Partida Rol por web

All Americans

Datos y Tablas (Armas, etc)

Cargando editor
09/02/2008, 13:01
Director

Aqui pondre tablas e información del juego.

Cargando editor
10/02/2008, 10:07
Director

Calculo de Vida: Se calcula a partir de la Característica Constitución
Tabla:
De 1 a 9 -} 5 PV
10 - 19 -} 6 PV
20 - 29 -} 7 PV
30 - 39 -} 8 PV
40 - 49 -} 9 PV
50 - 59 -} 10 PV
60 - 69 -} 11 PV
70 - 79 -} 12 PV
80 - 89 -} 13 PV
90 - 99 -} 14 PV
100 -} 15 PV

Cargando editor
10/02/2008, 10:19
Director

MANDO:

Mando se refiere a la capacidad de liderazgo de los personajes. Esto es importante en la persona que lidere el grupo de asalto (el oficial o suboficial), ya que da una bonificación a los subordinados que estén bajo sus órdenes.

1 a 10 -} +20
11 a 20 -} +15
21 a 30 -} +10
31 a 40 -} +5
41 a 60 -} 0
61 a 70 -} -5
71 a 80 -} -10
81 a 90 -} -15
91 a 100 -} -20

Cargando editor
11/02/2008, 12:39
Director

TABLAS

Dificultad. Las acciones tienen unos bonificadores por la dificultad que entraña realizarlas; según esta tabla son:

Muy Fácil -} -30 o no es necesaria
Fácil -} -10
Normal -} 0
Difícil -} +10
Muy Difícil -} +30

¿Cuánto puedo correr en un asalto? Pues gracias a esta tabla lo sabremos, en ella se muestra según el peso (izquierda) que lleváis y vuestra constitución (arriba) los metros por asalto (de máximo) que podéis recorrer andando normal.

¿Y si tengo que salir corriendo o ir sigilosamente? Pues aqui otra tabla que nos indica según la acción, cuanto podemos recorrer (siendo x los metros por asalto antes calculados)

Aunque la tabla que usaremos se asemeja a esto:

Si te mueves: Movimiento. Podrías disparar sin penalizador
Si corres: Movimientox2, pero si disparas, tienes un -20 por tirador moviéndose (como indica la tabla que viene después).
Sprint: por el poder de Usain Bolt. 3 recuadros, pero se debe hacer una tirada de Constitución para ver si puedes continuar o te entra el flato (si fallas la tirada pierdes un turno para recuperar el aliento). No puedes disparar.

¿Y cuánto peso puedo levantar? Pues dependerá de tus músculos, en esta tabla tienes los números, tu Fuerza a la izquierda y los kilos que puedes levantar dentro de la tabla.

¿Y si quiero lanzar una granada? Pues según lo siguiente obtendrás cuán difícil es llegar hasta una distancia en función de tu fuerza.

Cargando editor
11/02/2008, 22:06
Director

He visto que algunos os habéis puesto Idiomas, por lo que aqui os pongo las características:

De 10 a 25 -} Lee perfectamente notas y escritos realizados en un lenguaje correcto y académico.
De 26 a 50 -} Lee perfectamente los giros y modismos propois de las zonas del idioma. Es capaz de escribir perfectamente.
De 51 a 75 -} Es capaz de escribir modismos y giros particulares del idioma. A partir de este nivel nadie advertirá ningún acento extranjero.
De 76 a 100 -} Es capaz de leer correctamente lenguajes que tengan mucha similitud con el propio idioma, pero no será capaz de hablar ni de escribir estos lenguajes.

Para hablar siempre es necesario chequear.

