1 minuto si es más grande. Cada vez que una carne hambrienta alcanza 5 puntos de crecimiento, gana la plantilla simple de criatura gigante. Esta plantilla se acumula cada vez que la carne hambrienta gana otros 5 puntos de crecimiento, pero la carne hambrienta no puede aumentar su tamaño más allá de Gargantúa. Cuando deja de ganar puntos de crecimiento, una carne hambrienta pierde una sola aplicación de la plantilla simple de criatura gigante por cada hora que pasa.
Reactive Regeneration (Ex) Cada vez que una carne hambrienta recibe daño penetrante o cortante, regenera 5 puntos de golpe y gana 1 punto de crecimiento. Se anula durante una ronda con daño ácido y fuego
Slime Trail (Ex) Una carne hambrienta deja un rastro de baba que actúa como un hechizo de grasa (DC 17). Cualquier criatura viviente que toque este limo con carne desnuda debe tener éxito en una salvación de Fortaleza (con un bonificador de +4) o contra una infestación tumoral. La baba se seca después de 1 minuto. El CD de salvación está basado en la Constitución.
Defensive Abilities amorphous: inmune a flanque y daño de precision
Olgrim se mueve (generando AdO) y saca su maza golpeando al limo rojo (cambio porque te han grappleado)
Vors consigue zafarse de la presa del limo se mueve hacia atrás.
Kitani se mueve y conjura manos ardientes
Estra y HONAIRE golpea al limo morado y sus ataques no parece activar las burbujas de la criatura y Estra castea Shield sobre Honaire
Thorik se mueve y daña al limo
Ian dispara al limo ( no puede moverte a la derecha a no ser que te pongas en estrujadio) y esta vez no hay burbujeo tras el ataque.
Limo rojo mantiene grapple
Limo verde ataca a Thorik pero falla.
Limo morado ataca a Ian y fallla
Motivo: AdO a Olgrim por limo rojo limo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: AdO a Olgrim por limo rojo limo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño a olgrim
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Grapple a olgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Costric a olgrim
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: AdO a Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Mantener grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Daño a olgrim
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Contric a olgrim
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque Limo verde a Thorik
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Ataque morado ataca a Ian
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: TS reflejos limo verde
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-4)=2
Motivo: TS reflejos limo morado
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-4)=8
TURNO 2
Ian
Masa informa rojo daño: 13
Masa informa verde daño: 22
Masa informa morado Daño: 21
Olgrim daño 36
Thorik
Vors Daño: 19
Kitani
Estra
Thorik grita a sus compañeros.
¡Cuidado amigos! Son masas hambrientas. Estos bichos propagan enfermedades y dejan una baba tras de sí que puede hacer que te resbales. Hay que pegarle con armas contundentes para que no se curen. ¡Vamos a por ellos!
Tras decir esto vuelve a descargar un poderoso golpe contra el limo que tiene frente a sí.
Motivo: Ataque Poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño ataque Poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+7)=15
Vuelvo a pegar con ataque poderoso al limo verde.
Estra ordenó a Honaire que atacara al limo verde y el fantasma lo hizo con violencia, asestando dos tremendos puñetazos que hicieron tambalear al pudding de color verde.
Estra, por su parte, se movió por retaguardia y asestó un varitazo de curación a Olgrim.
Motivo: melee
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+4)=18, 14(+4)=18 (Suma: 36)
Motivo: melee daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+1)=5, 5(+1)=6 (Suma: 11)
Motivo: CHL
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
No pudo reaccionar cuando la criatura se abalanzó sobre él.
No... puedo... moverme...
El hedor era insoportable, sin embargo, sus resoplidos eran aun más fuertes, haciendo que peste no penetrase por sus fosas nasales.
Sintió como Estra le golpeaba con lo que parecía una varita, curándole quizá lo suficiente para aguantar otro ataque más.
Si lo que pretendes es comerme, te garantizo que no te voy a sentar bien.
Empuñando la maza con la mano que podía mover, asestó un golpe murmurando unas palabras.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Acertar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
Con la acción de movimiento, objetivo estudiado: +2 acertar, +2 daño
Antes del golpe, Destructive Smite: añado la mitad de mi nivel al daño.
Kitani hasta de ver como sus compañeros sufren ante los limos concwentra toda su energía y lanza una poderosa bola de fuego de tras de ellos para que la onda expnasiva solo les afecte a ellos.
Motivo: fireball
Tirada: 7d6
Resultado: 26(+2)=28
Vors rebusco freneticamente entre sus pertenencias.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
si caen, busco antiplaga y me la bebo (+5 fort)
Si no caen busco fuego alquimico (lo puedo lanzar el asalto siguiente)
Dejo tirada fortaleza, por si hace falta. no he sumado antiplaga.
Tras la bola de fuego de Kitani los limos son consumidos casi en su totalidad.
El limo deja caer una bolsa que contiene un extraño polvo y un colgante dorado.
Los otros limos dos piedras que parecen valiosas
Motivo: Ts Reflejos Limo Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-4)=2
Motivo: Ts Reflejos Limo Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-4)=1
Motivo: Ts Reflejos Limo Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-4)=14
Vors yo no te he pedido mas tiradas de fortaleza es uno por dia
A recuperarse chicos
Los objetos del limo verde brillan como mágicos así que spellcraft para identificar
Las piedras parecen valiosas tasacion