Motivo: Iniciativa Yuri
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Iniciativa Octus
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Iniciativa Tarkov
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Iniciativa Victus
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Iniciativa Zachariah
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Iniciativa Arcturus
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Iniciativa Mutantes
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Iniciativas
Victus 13
Zachariah 12
Mutantes 11
Yuri 9
Arcturus 8
Tarkov 8
Octus 8
Estado
Mutante1 >> -9 Heridas;Temblando; -10 a todo hasta que se sobreponga
Mutante2 >> -9 Heridas
Mutante3 >> Grita y vomita durante 2 asaltos; se le considera indefenso; no puede realizar acciones y suelta lo que lleve en las manos. Tras los dos asaltos solo media acción
Mutante4 >> Aterrado; sin acciones hasta que se sobreponga. Luego -10 a todo.
Mutante5 >> -9 Heridas; Se desmaya; inconsciente 1 asalto; -10 a todo.
Tarkov >> 13/15 Heridas. Aterrado; sin acciones hasta que se sobreponga. Luego -10 a todo.
Yuri >> 1/13 Heridas
Octus >> 10/14 Heridas
Zachariah >> 7/12 Heridas
Mutante GI
Motivo: Iniciativa Octus
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Iniciativa Arcturus
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Victus
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Iniciativa Yuri
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Zachariah
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Iniciativa Mutante
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Iniciativas
Octus 12
Victus 12
Zachariah 8
Tarkov 6
Arcturus 5
Yuri 5
Mutante GI 5
Estado
Tarkov-10 a todas las tiradas hasta que se sobreponga
Octus: No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad aunque sufrirá un penalizador de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro.
Yuri:-10 a todas las tiradas hasta que se sobreponga
Zachariah: -10 a todas las tiradas hasta que se sobreponga
Mutante GI: Tumbado
GUARDIA IMPERIAL MUTANTE
Portador de la plaga
Motivo: Iniciativa Portador
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Iniciativas
Yuri 13
Zachariah 12
Octus 12
Arcturus 10
Victus 9
Portador 7
Tarkov 5
Estado
@Todos: -10 a Voluntad a menos de 20 metros del demonio
Arcturus: el personaje está paralizado por el terror y no puede actuar hasta que se sobreponga. cuando lo haya hecho tendrá un -10 hasta el final del encuentro. Gana 1d5 (3) puntos de Locura, ya aplicados.
Octus: El personaje retrocede espantado. No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad aunque sufrirá un penalizador de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro. Ganas 1 punto de Locura (aplicado ya a la ficha).
Tarkov: El personaje retrocede espantado. No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad aunque sufrirá un penalizador de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro. Ganas 1 punto de Locura (aplicado ya a la ficha).
Zachariah: el personaje huye presa del pánico tan rápido como le sea posible, y si algo se lo impide solo podrá emplear medias acciones y con un penalizador de -20. Gana 1d5 (2) puntos de Locura (ya aplicados). Aunque consiga alejarse del peligro deberá sobreponerse para poder recuperar el control.
Zachariah 5/12 Heridas (le quedan)
Portador -5 Heridas
PORTADOR DE LA PLAGA
Características
HA HP F R Ag Int Per V Em
35 25 35 30 30 30 45 40 10
Abotargado y deforme, armado con oxidadas cuchillas de carnicero y mirando fijamente a los personajes
con un único ojo de color blanco lechoso, este inmundo demonio es una incubadora andante de las
más terribles enfermedades y excrecencias, pues sirve al repugnante Nurgle, el dios del Caos de la
descomposición y el contagio.
Movimiento: 3/6/9/18 Heridas: 10
Habilidades: Hablar idioma (uno cualquiera) (Int), Perspicacia (Per), Psinisciencia (V).
Rasgos: Armas naturales (Garras o dientes), Criatura del más allá, Demoníaco (BR 6), Heridas infectadas,
Inestabilidad de disformidad, Miedo, Presencia demoníaca, Visión en la oscuridad.
Presencia demoníaca: Todas las criaturas que se encuentren a 20 metros o menos de distancia verán
moscas fantasmales con rostros humanos revoloteando a su alrededor, posándose sobre ellos y mordiéndoles
en la carne expuesta. Como consecuencia, sufren una penalización de −10 a las tiradas de Voluntad.
Heridas infectadas: Toda herida infligida por un portador de plaga se infecta automáticamente.
Armas: Garras y dientes (Primitivas, daño 1d10+3).
RASGOS DEL PORTADOR DE PLAGA
El portador de plaga posee los siguientes rasgos:
Criatura del más allá: Los demonios son inmunes al miedo, el acobardamiento, los puntos de Locura y los
poderes psíquicos empleados para nublar, controlar o engañar sus mentes.
Demoníaco: La Bonificación por Resistencia de un portador de plaga se duplica contra todos los ataques
que no sean de naturaleza sagrada o psíquica (ya sean mentales o de un arma).
Inestabilidad de disformidad: Si un portador de plaga sufre daños y no lo infligen a otras criaturas al final
del mismo turno, deberá realizar una tirada de Voluntad. Si la falla, la criatura sufrirá 1 punto de daño más
1 punto adicional por cada 10 percentiles por los que haya fallado la tirada. Si esto le inflige un daño igual
o superior a sus Heridas, será expulsado de regreso a la Disformidad.
Miedo: Todas las criaturas que contemplen a este demonio deberán superar una tirada de Voluntad para
no huir presas del pánico.
Visión en la oscuridad: Un portador de plaga puede ver perfectamente en la oscuridad.
Abominación mutante
ASALTO 1
Iniciativas
Abominación 12
Arcturus 11
Yuri 10
Victus 10
Octus 10
Zachariah 7
Tarkov 4
Estado
Abominación >> 3 Heridas
Iniciativas
Arcturus 13
Zachariah 12
Yuri 11
Octus 9
Victus 7
Tarkov 6
Ratas 5
Situación
Rata1 en cc con Yuri
Rata3 en cc con Tarkov
Estado
Rata1 >> 8 Heridas
Rata2 >> muerta
Yuri: Se echa a temblar; -10 a todo hasta sobreponerse o fin de encuentro
Arcturus: Paralizado por el terror, no podrá realizar ninguna acción hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga y tendrá un -10 a todo. Gada 1d5(3) puntos de locura, ya contados en la ficha
Octus: Completamente abrumado grita y vomita durante 1d5(3) asaltos. Mientras se le considera indefenso, no podrá hacer nada y soltará lo que lleve en las manos. Después y hasta que pueda descansar solo podrá realizar media acción. Gana 1d5(5) puntos de locura, ya aplicados en la ficha >> quedan 2 asaltos
Rata1:Se desploma 1d5+1(6) asaltos, después -20 hasta el final del encuentro
Rata3: Se desmaya inconsciente 1d5(4) asaltos, Después -10 hasta el final del encuentro