Cómo ganar dinero para una Aldea/Grupo/Facción (si, aquí el dinero es vital para aumentar las chances de supervivencia):
1.- Misiones de sus ninjas:
Cuando un ninja de una aldea, hace una misión para ella, (todas las misiones que se hagan), semanalmente, el Kage o su Lider (nombrado a título de rol únicamente) postearán en el libro de peticiones todos los links de éstas misiones empezadas y finalizadas en la misma semana. Un administrador encargado, sumará al libro de ingresos, el 50% del total de Ryos pagados.
(Cuando tu ganas 100 Ryos en una misión, tu aldea gana 50 Ryos).
2.- Contratos de Ciudades/Particulares
Las aldeas tendrán la opción de realizar contratas con distintos lugares, para su protección. Estos lugares aportarán una cantidad semanal de Ryos variable según el sitio.
Cada aldea, comenzará con 1 lugar cada una asociado. Es decir, la ciudad del país al que pertenecen:
Konoha: Capital del Fuego (Jugador 1)
Suna: Capital del Viento (Jugador 2)
Kiri: Capital del Agua (Jugador 3)
Iwa: Capital de la Tierra (Jugador 4)
Kumo: Capital del Rayo (Jugador 1-4, que quiera especificamente esta ciudad)
Esos lugares indicados, siempre serán fieles y siempre serán contratas, de la aldea de su pais. No podrán cambiar de contrata bajo ningún concepto, pues sus señores feudales son fieles a su pais y a su aldea ninja.
Además, habrá distintos lugares más, que empezarán no siendo contratas de nadie. Esos lugares son:
El País de los Campos de Arroz, El País de los Remolinos, El País de la Hierba y El País de la Lluvia (Donde los lugares conquistables serán sus respectivas aldeas ninja)
Para que esos lugares cada semana den dinero, se deberá cumplir el requisito que cada una tendrá puesta en su post-it llamado “Economía del lugar”. Esos requisitos, son misiones a realizar por la aldea, las cuales serán puestas por los ADMIN. Esas misiones son independientes de las otras, los usuarios no cobrarán nada por realizarlas.
Para realizarlas, es muy fácil, se debe acudir on-rol al lugar en concreto, (un ninja o varios, designados por el kage o el líder de la facción), el master abrirá un tema que se llame “Misión de la Semana del 20 al 27 de X” Donde X es el mes. Las semanas comienzan los Lunes a las 00:00 y terminan el Domingo a las 24:00.
Los lugares “neutros”, es decir, los no fieles a las aldeas, podrán ser “conquistados” y explotados comercialmente por las distintas aldeas lo cual generará ingresos que permitirán reclutar más ninjas para las aldeas o facciones. Para ello habrá que realizar una primera misión de Conquista.
Esas misiones de conquista, lo único que te garantizan es la fidelidad del lugar para luego poder realizar las misiones semanales. Solo una aldea o facción puede tratar de conquistar una aldea neutral a la vez, si otra aldea u organización quiere conquistar ese lugar neutral deberá esperar.
Los lugares neutros, como no son del todo fieles, si llega una tercera semana que no se realiza la misión de cobro semanal, la aldea romperá el contrato, creara una revolución y pasará a ser neutra. Reiniciando de nuevo el poder militar de la misma para poder ser conquistada.
La primera semana, o sea, cuando es conquistado, se supone que se recibe el primer pago sin necesidad de realizar el cobro.
Todos los lugares, neutros o fieles, de cada aldea o facción, poseerán una fuerza militar compuesta por un numero aleatorio de ninjas sin ninguna técnica especial que actuarán como el ejército defensor y un numero aleatorio de Jounnin PNJ con sus fichas respectivas creadas aleatoriamente.
Esa fuerza militar es la que defenderá a la aldea, por si viene otro grupo ninja organizado, aldea o no, a conquistar el terreno para llevarse ellos las contrataciones.
El método para conquistar un terreno neutro conquistado, es sencillo:
1.- Se debe eliminar a la fuerza armada protectora del lugar y a su respectivo Señor Feudal o Líder (En caso de estar neutra aún).
