Partida Rol por web

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 1º 2015)

Creafichas

Cargando editor
16/09/2015, 17:35
Artys

-Mundo Salvaje

-10, 17, 15, 9, 16, 13, 10, 19, 11

-Ha: 36, Hp: 37, F: 40, R: 44 Ag: 33, Int: 30, Per: 33, V: 25, Em: 19.

Carrera: Asesino

Predestinación: "Conoce al mutante, mata al mutante"

Tengo que ser de Crepúsculo? Lo digo más que nada porque no me apetece mucho, dado su trasfondo.

Trasfondo: El Moritat 300 px (más una mejora simple de mi Hp que son otros 100. Cuanto es la mejora simple)

Equipo: (me tendrás que explicar un poco lo que es cada cosa por favor): Espada monofilo, 6 cuchillos arrojadizos, pistola ballesta con 20 virotes, 3 dosis de estimulantes y una malla de fibra elástica protectora.

Oro: 137 Tronos

Habilidades: Lengua secreta (moritat), Movimiento silenciosom seguimiento, trepar, Esquivar, Hablar idioma (Gótico Vulgar), Perspicacia.

Talentos: Impávido, Ambidiestro, Entrenamiento con armas arrojadizas, Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).

Creo que con esto ya esta todo, no?

 

- Tiradas (15)
Cargando editor
16/09/2015, 19:35
Merek

- Mundo natal: Mente purgada

- Atributos (faltan)

- Carrera profesional: Psíquico imperial

- Marca de autorización (falta)

- Habilidades: Hablar Idioma (Gótico vulgar), Invocación (V), Leer/escribir (Gótico vulgar), Oficio (Mercader), Psinescencia (Per)

- Talentos: Entrenamiento con armas cac (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser), Factor Psíquico 1, Resistencia a Poderes Psíquicos, Mente Impenetrable

- Equipo: Espada, bastón, pistola láser compacta y 1 batería, cuchillo ritual, chaleco acolchado, túnica raída, baraja de cartas, foco psíquico, marca de autorización.

- Dinero (falta)

PX

- Trasfondo: Pesadilla viviente (300 px: V+5, Resistencia a Poderes Psíquicos, +1d10 locura, Mente Impenetrable

- Mejora de atributo (100px: V+5)

Cargando editor
16/09/2015, 20:35
Merek

Características

HA 20 + 8 = 28 + 3 (Predestinación) = 31

HP 20 + 17 = 37

FUE 20 + 10 = 30

AGI 20 + 11 = 31

RES 20 + 12 = 22

INT 20 + 15 = 35

PER 20 + 14 = 34

VOL 25 + 18 = 43 + 5 (Mejora simple) + 5 (Trasfondo) = 53 final

EMP 15 + 7 = 22

15,10,14,17,8,7,11,18,12

Dinero, Heridas, PD, Predestinación, Marca:

"La violencia lo resuelve todo" + 3 HA

"¡El horror, el horror!" Ganas 1d5 puntos de Locura. + 1d10 por el trasfondo... 3+5 = 8 Puntos de Locura

Heridas: 9

PD: 3

Dinero: 45 tronos que ahora invertiré

- Tiradas (18)

Notas de juego

Compras: 

- Mochila: 10 tronos

- Enmudecedor: 25 tronos

- 1 batería extra de pistola láser: 10 tronos

Cargando editor
16/09/2015, 20:58
Merek

Poderes psíquicos (3)

- Caminar sobre muros

- Espasmos

- Sanar

Cargando editor
16/09/2015, 22:38
Syagro
Sólo para el director

1) Mundo Natal: Mundo Imperial

Rasgos de los Habitantes de Mundos Imperiales

- Bendita Ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber Prohibido (Int).

- Familiaridad Litúrgica: Las habilidades Leer/Escribir (Int) y Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.

- Hagiografía: Las habilidades Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Imperio) (Int) y Saber Popular (Guerra) (Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.

- Origen Superior: Tu Voluntad aumenta en +3.

