Ya lo he accionado yo. Se me había perdido la última frase del post al hacer corta-pega desde el Word. Ya lo he corregido.
Novakova decidió ignorar el insulto de su compañero aunque mentalmente tomaba nota de lo que había dicho. Před nebo po tom mi zaplatíš parchanta!!!
Nadie pudo entender qué era exactamente lo que había gritado Novakova pero seguramente no era nada bueno.
Los demás intentaban agarrarse a donde podían en el interior del coche mientras Chance tomaba el liderazgo y accionaba el botón del interruptor. El ruido era ensordecedor ya que la lluvia impactaba violentamente contra el cristal del vehículo que cada vez iba a más velocidad. Los gritos de pánico y de la incomprensible visión que los infiltrados acababan de ver fueron acallados por el impacto del coche contra dos alemanes que apuntaban temerosos con sus rifles desde el frente al veloz coche. Fue como coger un bache muy alto y Novakova, pese a tener parte del cristal roto por culpa del impacto, una herida en la frente por golpearse contra el volante, y tener el parabrisas lleno de sangre, prosiguió con su huída a toda velocidad.
Por fin, y tras unos eternos segundos, una enorme bola de fuego engulló el castillo por completo. La onda expansiva poco hizo al coche que ya de por si iba ráudamente propulsado, aunque los terrenos adyacentes quedaron valdíos y varias decenas de árboles fueron arrancados de sus raíces. La extraña y gigantesca criatura que desplegaba sus enormes tentáculos desde el cielo comenzó a recular para finalmente perderse de nuevo en la inmensidad del extraño y angosto agujero por el que vino.
No pienso parar hasta que lleguemos a Francia, asi que poneos cómodos, ¡¡¡joder!!!!. Me cago en la puta, a ver cómo explicamos esto a los altos mandos.....
FIN
Os estaba dando tiempo para ver si alguno accionaba el interruptor o si me inventaba una muerte muy dolorosa para todos XD.
Señores, aquí acaba la partida. ¿Abrupto diréis? No, aunque me he desviado en cierto modo del manual original, hay muchas cosas que se pueden enlazar en futuras partidas.
Nos vemos en la escena, Recuerdos inolvidables de mi viaje a Karlstein.