2.- Se debe realizar la conquista en menos de 7 días para hacer que las personas confíen en ti de nuevo, ya que has eliminado su protección para hacerte tú con ella. (La aldea a la que pertenecía no podrá llegar con refuerzos hasta pasados 7 días).
3.- El capitán de la invasión debe crear un mensaje que relate la reconstruccion de la aldea conquistada (ya que si no es reconstruida no generará ganancias) a mayor detalle mejor funcionará la aldea. El máster proporcionará los detalles globales de recursos en ese territorio en términos de mano de obra, recursos alimenticios y de comercio.
4.-No se podrá conquistar el lugar de ninguna manera distinta, ya que teóricamente, esas ciudades y pueblos pagan dinero por protección, y si una aldea ya tiene un contrato con los lugareños, éstos no van a firmar otro de ninguna manera, solo si los otros fracasan en su protección.
(Para una aldea, que la ataque otra, será motivo de conflicto diplomático, evidentemente)
Por cada aldea o ciudad capital controlada se ganarán la cantidad de ryos semanales por misión dependiendo del rango.
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Sistema de Control de Aldeas/Facciones:
Cada zona poseerá su escena personalizada. Allí posteará el máster los detalles de la aldea proporcionados por un primer reconocimiento -que tal vez al principio no sea demasiado preciso a no ser que se envíe personalmente a un personaje jugador o que sea inexistente en casos de facciones que aún no tienen ninjas soldado-
Cada semana, un jugador deberá escribir un post llamado "Semana del X al Y de Z", donde X e Y son los días de la semana caidos en Lunes, y Z el mes. Donde pondrán un libro semanal tal que:
Procedo al Cobro Pueblo X:
Inicio de Misión de Cobro (pueden postear su llegada detalladamente, si realizan un reconocimiento previo, etc. Todas las acciones que se detallen consumiran tiempo pero proporcionaran bonus ante contingencias)
Entonces esperará el post del narrador con los acontecimientos y detalles (combates, imprevistos o sin novedades).
Total: X Ryos
Misiones:
Link al post del libro semanal de misiones de usuario en su ficha. (Donde se verá listado de misiones y el Total semanal de Ryos ganados).
Para que el admin pueda llegar y editar el post inicial de "libro económico" y ponga un post como que así lo ha hecho.
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Gastos de las ciudades o Facciones Rebeldes:
Evidentemente, el ganar dinero sirve para algo... poder.Tener una arca llena de Ryos no vale de nada sino tienes en qué gastarlos...Así que voy a enumerar:
-Escuadrón ANBU:
El escuadrón ANBU, será manejado en su totalidad por el Kage o por el líder de la Facción, o por otro user nombrado Lider ANBU (título solo onrol, pero deberá ser ANBU claro). Cada escuadrón ANBU estará formado por 7 ninjas, podrán ser NPC's contratados, o Users normales. Serán totalmente obedientes al Kage en todo o lider.
Cada ANBU costará 8.000 Ryos de base, una vez contratado podrá seguir ahí para siempre.
Esos ANBU serán designados por el kage o líder para: Guardar las puertas de la villa o base de la Facción. Guardar territorios circundantes de la villa. Vigilar partes del pais. Viajar a otros paises, ya sea para espiar, matar a alguien, etc. (A riesgo que si le pillan puede generarse un conflicto diplomático).
Una vez son creados, solo su muerte onrol o la aparición de un user ANBU de la aldea, podrá dejar su hueco para un nuevo miembro.
-Jounnins:
El Kage o líder, podrán contratar Jounnins, tanto para guardar la villa en el interior o sus puertas, como para guardar lugares de fuera o incluso lugares “neutros”.
-Asignados a la villa, puede haber un máximo de 20 jounnins.
-Asignados a lugares fieles, puede haber un máximo de 5 jounnins por lugar.
-Asignados a lugares neutros no fieles, puede haber un máximo de 3 jounnins por lugar.