Heridas: 10 (8 base + 2 tirada)

Puntos de destino: 2

2) Generación de Características

25, 27, 29, 30, 30 , 31, 33, 33, 36, 38, 39

HA: 39

HP: 31

F: 38

R: 36

Ag: 30

Int: 33

Per: 30

V: 33 + 3 = 36

Em: 29

3) Carreras profesionales

- Clérigo

Habilidades Iniciales: Actuar (Cantar) (Em), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Oficio (Cocinero) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).

Equipo Inicial: espada, pistola automática y 1 cargador, 5 cuchillos arrojadizos, abrigo blindado, collar con el símbolo del águila, túnica de la Eclesiarquía (ropa de buena calidad), 4 velas, amuleto (calavera), mochila.

Dinero Inicial: 340 Tronos.

Rango Inicial: Novicio

4) Detalles

Movimiento:

Parcial (Media Acción): 3

Completo (Acc. Completa): 6

Carga (Acc. Completa): 9

Carrera (Acc. Extendida): 18

Altura: 2.10 mts

Peso: 120 kgs

Edad: 37 años, aunque aparenta bastante más.
 

Trasfondo:

Redencionista Incendiario

Coste: 200 XP

Características: Reduce tu Empatía inicial en -5. ( 29 - 5 = 24)

Habilidades: Obtienes Interrogar (V) e Intimidar (F).

Talentos: Obtienes los talentos Fe Inquebrantable y otro a elegir entre Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzallamas) o Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Sierra).

Puntos de Locura:  4

5) Predestinación y Experiencia Inicial

Predestinación: 21  "La verdad es subjetiva" 

- Aumenta tu Inteligencia en +3 ( 33 + 3 = 36)

- Comienzas en juego con 3 puntos de Corrupción.

Experiencia inicial:

400

- 200 (Trasfondo)

- 100 Talento > Robusto (Heridas 10 + 1 = 11)

- 100 Mejora simple > Voluntad ( 36 + 5 = 41)

- Tiradas (16)

Notas de juego

Paso en limpio la ficha hasta el momento:

-----------------------------------------

Nombre: Syagro

Genero: Masculino

Edad: 37

Mundo natal: Imperial

Trasfondo: Redencionista incendiario (200 exp)

Predestinación: "La verdad es subjetiva" (Inteligencia + 3;  Corrupción + 3) Ya sumado

Carrera Profesional: Clérigo (Novicio)

Profesión: Clérigo (Novicio) (200 exp gastada)

 

Características:

HA: 39 HP: 31 F: 38 R: 36 Ag: 30 Int: 36 Per: 30 V: 41 Em: 24

Heridas: 11

Movimiento: 3/6/9/18

Puntos de destino: 2

Puntos de locura: 4

Puntos de corrupción: 3

 

Talentos

  • Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas),
  • Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas),
  • Entrenamiento con pistolas (PS).
  • Robusto: + 1 Heridas. Ya sumado
  • Fe Inquebrantable: Puedes repetir cualquier tirada de Voluntad fallida para resistir los efectos del miedo.
  • Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Sierra)

 

Habilidades

HABILIDADES BÁSICAS

Intimidar (F)

HABILIDADES AVANZADAS

Actuar (Cantar) (Em), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Interrogar (V), Leer/Escribir (Int), Oficio (Cocinero) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int)

 

Rasgos de los Habitantes de Mundos Imperiales

- Bendita Ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber Prohibido (Int).

- Familiaridad Litúrgica: Las habilidades Leer/Escribir (Int) y Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.

- Hagiografía: Las habilidades Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Imperio) (Int) y Saber Popular (Guerra) (Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.

- Origen Superior: Tu Voluntad aumenta en +3. Ya sumado

 

Equipo Inicial: espada, pistola automática y 1 cargador, 5 cuchillos arrojadizos, abrigo blindado, collar con el símbolo del águila, túnica de la Eclesiarquía (ropa de buena calidad), 4 velas, amuleto (calavera), mochila.

Dinero Inicial: 340 Tronos.

* Si es posible comprar de entrada, mis compras básicas serían

- Espada sierra: 275 tronos + Monofilo 40 tronos = 315 tronos

Cargando editor
16/09/2015, 22:44
Director

¿Crepusculo? No hace falta que seas de Crepusculo. Lo de los Mundos Unicos es por si alguno quiere hacerse un personaje de esos mundos :D

Las Mejoras simples son +5.