Cargando editor
15/03/2008, 22:35
Director

- Objetivo con cobertura media -} +20
- Objetivo con cobertura completa -} +40
- Objetivo moviéndose -} +20
- Tirador moviéndose -} +20
- Objetivo pequeño (mano, granada) -} +20
- Apuntar 1 asalto (si objetivo y tirador estáticos) -} -20
- Apuntar 2 asaltos (si objetivo o tirador moviéndose) -} -20

Cargando editor
15/03/2008, 22:35
Director

ARMAS:

- Garand o M1: Automática - Longitud: 109 cm - Peso: 4300 gr - Calibre: 7,5 - Cargador: 8
Rangos: Muy Fácil: 18 - Fácil: 38 - Normal: 200 - Difícil: 575 - Muy Difícil: 750
Daño: Muy Fácil: 1D10+5 - Fácil: 1D10+2 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

 

- Carbine M1A1: Automática - Longitud: 90 cm - Peso: 2500 gr - Calibre: 7,62 - Cargador: 8
Rangos: Muy Fácil: 18 - Fácil: 38 - Normal: 200 - Difícil: 575 - Muy Difícil: 750
Daño: Muy Fácil: 1D10+5 - Fácil: 1D10+2 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

Imagen externa a Comunidad Umbría

Básicamente es como el fusil M1, salvo que la culata es plegable, lo que fue muy útil para los paracaidistas.

- Thompson A1M1: Selectiva - Longitud: 84 cm - Peso: 4900 gr - Calibre: 11,25 - Cargador: 30
Rangos: Muy Fácil: 7 - Fácil: 13 - Normal: 65 - Difícil: 190 - Muy Difícil: 280
Daño: Muy Fácil: 1D10+6 - Fácil: 1D10+3 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-3 - Muy Difícil: 1D10-6

- M3: Automática - Longitud: 75 cm - Peso: 3200 gr - Calibre: 11,25 - Cargador: 30
Rangos: Muy Fácil: 7 - Fácil: 13 - Normal: 65 - Difícil: 190 - Muy Difícil: 280
Daño: Muy Fácil: 1D10+6 - Fácil: 1D10+3 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-3 - Muy Difícil: 1D10-6

 

- Browning Automatic Rifle (BAR): Selectiva - Longitud: 120 cm - Peso: 8300 gr - Calibre: 30-06 - Cargador: 20
Rangos:
En mano: Muy Fácil: 10 - Fácil: 25 - Normal: 100 - Difícil: 300 - Muy Difícil: 600
Posicionada: Muy Fácil: 30 - Fácil: 60 - Normal: 300 - Difícil: 600 - Muy Difícil: 900
Daño: Muy Fácil: 1D10+5 - Fácil: 1D10+2 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

 

- Colt M1911 A: Automática - Longitud: 22 cm - Peso: 1000 gr - Calibre: 11,25 - Cargador: 7
Rangos: Muy Fácil: 5 - Fácil: 10 - Normal: 25 - Difícil: 75 - Muy Difícil: 110
Daño: Muy Fácil: 1D10+6 - Fácil: 1D10+3 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

Imagen externa a Comunidad Umbría

La distancia es la máxima para dicha dificultad (y su correspondiente bono)

Cargando editor
21/03/2008, 11:42
Director
Sólo para el director

Springfield 1903: Cerrojo - Longitud: 110 cm - Peso: 3700 gr - Calibre: 30 - Cargador: 5

Rangos: Muy Fácil: 40 - Fácil: 80 - Normal: 465 - Difícil: 1450 - Muy Difícil: 1750

Daño: Muy Fácil: 1D10+6 - Fácil: 1D10+3 - Normal: 1D10+1 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

 

Cargando editor
11/04/2008, 12:11
Director
Sólo para el director

- Carbine M1A1: Automática - Longitud: 90 cm - Peso: 2500 gr - Calibre: 7,62 - Cargador: 8
Rangos: Muy Fácil: 18 - Fácil: 38 - Normal: 200 - Difícil: 575 - Muy Difícil: 750
Daño: Muy Fácil: 1D10+5 - Fácil: 1D10+2 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

Básicamente es como el fusil M1, salvo que la culata es plegable, lo que fue muy útil para los paracaidistas.