Cada Jounnin costará 5000 Ryos
Estos Jounnins solo podrán ser usados para el lugar al que se les ha contratado, únicamente.
-Chunnins
Cada grupo de 20 chunnin cuesta 4000 Ryos, y puede usarse indiscriminadamente.
Son los soldados ninja estándar que forman el grueso del ejército de cualquier villa o facción rebelde.
Se usan en rol de combate masivo, como detalle pueden realizar jutsus pequeños no específicos como bolas de fuego o chorros de agua pero nunca algo muy grande ni complejo.
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Economía interior de las aldeas o bases rebeldes:
-Mausoleo de los Kages: Lugar del mundo donde se entierran los restos(ADN) a los kages/líderes fallecidos. Posee la protección de 2 ANBUS
7000 Ryos. Hasta entonces los Kages permanecerán en el cementerio de la aldea. 5000 Ryos / mes mantener a los ANBU y el Mausoleo.
-Biblioteca Avanzada: Lugar donde guardar las técnicas con mayor protección dentro del edificio del Kage. Hasta entonces permanecerán todas dentro de una sala en el mismo edificio, pero de más fácil acceso. 6000 ryos.
-Sistema de comunicación I: Con pájaros, las cartas tardan 2 días off-rol en llegar a otras aldeas y 12 horas off-rol en llegar dentro del mismo pais. (Avisos de ataques, etc)
(Sin esto no se tiene ningún sistema)
2000 Ryos. 500 Ryos / mes mantenerlo.
-Sistema de comunicación II: Con halcones más rápidos, las cartas tardan 1 día off-rol en llegar a otras aldeas y 6 horas off-rol en llegar dentro del mismo pais.
3500 Ryos. 600 Ryos / mes mantenerlo.
- Sistema de defensa de la aldea/base Avanzada. (Ejemplo, una cúpula de Chakra alrededor de la aldea de Konoha.) Esta es demasiado poderosa, pudiendo defender la aldea en completa totalidad. Cuesta 15000 de ryos, y 1000 ryos mensuales mantenerla. Se requerirá también descartar 4 chunnin, o 3 Jounnin. Estos son para mantener controlado el sistema todo el tiempo.
Compras miscelanéas de las aldeas
Comprar Zona de Entrenamiento específico dentro de la aldea (Por ejemplo; crear un barrio Uchiha o Hyuuga, donde los usuarios de ese clan puedan vivir y comprar sus técnicas en él. Un Dojo para algún estilo, etc, etc.) Cuesta 6000 ryos comprarlo.
Comprar Centro de Investigación de Jutsus al que se asignará un número de chunins (a mayor número más probabilidades de éxito en investigar un jutsu). Cuesta 6000 Ryos comprarlo.
Compra de Jutsus-
Se necesita un centro de entrenamiento construido al menos para el clan al que pertenece el jutsu y un centro de investigación de Jutsus al que se asignaran chunins investigadores (a más asignados más probabilidad de averiguar el jutsu con éxito). Estos chunins serán encargados de viajar y localizar información acerca del jutsu o contactar con algún maestro y llevará una dificultad asignada por el master. cada intento de averiguar el jutsu requiere una cantidad (normalmente elevada) de Ryus que podrán pagarse con dinero de la facción o dinero personal de un jugador.
Comprar Refugio. Cuando la aldea o base es Atacada, los aldeanos y gennins se refugiaran en este lugar. Este lugar no podrá ser penetrado, solamente cuando la villa haya sido totalmente destruida y todos los shinobis defensores muertos. Cuesta 7000 ryos, y 200 ryos mantenerlo cada mes.
- Compra de otros añadidos. (Ejemplo, montaña Hokage: bonificación a moral y defensa en la villa o base) 6000 ryos comprarlo, etc.
Nota: Para realizar las compras, el lider de cada aldea deberá enviar un mp con lo que se desee adquirir para la villa, para de este modo modificar su libro económico. También pueden discutir entre ellos roleando en su base o en el sitio dónde estén.