Cargando editor
16/09/2015, 22:48
Artys

Entonces solo me falta pasar los datos a la ficha, aunque la habilidad de proyectiles sube de 37 a 42

Cargando editor
16/09/2015, 22:49
Director

En cuanto pueda subo la ficha a vuestros apartados y pongo lo de las subidas de Experiencia.

Cargando editor
17/09/2015, 09:37
Merek

Ya creé una historia (que obvio desconoce el personaje, pero al menos la escribí, espero a ver si me das el visto bueno)
 

Cargando editor
17/09/2015, 11:00
Director

Te permito comprartela. ¿No has comprado nada de Blindaje? ¿seguro?

Si "empeorases" tu espada Sierra y vendieras tu Espada y Abrigo acolchado a lo mejor te da para algo ... ¿no?

Aunque sea una Chaqueta antifragmentacion ...

Podriamos hacer que te da un -5 a la HA la Espada (en vez de menos 10) y que por ello te cueste 80 menos, mas 30 de la espada y abrigo acolchado llegas a 110 y con lo que te sobra de antes 25 tronos  te da para una Chaqueta Antifragmentacion y un Casco... ¿no? ¿te parece? 

Podrias personalizarlo para que se adapte a tu personaje (En plan decoraciones religiosas o como prefieras xD)

 

Cargando editor
17/09/2015, 12:31
Syagro
Sólo para el director

Podría escoger el chaleco antifragmentación como equipo inicial en lugar del abrigo blindado. Eso ya me protege el torso. En brazos y piernas tal vez pueda llegar a comprar algo primitivo, y en la cabeza... bueno, soy un fanático religioso medio loco y corrupto xD

¿Cuántos tronos me dan por la espada inicial?

Cargando editor
17/09/2015, 13:04
Director

15. Por el Abrigo otros 10. Ojealo y piensalo :)

Y recuerda que si te pegan con algo que no sea primitivo el blindaje se divide entre dos xD

Cargando editor
17/09/2015, 14:03
Syagro
Sólo para el director

  340 - 275(sierra) -   40(filo) = 25

25 + 15(espada) = 40

Con 10 tronos más compro el abrigo para tener cubiertas piernas y brazos.

¿Puedo degradar la calidad de mi ropa de buena a normal? Con eso supongo que cubro los 10 tronos que me faltan, además de que encaja bastante con la figura del sacerdote de guerra austero en todo sentido, hasta para vestirse.

Cargando editor
17/09/2015, 15:37
Director

Ok. Pontelo :)

Cargando editor
17/09/2015, 20:53
Isabella 4ndrou

Creación de Personaje:

1.Isabella 4ndrou
Tecnosacerdotisa
Mundo nata: Mundo Forja:
- Habilidades básicas por mundo forja: Saber Popular (Tecnología), Saber Popular (Culto a la maquina).
- Rasgos por mundo forja: Ajeno al culto (-10 culto imperial y -5 empatia con eclesiarquía)
- Credo de Omnissiah: Talento Toque Mecánico.
- Optimización: 3 a Voluntad.

2. Características: Tiradas (16-15-13-12-12-11-11-10-9)

Habilidad de Armas (HA) (15+9): 24
Habilidad de Proyectiles (HP) (20+12): 32
Fuerza (F) (20+11): 31
Resistencia (R) (20+15+1): 36
Agilidad (Ag) (20+13): 33
Inteligencia (Int) (25+16): 41
Percepción (Per) (20+12): 32
Voluntad (V) (20+12+3): 35
Empatía (Em) (20+10): 30

Heridas: 12

Puntos de Destino: 2

3. Carrera Profesional: Tecnosacerdote

Habilidades Iniciales: Competencia Tecnológica (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Lengua Secreta (Tecnología) (Int), Oficio (Copista) (Int) u Oficio (Tallador) (Ag).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser), Uso de electroinjerto.

