De momento tendrá que ir vía mercado negro xD.
Estaba por ponerle Comercio al PJ, pero no sé, me parece bastante mala a priori. Si mal no entendí, se hace una tirada enfrentada, comercio vs escrutinio y los grados de éxito/fracaso incrementan/decrementan el profit en 2 puntos. ¿Es así? Porque en general supongo que los comerciantes tendrán mejores características y bonos en ese aspecto :p
Con comercio efectivamente haces una tirada enfrentada, los Pnjs genericos tienen un rango de 30 a la hora de tirar, asi que no te sale tan mal..... por cada exito que saques por encima del otro "incrementas" el profit en 2 para esa tirada, ejemplo:
Comerciante saca un exito
Tu sacas tres exitos
Aumentas tu tirada de profit en 4
Por cierto para lo que me estabas preguntando... el rey del mambo a la hora de las compras en la nave es Jacob, le pongo en copia para que sepa que hablamos de el.... y que no siempre son cosas malas....
Tiene un exito automatico a esa tirada por ser Seneschal, y creo que tiene comercio de base....
Asi que ya sabes, pide, que las navidades estan cercas, una buena interpretacion en la partida, y dejo que el haga dos tiradas, y tu ninguna....
Venga, comercio puesto :p
Y fracaso estrepitosamente, jejeje. Te hago ya la tirada de profit para adquirir 3-5 baterías, por un 10% de probabilidades, prefiero ya conseguir una para cada servoarmadura ligera.
Nada, fracaso vilmente, jeje.
Motivo: Comercio
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Profit (baterías)
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 53 (Fracaso)
-30 extremely rare
+20 trivial (3-5)
+20 profit
Un 10% de éxito, antes de quitarle todo lo que haya palmado por la tirada de comercio, jeje.
Pues el comerciante saca un par de exitos, asi que nada, fallas horrorosamente.....
Motivo: Comerciante haciendo su tirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 14 (Exito)
COMPRAS COMPRAS!
Me ha comentado Rusbem (el jugador de Karl Friedich etc) que se pueden conseguir baterías mejores para la servo, a -30. Si es posible, intento pillar para las 5 de la escuadra (lo que sería un profit de 10%). Si sólo puede buscarlas él por ser quien compra, pues nada.
Pregunta: El MIU (Mind Interface Unit) es un implante. Se supone que estas compras iban antes de empezar la partida o me lo implantarían a la vuelta?
Motivo: Piezas Starfury
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Uno (1) MIU buena calidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Uno (1) Mecadendrita Óptica
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Baterías Militares Servoarmadura
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: Cinco (5) arneses
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 96 (Fracaso)
A los que aceptaron la servoarmadura ligera del tito Fred, se agradece que intenten conseguir también 5 baterías militares, de duración indefinida para las servoarmaduras, por la comodidad de no estar cambiando continuamente de baterías :p
La dificultad es extremely rare (-30), para 5 sería un +20 y el profit +20, un 10% en total.
Yo ya fallé estrepitosamente :p
Si te compras un implante nuevo, cuando llegues a un sitio donde puedas adquirirlo te lo montan y listo....
Solo una compra cada domingo, tu me has intentado hacer 5..... ¿sere bueno y te dejare quedarte con la unica tirada en la que has sacado exito?
Nah, quédate con la primera. Estuve buscando si había límite y no lo encontré. Se me ha debido de pasar lo de una compra por día, error mío.
OK.... lastima, la semana que viene a por implantes.....
Tengo una duda respecto a las tiradas de profit.
Imagino que si las hacemos se hacen efectivas al llegar a alguna estación, pero mi pregunta es si podría reservarlas hasta ese momento, para ver mejor que necesita la nave o la tripulación. Se podría?
Sigo insistiendo en las baterías militares. Dificultad extremely rare(-30) +20(trivial 3-5) +20(profit)
Un 10% total, tres tiradas, tres fracasos. Otra vez será :p
Motivo: profit baterías militares
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 35 (Fracaso)
Motivo: profit baterías militares
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: profit baterías militares
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 96 (Fracaso)
Bueno... Teníamos tres tiradas de profit, no?
Pues piezas de nave, a +10 (voy a usar el profit viejo, que aún no sé el nuevo, y en teoría estas eran durante partida).
Bueno, si se dejase aplicar el profit nuevo (^^) pasaría las piezas con la primera tirada, la segunda para el MIU, y la tercera para un set de baterías.
Motivo: Piezas StarFury
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 31 (Fracaso)
Motivo: Piezas StarFury (2)
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: MIU Buena calidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 49 (Fracaso)