- Colt M1911 A: Automática - Longitud: 22 cm - Peso: 1000 gr - Calibre: 11,25 - Cargador: 7
Rangos: Muy Fácil: 5 - Fácil: 10 - Normal: 25 - Difícil: 75 - Muy Difícil: 110
Daño: Muy Fácil: 1D10+6 - Fácil: 1D10+3 - Normal: 1D10 - Difícil: 1D10-2 - Muy Difícil: 1D10-5

- Bazooka: Longitud: 137 cm - Peso: 6800 gr - Calibre: 60
Rangos: Muy Fácil: 12 - Fácil: 25 - Normal: 125 - Difícil: 345 - Muy Difícil: 550
Daño: 1D100

Para usarlo deben estar 2 personas, pero sólo se usará la habilidad de "lanzagranadas" que tenga el soldado que apriete el gatillo. El otro sólo debe colocar la cabeza explosiva en el tubo.

Cargando editor
11/04/2008, 12:34
Director

Distintos equipos y su peso:

- Equipo médico - 3 Kg
- Cargador pistola o fusil - 100 gr
- Cargador subfusil - 200 gr
- Cargador bazooka - 1 Kg
- Cuerda (10 metros) y rezón - 5 Kg
- Detonadores - 200 gr
- Dinamita - 500 gr 1 paquete
- Equipo de guías y mapas - 100 gr
- Equipo básico (mochila y botiquín personal) - 5 Kg
- Equipo de Radio - 8 Kg
- Ganzúas y demás herramientas - 100 gr
- Granada (fragmentación y humo) - 500 gr
- Mina antipersona - 500 gr
- Mina antitanque - 5 Kg
- Puñal o cuchillo - 200 gr
- Uniforme completo (con botas, casco, etc) - 3 Kg

Notas de juego

Recordad que según el peso que llevéis os podréis mover más o menos rápido.

Cargando editor
07/09/2008, 13:34
Director

Hay varios modos alternativos de disparo.

- Para el fusil (Garand y demás) se pueden hacer DOS disparos (si uno quiere claro). El segundo disparo tendrá un penalizador de +20 a la tirada.

 

- Para los subfusiles (Thompson, M3, etc) hay varios modos de disparar:
-- Disparo único: disparas una bala, para las armas SELECTIVAS gastarás una bala, para las AUTOMÁTICAS gastarás la cadencia mínima de ráfaga (pero sólo la primera bala podrá dar al objetivo). Se usa la habilidad de FUSIL.
-- Disparo concentrado: Sobre un solo objetivo. Para ello se irá sumando +20 a la tirada hasta que falle, multiplicando el daño por el número de balas que dan al objetivo. Sólo hay que tirar 1D100 y la habilidad es SUBFUSIL. Gastará su cadencia mínima de disparo en balas.
-- Barrido: Sobre varios objetivos. El jugador puede disparar el subfusil moviéndo el arma en línea recta (vertical u horizontalmente) en un ángulo de 30-40 grados como máximo. Lanzará un D100 por cada enemigo que pueda abatir. Sólo puede usarse en distancias MUY FÁCIL o FÁCIL, perdiendo sus bonificadores por dicha distancia. Las balas usadas serán tantos dados como enemigos, de tamaño igual o superior a su cadencia de disparo; pero nunca podrán superar la cadencia máxima de disparo.

Todo esto se puede realizar en el MISMO asalto (o turno).
 

Cargando editor
23/08/2009, 10:12
Benjamin Wright

Pregunta con trampa: ¿el BAR lo consideras un subfusil o una ametralladora?

Cargando editor
23/08/2009, 11:22
Director

Ametralladora ^^

Cargando editor
23/08/2009, 17:36
Benjamin Wright

Cita:

Ametralladora ^^

No hase falta que dises más.