Equipo Inicial: Bastón de metal, pistola láser y 1 batería, carabina laser y 1 batería, cuchillo, chaleco antifragmentación, esfera incandescente, placa de datos, túnicas y vestiduras del Mechanicus (ropa de buena calidad), 1d10 recambios para maquinaria (células de energía, cables, cronos, etc.), 1 frasco de oleo sagrado

Dinero Inicial: 153 Tronos.

Rango Inicial: Tecnógrafo.

Rasgo: Implantes Mechanicus: Electroinjerto, Inductores de Electrotatuajes, Respirador, Cibermanto, Bobina de Potencia y Circuitos Craneales.

4. Predestinación: 12 - "El dolor de una bala es el éxtasis comparado con la condenación eterna". Resistencia +1.
- Experiencia Inicial: 400 XP

- Tiradas (16)
Cargando editor
18/09/2015, 09:20
Alexander Quintus
Sólo para el director

Tiradas: 35, 28, 29, 31, 28, 27, 35, 30, 37 las dividiré como;

HA: 27

HP: 37

Fue: 28

Res: 31

Agi: 35

Inte: 29

Per: 30

Vol: 35

Emp: 28

HP: 9 puntos de vida

Puntos de destino: 3

 

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre del Personaje:  Alexander Quintus   Genero: Masculino   Edad: 35 años  
Mundo natal: Schola Progenium   Trasfondo: Vencedor de Demonios   Carrera Profesional: Guardia Imperial  
Predestinación: "Sueños siniestros penden sobre tu corazón"   
Descripción: Alto (1,90 mts) Cabello castaño. Fornido, cabello amarrado en una cola, y de mirada seria.
CARACTERISTICAS
HA: 32   HP: 37   FUE: 28   RES: 31   AGI: 35   INT: 29   PER: 30   VOL: 35   EMP: 28  
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad CAR ENT +10 +20 ESP Habilidad CAR ENT +10 +20 ESP
Aguante RES         Intimidar FUE        
Buscar PER         Jugar INT        
Carisma EMP         Lógica INT        
Charlatanería EMP         Mando EMP        
Contorsionismo AGI         Mov. Silencioso AGI        
Disfraz EMP         Nadar FUE        
Engañar EMP         Negociar EMP        
Esconderse AGI         Perspicacia PER        
Escrutinio PER         Tasar INT        
Esquivar AGI         Trepar FUE        
Indagar EMP         Con (Administrorum) INT        
Con (Eclesiarquía) INT         Con (Credo Imperial) INT        
Con (Imperio) INT         Con (Guerra)          
Con (Filosofía)                      
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad CAR ENT +10 +20 ESP Habilidad CAR ENT +10 +20 ESP
Hablar Idioma (Gótico Vulgar) INT                    
Leer/Escribir INT                    
Hablar Idioma (Alto Gótico) INT                    
Conducir (Vehículo Terrestre) AGI                    
Conocimiento Prohibido (Demonología) INT                    
                       
                       
TALENTOS
Talento Descripción corta
BWT (SP) Entrenamiento con armas de fuego de proyectiles sólidos
MWT (Primitivas) Entrenamiento con armas de corte primitivas
PT (SP) Entrenamiento con pistolas de fuego de proyectiles sólidos
BWT (Láser) Entrenamiento con armas láser
BWT (Primitivas) Entrenamiento con armas primitivas
PT (Láser) Entrenamiento con pistolas láser
Odio (Demonios) +10 a HA contra demonios
   
   
RASGOS
Nombre Descripción Corta
Maestro de Armas Comienzas con  BWT (SP), MWT (Primitivas), PT (SP)
Protección Segura -10 Empatía, Comandar, Engañar y Escrutinio contra lo peor de la sociedad.
Voluntad Templada Tiradas de Voluntad de -30 pasan a ser -20.
   
