OFICIALES
Teniente Scott Gorman
Armas: 5
Defensa: 4
Cuerpo a Cuerpo: 2
Pericias: 6
Quiero que esto vaya como la seda y según las normas...
Gorman puede elegir a otro personaje para que tenga un turno adicional.
Sargento Al Apone
Armas: 6
Defensa: 7
Cuerpo a Cuerpo: 3
Pericias: 5
Mírame a los ojos...
Apone puede elegir a cualquier personaje para elevar en 1 su habilidad de Armas durante una situación de combate completa.
Cabo Dwayne Hicks
Armas: 7
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 3
Pericias: 5
Prefiero llevar esto... por si acaso...
Hicks puede repetir sus tiradas de defensa, debiendo quedarse con el segundo resultado.
Oficial Científico Bishop
Armas: 0
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 0
Pericias: 8
No está mal para un ser humano...
Bishop jamás podrá ser víctima de ningún ataque xenomorfo. Además, cuando haga tiradas de Pericias, lanzará 3 dados y escogerá el que prefiera.
SOLDADOS
Soldado Jenette Vasquez
Armas: 8
Defensa: 4
Cuerpo a Cuerpo: 2
Pericias: 5
¡A por ellos!
Cuando Vasquez ataque, tirará dos dados en vez de uno, pudiendo elegir el resultado que prefiera.
Soldado William L. Hudson
Armas: 6
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 2
Pericias: 7
Quizá no sepa usted lo que ha pasado últimamente pero acaban de echarnos a patadas, amigo...
Hudson puede repetir cualquier tirada de Pericias que haga, siempre quedándose con el segundo resultado.
Soldado Ricco "Frosty" Frost
Armas: 6
Defensa: 5
Cuerpo a Cuerpo: 3
Pericias: 6
¿Y qué vamos a utilizar, amigo? ¿Palabrotas?
El segundo disparo que haga Frost en un turno no tiene penalizador, empezaría a contarse a partir del tercero.
Soldado Mark Drake
Armas: 7
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 3
Pericias: 2
No nos pagan lo suficiente para esto...
Cuando Drake ataque, tirará dos dados en vez de uno, pudiendo elegir el resultado que prefiera.
Soldado Tim Crowe
Armas: 6
Defensa: 7
Cuerpo a Cuerpo: 2
Pericias: 4
Cuidado... detrás de ti...
Crowe puede elegir a otro personaje que vaya a hacer una tirada y restarle 1.
Soldado Cynthia Dietrich
Armas: 5
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 2
Pericias: 6
A lo mejor no salen en los infrarrojos...
Dietrich puede evitar una vez durante la partida que un personaje muera o sea capturado.
Soldado Trevor Wierzbowski
Armas: 6
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 3
Pericias: 3
Parece que tampoco le gusta el pan de maíz...
Wierzbowski no tiene ninguna ventaja.
PERSONAL CIVIL
Rebecca "Newt" Jorden
Armas: 0
Defensa: 7
Cuerpo a Cuerpo: 0
Pericias: 3
Eso no supondrá ninguna diferencia...
Newt puede tirar dos veces en todas sus tiradas de defensa y elegir el resultado que quiera. Además, nunca podrá ser elegida víctima de ningún ataque xenomorfo siempre que se encuentre en compañía de alguien.
Carter Burke
Armas: 5
Defensa: 5
Cuerpo a Cuerpo: 1
Pericias: 6
No se preocupe por eso, soy un buen tipo.
Si fuera a ser víctima de un ataque xenomorfo, puede elegir a otro personaje para que sufra el ataque en lugar de él.
Ellen Ripley
Armas: 7
Defensa: 6
Cuerpo a Cuerpo: 2
Pericias: 6
Aléjate de ella...¡puerca!
Durante un turno y para un único disparo, Ripley puede lanzar dos dados y elegir el resultado que prefiera.