Partida Rol por web

AL ESTILO HÚSAR

el Banquete de la Victoria

Cargando editor
14/11/2009, 18:15
Jean-Baptiste de Chamberlac

Notas de juego

Recuérdame si el Ayuntamiento tenía puerta trasera-.

Cargando editor
17/11/2009, 18:19
Jan Lesniak

intento ir a lado de Marcel para poder estar mas protegido y ayudarnos mientras saco toco mi otra pistola lista pra disparar y en la otra mano mi sable buscando el cuello de algun soldado..

Notas de juego

me puedes decir exacta,ente como estan las cosas por favor master

Cargando editor
23/11/2009, 12:37
Armand Marcel

Con la práctica furtiva de quien está tan acostumbrado a buscar enemigos en el campo de batalla como sirvientes o amantes celosos por los pasillos de una mansión de noche, los ojos de Marcel recorren la sala buscando a sus camaradas.Enseguida ve a Lesniak sobre los cadáveres de dos españoles, y le hace señas rápidamente para que se dirija hacia él, mientras su sable brilla amenazadoramente al agitarlo frente a sí en el aire, preparado para convertir en espetón de puerco al primer listillo que se le acerque. Más difícil parece ser la situación del sargento, que se las ve con tres españoles a la vez, aunque les está haciendo sudar el vinazo que a buen seguro se deben de haber metido, los muy rufianes.

Hora de igualar.

Con lenta deliberación, Marcel apunta su pistola a la espalda de uno de los soldados que se las ven con Ronfort,  y aprieta el gatillo. Recuerdo del teniente para tí, couchon.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar Pistola
Dificultad: 70-
Resultado: 24 (Exito)

Notas de juego

Estoooo... ¿cuantos PV tengo? Lo digo pa quitarme 5...

Cargando editor
23/11/2009, 23:12
Director

Ahora tirad 1d20+DES para iniciativas.

Notas de juego

RESUMEN DE SITUACIÓN:

En la sala del Ayuntamiento (que tiene entrada delantera y trasera) están Ronfort, LEsniak y Marcel peleando con dos españoles.

En la entrada están chamberlac y el teniente.

 

Los PVs son iguales a (CON+TAM) dividido por 2.

Cargando editor
23/11/2009, 23:24
Armand Marcel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+15)=24

Cargando editor
25/11/2009, 22:11
Jean-Baptiste de Chamberlac

Jean-Baptiste hace caracolear a su caballo y se aparta de la línea de tiro de los españoles, con los caballos de la reata, a la espera de que Armand y los otros salgan, a la vez que tiene un ojo puesto en cómo le va al teniente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+15)=21

Cargando editor
26/11/2009, 19:45
Director

Dentro de la casa va primero Marcel.

Cargando editor
28/11/2009, 02:02
Jan Lesniak
Sólo para el director

master te comunico que estoy viajando hasta el dia viernes 4 de diciembre y mi acto de graduacion es ese dia asi que lo mas seguro es que postee el domingo 6 espero que me comprendan esto solo se vive una vez jejeje espero que siga bien la partida y otra ves mil disculpas..buieno hasta el domingo

Cargando editor
28/11/2009, 19:50
Armand Marcel

Notas de juego

Pues... lo que había dicho en mi post anterior. Disparo a uno de los que están acosando a Ronfort.

Cargando editor
01/12/2009, 23:44
Director

Armand: dispara.

Cargando editor
01/12/2009, 23:45
Director

Chamberlac: cuando giras una esquina para apartarte de la linea de tiro, ves que un grupo de paisanos y soldados, armados con todo genero de aperos y armas, avanzan cautelosamente hacia la parte de atrás.

Cargando editor
02/12/2009, 00:05
Armand Marcel

Armand decide rápidamente a dónde dirigir su atención. Tres españoles contra un húsar. No es que la lucha sea desigual- no para el húsar, por lo menos. Pero aún así, una falta de caballerosidad de ese calibre bien se merece un toque de atención. Y bien que se lo va a dar, rediez. Toque de atención en los omóplatos con una bola de plomo, al estilo húsar.

Con una calma delibrada, Marcel extiende el brazo. En un par de segundos alinea el cañon del arma con la espalda de uno de los españoles, y con la misma lentitud tira hacia atrás del gatillo. Con un satisfactorio estallido que manda una ligera vibración a través de su brazo, el arma salta a la vida y, en menos de lo que se tarda en pensarlo, incrusta una bala en la espalda de uno de los españoles que se las ve y se las desea con Ronfort.

Pues con eso se me acaban las armas a distancia. Toca tirar de sable, y peor para el que se acerque. Estaría más tranquilo si no tuviese un agujero en el pecho, pero que le vamos a hacer, es el trabajo. Como bien dice L'Empereur, en la guerra y en el amor para acabar es necesario verse de cerca.

Mientras la gente sigue atolondrada por el disparo, Marcel se dirige a Lesniak.

Vamos. Rodeemos a los que atacan al sargento y acabemos rápidamente con ellos, Chamberlac no espera fuera con los caballos. Hay que salir pitando.

Sin esperar a ver si el suizo le sigue, Marcel carga contra uno de los españoles (si el que recibió el disparo sigue vivo, voy a por él. Si no, a otro).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Disparar Pistola
Resultado: 18(+70)=88

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar Pistola
Dificultad: 70-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

Yo y mis lusmias mentales... pongo todo lo que tengo que poner en el post menos lo que cuenta...

P.D: Mecagüen... juro que la casilla de "modificador" me la tiene jurada. No se por que me da por poner la dificultad ahí. En fin...

Cargando editor
02/12/2009, 08:41
Jean-Baptiste de Chamberlac

Jean-Baptiste hace retroceder a su caballo y vuelve a la parte delantera del edificio, teniendo la precaución de no exponerse a la línea de tiro de los españoles de aquel lado y aúlla: MARCEL, SERGEANT, IL FAUT SE DÉMERDER VITE! Y'A PAS MAL DE MONDE QUI ARRIVE PAR L'ARRIÈRE! FOUTEZ LE CAMP, BORDEL DE DIEU!*

Notas de juego

*Marcel, sargento, no hay que perder un segundo, viene bastante gente por atrás. ¡Salid ya de ahí, joder!

Cargando editor
06/12/2009, 17:23
André Ronfort

Ronfort se lanza a fondo y traspasa a uno de sus oponentes.

- Deprisa, gañanes!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ronfort ataque
Resultado: 82

Cargando editor
06/12/2009, 17:24
Soldado español 2

¡Un disparo alcanza al caballo de Chamberlac. El animal se derrumba herido.

Chamberlac, tira destrez con 1d20 para no quedar atrapado bajo el animal.

Otro disparo pasa cerca del teniente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo mosquete
Dificultad: 40-
Resultado: 30 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño disparo
Dificultad: 40-
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo mosquete 2
Dificultad: 40-
Resultado: 94 (Fracaso)

Cargando editor
08/12/2009, 19:27
Jean-Baptiste de Chamberlac

Jean-Baptiste está tan ocupado mirando hacia el Ayuntamineto que ha presentado blanco a los españoles, que aciertan a su caballo.

Estupefacto, cae con el animal y no consigue salir de debajo del mismo a tiempo.

Pues qué bien
, piensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Dificultad: 15-
Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
11/12/2009, 08:55
chancleta

 NI UN PASO ATRÁS!! 

Cargando editor
11/12/2009, 15:45
Armand Marcel

Notas de juego

estoooooooooo... ¿y esta quén es? ¿Como ha llegaod aquí?. ¿Vienes a buscarme? ¿Quién te envía? Intelneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...