OTROS
Puntos de Destino: 3/3   Heridas: 9/9   Fatiga:   Puntos de Locura: 0   Puntos de Corrupción: 2  
XP Totales: 400   XP Gastados:  400
MOVIMIENTO
Media acción: 3   Acción completa: 6   Carga: 9   Correr: 18  
ARMADURA Y RESISTENCIA
Armadura: Antifragmentación GI Localizaciones: Todas PB: 4
Armadura:   Localizaciones:   PB:  
Zona Arm Total Zona Arm Total Zona Arm Total
Cabeza (01-10) 4 4 Brazo D (11-20) 4 4 Brazo I (21-30) 4 4
Torso (31-70) 4 4 Pierna D (71-85) 4 4 Pierna I (86-100) 4 4
                 
ARMAS
Nombre  Espada Tipo  Cortante
Alc //   Raf   Daño 1d10     Pen 0   Cargador   Rec  
Especial Equilibrada, Primitiva                    
Nombre   Tipo  
Alc   Raf   Daño   Pen   Cargador   Rec  
Especial  
Nombre Pistola láser Tipo  Pistola
Alc 30 M   Raf T-/-/   Daño 1d10+2 E   Pen 0   Cargador 30   Rec Completa  
Especial  
Nombre Escopeta Tipo  Básica
Alc 30 M   Raf T-/-/   Daño 1d10+4 I   Pen 0   Cargador 2   Rec 2 Completos  
Especial  Dispersión, Fiable
EQUIPO
80 Tronos  
Espada  
Pistola láser y 1 batería  
Escopeta y 12 cartuchos  
Cuchillo  
Blindaje antifragmentación guardia imperial  
Uniforme  
Raciones de fécula de cadáver (1 semana)  
Manual del perfecto soldado Imperial  
Gasto de Experiencia
Daemonic Vanquisher (300 XP)  
Mejora Simple HA (100 XP)  
   
   
   
   
   

Historia:

Alexander Quintus no conoció a su familia, no conoció como murieron, no conoció nada de ellos. Nació en un orfanato de la Schola Progenium, sin saber nada de sus padres, quienes los cuidaron jamás hablaron de eso, él no era el único, y los compañeros mayores siempre le enseñaron que había cosas que jamás había que saber. Alexander demostró interés por los combates desde pequeño, por lo que el siempre soñó con ser un guardia Imperial. Allí en la escuela aprendió todas las habilidades que le servirían en la guerra, y ya desde joven fue enviado a los regimientos de la guardia imperial saliendo como un prometedor soldado de la schola progenium.

En medio de un viaje espacial, yendo con su regimiento respectivo, cuando llevaba apenas unos meses, su regimiento se vio atacado por las fuerzas corruptas de la disformidad, tras lo cual entraron numerosos demonios en la nave. Se generó una guerra sin cuartel que duró cuatro días y tres noches. Aunque Alexander fuera un soldado novato, eso no impidió que formara parte de los equipos de combates, y enfrentó lo crudo de la realidad en su primer combate, ver los cuerpos de sus compañeros partidos a la mitad y reventados por los enemigos no lo ayudaba en nada. El mismo remató a un demonio tras la caída de casi todo el pelotón con el que estaba, marcando un cambio en su vida, volviéndolo mucho más sombrío.

Pasados aquellos días por fin la nave salió de la disformidad y se logró llegar al destino, pudiendo terminar de limpiar la nave y sepultar a todos los caídos. Alexander jamás olvidaría todos sus cuerpos y caras de sus compañeros, viendo con horror la muerte. Tiene continuas pesadillas con los horrores que vivieron arriba de la nave en combates donde no sabrían si sobrevivirían o no, por más cosas que hayan pasado.  Ahora sigue en la Guardia Imperial, en el mismo regimiento que sirvió, estando en el planeta de reclutamiento de este regimiento, pues del millar de soldados que viajaron en esa nave no quedó más de un centenar, y de ese centenar en los siguientes días murió más de la mitad, siendo Alexander uno de los pocos que salió sin heridas graves, excepto claro, por las heridas del alma.

Su odio contra los demonios lo hicieron cambiar a pasar de tener un humor mucho más sombrío, siendo extremadamente serio y calculador a la hora de actuar. Cree firmemente que hay que tomar todas las precauciones posibles para enfrentar los horrores del Imperio, y sabe muy bien que el Imperio tiene falencias y fortalezas, por eso mismo quiere usar su propia fuerza y convicción para enfrentar el gran mal que azota el Imperio. Confía mucho en sus compañeros, y suele actuar muy bien en equipo.

