Rápido y Fácil
RyF es la respuesta en juegos de rol para todos aquellos que quieren jugar ¡y que sea ya! Olvídate de consultar interminables tomos, bestiarios y manuales para preparar tus partidas. Este juego contiene un reglamento completo, incluyendo magia, superpoderes y naves espaciales, además de secciones de ayuda para el director de juego, sugerencias sobre cómo llevar una campaña, ambientaciones de ejemplo o consejos para crear tus propios mundos de juego.Vive aventuras de todo tipo, en cualquier época, en cualquier lugar... el único límite es tu imaginación. Si alguna vez lo imaginaste, está aquí. No lo pienses más, es lo que querías, es Rápido y Fácil.
Goblins&Grutas
Goblins & Grutas es un juego de rol minimalista de ambientación medieval fantástica ideado por Esteban Juan García de la Cruz, más conocido como Agis Silverfish.
Como su mismo autor dice, G&G es un juego de rol para los que piensan que los juegos de rol tienen demasiadas reglas. Su filosofía es: jugadores antes que juegos y criterios antes que normas.
Su sencillo sistema de creación de personajes y juego lo hace ideal para jugadores principiantes, o para aquellos más veteranos que prefieren desarrollar una historia sin complicarse la vida con páginas y páginas de reglas.
sLANG
Policías corruptos buscando su redención, adolescentes adictos al crack que sólo esperan la próxima dosis, inmigrantes ilegales gastando los ahorros de su vida para llegar a la tierra prometida y criminales buscando su oportunidad para ascender en el “negocio”.
Todos ellos forman parte de las historias habituales de sLAng, aunque esas no son las únicas posibilidades que abarca. sLAng es un juego de rol ambientado en los bajos fondos de Los Ángeles, pero desde el punto de vista de las películas de género negro actual como, por ejemplo, las de directores como Quentin Tarantino, Guy Ritchie o Spike Lee. Drogas, traición, miseria, corrupción, tiroteos, dinero fácil, asuntos turbios y planes que nunca salen bien... El mundo de sLAng gira y gira a tu alrededor, las oportunidades sólo pasan por delante una vez para la gente como tú. ¿Serás capaz de subirte al tren o serás sólo un pringado más?
sLAng: Historias de una misma historia es un juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles. sLAng: A quemarropa es una introducción al juego de rol sLAng: Historias sobre una misma historia que ofrece una visión rápida y trepidante de la ambientación del juego y las reglas básicas para empezar a jugar.
Eyes Only
Amy miró hacia atrás una vez más para asegurarse de que nadie le seguía. Cruzó la calle rápidamente con la tenue luz de las farolas proporcionándole más luz de la que necesitaba, dadas las circunstancias. Le gustaría dirigir su diestra hacia su pistola, pero tenía las manos ocupadas con aquél extravagante reloj de cuco. Parecía increíble que Milo Braschi, un loco quemado en la hoguera hace cientos de años por herejía, creara los diseños para un artefacto como ése. Se decía que incluso podía predecir la muerte de quién lo poseía.
Una figura surgió de entre las sombras y observó como la agente de La Agencia entraba en el edificio. Se inclinó sobre el cuello de su camisa y murmuró para el micrófono que llevaba dos palabras: “Así comienza”. En ese mismo instante el cuco del reloj comenzó a cantar, quizás porque había llegado la medianoche. Y justo entonces el edificio explotó con Amy en su interior...
Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Templarios. Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.
Embelyon
A Gruznik siempre le daban escalofríos las catacumbas. Se sentía más cómodo en las cloacas, con sus túneles ovalados y el familiar murmullo del agua sonando constantemente en sus oídos. El subterráneo se extendía a través de viejos cementerios putrefactos, templos sepultados y alcantarillas, formando un laberinto en el que moraban criaturas mucho más peligrosas que los goblins. Ojalá el sargento lo entendiese y no les enviase a aquellas odiosas misiones de exploración.
Aceleró el paso y sus garras arañaron los mosaicos del suelo, que mostraban el rostro amenazador de algún dios olvidado. La antorcha flameó, sacudida por una corriente de aire. Se inclinó y estudió la rendija de la pared, introdujo la punta de su daga curva y empujó. Quizá no se iría con las manos vacías, después de todo. El mecanismo de resorte saltó y un engranaje comenzó a sonar en alguna parte, descubriendo hileras de agujeros a lo largo de las paredes. Gruznik se lanzó al suelo y una lluvia mortal de dardos cruzó sobre su cabeza. ¡Maldita suerte de goblin!
Aventuras Épicas
Muchos sabemos que jugar saja-raja no tiene nada de malo, su estilo simple y su objetivo claro: matar a los enemigos y saquear su tesoro. Lo que muchos no ven claro es que hagan falta tres manuales de trescientas páginas para poder hacerlo. Este es uno de los motivos por los que nace este juego: tener un conjunto de reglas con regusto clásico y minimalistas al mismo tiempo, lo que nos libra de tener de consultar el manual constantemente durante la partida
Sistema de juego basado en Microlite d20, una simplificación de D&D 3a edición.
D6
D6 Aventuras es un primer paso, conceder la herramienta principal con licencia OGL que permite desarrollar juegos comerciales con ella, para conseguir el retorno a las mesas de juego de un sistema que nunca debió dejarnos y, que en muchos casos, nunca ha dejado de usarse. Es intención del autor preparar su propio juego con el sistema, pero mientras trabajaba con la documentación prefirió terminar y liberar formalmente una versión española del reglamento completo, no descartando traducir además otros como D6 Space.
Mazes & Minotaurs
"Mazes & Minotaurs" es un juego de rol basado en una curiosa premisa: "¿Cómo habría sido D&D si Gary Gygax se hubiera basado en las películas de Ray Harryhausen y la mitología griega en lugar de en Conan y la fantasía medieval?".