Siento la tardanza compañeros... no se que me paso ahi arriba ¿estamos todos? ¿falta alguien? ¿Estais enteros? digo mientras les echo una ojeada.
¿¿Avanzamos??
Siento el retraso, postee pero no se grabo mi "salto"
Bien, ya somos tres se alegra mirra, como cree que ya son suficientes guarda su silbato y toma con sus manos el bazooca, por cierto, alguien puede llevarme algunas municiones? es que tengo diez y me pesa muchisimo anuncia fatigado ya del peso que lleba ensima
Miró a Alzid, pero luego volvió a girarse hacia la voz. La noche parecía concurrida, quizá demasiado.
-Trueno -respondió.
Despues de todo, parecía que los aviadores les habían soltado más o menos en la misma zona, lo que era un consuelo. Sin embargo, estaban haciendo mucho ruido, y el enemigo podría localizarles. Se giró a Alzid y Mirra.
-Silencio, muchachos, en voz baja y solo si es importante.
Por fin os reunís los cuatro. Parece que Ryan se ha dado un golpe aterrizando, pero tiene buen aspecto. Aún no han acabado de disparar los cañones antiaéreos, por lo que su sonido truena a vuestro alrededor.
Ya tenéis los pies sobre la Francia ocupada...¿Y ahora?
bueno muchachos, quien me ayuda con algunas de estas? pregunto mirra sacando de su mochila un par de cohetes para bazooca, me quieren llevar una cada uno? eso me vendria genial murmura despacio mientras entrega ya una por cabeza al grupo quedandose el con siete.
Ya estaban todos juntos. Ahora había que ir hacia el punto de reunión del batallón, y luego al objetivo.
-Gabardina -solicitó.
Una vez le pasaron una, se puso rodilla en tierra y sacó el mapa, la brújula y la linterna.
-Vigilad -añadió.
Se puso la gabardina en la cabeza, tapando totalmente la lintera que encendió, enfocando al mapa por abajo. Consultó su posición, intentando recordar el paisaje que vió mientras caía en paracaídas, y como este se correspondía con las maquetas que les enseñaron y el mapa que tenía delante.
Tirada: 1d100
Motivo: Orientación
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Éxito)
No ha sido para tanto, no ha sido para tanto... Repetía en mi cabeza sin cesar tratando de darme ánimos.
Permanecía callado, guardé una de las granadas del bazooka en la parte superior de la mochila, pues ya estaba repleta, y tan solo asentí con la cabeza cuando el sarento mandó vigilar.
Me coloqué rodilla en tierra, reduciendo silueta. Encaraba con el fusil sin apuntar a ningún sitio en concreto.
Pese a tener poco datos, crees que habéis aterrizado más al Sur de lo esperado. Sin duda habrá que caminar bastante hacia el Norte para encontrar al resto del batallón.
Apagó la linterna y se quitó la gabardina, tocándose el mentón. Les miró un momento, y les habló en voz baja.
-Hemos caído lejos del punto de salto, asi que calculo que estamos a una o dos horas del punto de encuentro y el comienzo de nuestra misión.
Miró la luz del antiaéreo cuando disparaba, sabiendo que debían evitarlo.
-Tenemos que marchar hacia el norte. Evitad disparar si no es necesario. Procuraremos evitar a los alemanes, pues este no es nuestro objetivo. Asi que, en silencio y con los ojos bien abiertos. Si escucháis algo, usad la pinza. Si el enemigo nos oye hablar en inglés, nos disparará.
Comenzó a caminar, sin más, esperando que le siguieran. Procuró escoger un camino a priori poco transitado y lejos del antiaéreo.
-Vamos, en silencio -dijo.
Asentía en silencio a las palabras de Sparks, escuchaba con atención hasta que terminó. ¿¿A una puta hora?? Pensaba en el camino que nos tocaría recorrer... sin duda peligroso.
Comencé a caminar tras el sargento, despaio, escudriñaba mi sector, como había aprendido en la instrucción y echaba rápidas miradas hacia atrás para comprobar que el siguiente en formación estuviera aún allí.
Detras de usted mi sargento le susurro a mi superior. Las cosas saldran bien esta vez espero
mirra sige en silencio al grupo, en su mano lleva el pequeño artefacto listo para emitir un grillido* si escucha algun ruido
Tirada: 4d100
Motivo: Escuchar
Resultados: 40, 85, 24, 23
Tras un rato caminando, a vuestra derecha suena un ruido tenue.
cric cric
Sin duda parece el aparato de sonidos para avisar a los compañeros, del mismo tipo que vuestro sargento lleva en su mano.
Mirra venia caminando por un peuqeño sendero borroso y confuso detras del grupo cuando escucho el ruido aparente de un compañero americano, pero era el sargento quien daria la orden o actuaria primero, entonses rapidamente se agacho y recorrio con la vista el lugar proveniente del ruido
Vió a Mirra inquitarse, e hizo un gesto militar que significaba "atención", seguido de "rodilla en tierra" y "apuntad". Él mismo se llevó una mano a la pinza, y la presionó una vez. Sonó click.
Apuntó hacia donde Mirra miraba, atento a cualquier sonido o movimiento. Si no respondían y era un enemigo, habría que dispararle antes que él a ellos.
Clavado en el sitio trataba de ver quienn había hecho el -clickclick-, pero la oscuridad de la noche me impedía ver absolutamente nada.
Rodilla en tierra encaraba hacia donde me pareció que provenía el ruído. Vamos cabrón, dejate ver...
Varios soldados americanos aparecen entre los arbustos; entre ellos un Mayor.
- Saludos paracaidistas.- Susurra, véis en su guerrera que también pertenece al 505º Regimiento.- ¿De qué batallón sois?
mirra mira con gusto que no se trata de ninguna amenaza y se acerca hacia el americano a extenderle la mano, pero no le dice nada, simplemente deja que sparks le diga, no quiere meter la pata como la anterior cazeria
Me acabo de dar cuenta de que tenemos que cambiar de escena...¡Que ya no estamos en Inglaterra! xDD
Ahora pongo una nueva escena, que vaya despiste llevo.