Poco después sería contactado por un comandante de las fuerzas de la tormenta de la guardia imperial, siendo movido a las santas fuerzas de la Inquisición como Acólito, pues su existencia era prueba de su valía en combate frente a los horrores de la disformidad, por lo que aceptó con honor, pensando en sacrificar su vida para salvar al resto de los horrores que el tanto había visto, y que sabía que debía enfrentar a muerte.

Actualmente está dispuesto a sacrificar lo que sea para salvar al Imperio de los demonios, y todas aquellas cosas corruptas que le mostraron en la Schola Promogenium, por eso mismo le parece totalmente extraño hacer cualquier contacto con lo más bajo de la sociedad. Siempre estará dispuesto a dar su vida por el Emperador, aunque sea en el más cobarde de los combates, pero no por eso no estará dispuesto a hacer todo por sobrevivir y servir un día más al Imperio.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Nota: La primera tirada sumó el modificador dos veces, así que repetí la tirada con el modificador bien puesto abajo.

Cargando editor
18/09/2015, 16:55
Director

Ya teneis todos las fichas subidas a vuestro apartado correspondiente. Si alguno no la tiene que avise.

El Domingo mandare privado a todos para recordaros que estamos en proceso de creacion de personaje... veo algunos rezagados :D

Cargando editor
25/09/2015, 11:50
Merek
Sólo para el director

He gastado los 100px adicionales en "Perspicacia"

Cargando editor
29/09/2015, 03:09
Isabella 4ndrou
Sólo para el director

Master mientras me pasa el manual para mirar las habilidades y talentos, te mando el equipo que tendría Isabella

(Equipo Inicial: Bastón de metal, pistola láser y 1 batería, carabina laser y 1 batería, cuchillo, chaleco antifragmentación, esfera incandescente, placa de datos, túnicas y vestiduras del Mechanicus (ropa de buena calidad), 1d10 recambios para maquinaria (células de energía, cables, cronos, etc.), 1 frasco de oleo sagrado. Dinero Inicial: 153 Tronos.)

Equipo Final:

- Bastón (usar a dos manos), tipo C/C, daño: 1d10+BF (I), penalizador:0, especial: Equilibrada, Primitiva (precio: 10 tronos)
- Nombre Arma Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial Precio
Pistola Láser Pistola 30 m T/-/- 1d10+2 (E) 0 30 Completa Fiable 50 tronos.
- Nombre Armas Precio Cantidad Efecto
Batería Láser
(pistolas) Pistolas Láser 10 tronos Cargador Daño Normal
- CuchilloArrojadiza, C/C, 3m 1d5+BF (A) 0 Primitiva, 5 tronos.
- Manto Antifragmentación (Esta armadura cambian su blindaje por 5 contra todo impacto de un arma con la propiedad Explosión), localidades protegidas: Todas, puntos de blindaje 3, 80 tronos.
- Esfera Incandescente: Autonomía de 1d5 horas, ilumina unos 12 metros de diámetro. 15 tronos.
- Placa de Datos: Sirven para la lectura de texto impreso, reproducción de vídeo e imagenes. Son tan baratas y fáciles de producir que muchas estan hechas para ser deshechables. 25 tronos
- Túnica y vestiduras de Mechanicus.
- 7 Recambio para maquinaria (células de energía, cables, cronos, etc.).

Vendido:

- Chaleco de fragmentación: (+50 tronos)
- Frasco de oleo sagrado (+150 tronos)

Compras: (353 tronos).

- Manto de fragmentación: -80 tronos.
- Mochila (hasta 50 kg): -10 tronos.
- Arnes: -25 tronos (no cae al vació).
- Rezón: -30 tronos (Cable retráctil de 100 metros con gancho al final que se dispara).
- Combiherramienta: -200 tronos (Proporciona un +10 a las tiradas de Competencia Tecnológica).

Espero tu confirmación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2015, 17:40
Director

¿Vas a vender tu frasco de oleo sagrado? :( Como prefieras muajajaja