Partida Rol por web

Alone in the wild

Capitulo 1: Horror en el verano

Cargando editor
05/11/2016, 16:06
Director

Notas de juego

Te pones colorada ante la presencia del chico tan cerca de ti

Cargando editor
05/11/2016, 16:09
Sólo para el director

Notas de juego

Master... eso no pega con la personalidad de mi personaje... mi personaje diría... en plan ''sí, estoy bien... y se daría media vuelta iintentando salir de la piscina...'' jajajajjaja xDD

 

Cargando editor
05/11/2016, 16:14
Sólo para el director

Notas de juego

No desprecia a nadie como las otras dos chicas... pero tampoco se pone colorada... xDD

Cargando editor
05/11/2016, 16:20

Después de sacar la cabeza del agua y encontrarme a un chico ''intentando'' salvarme, sencillamente digo:

- Sí... estoy bien... gracias...- Le digo mientras intento salir de la piscina, decido ir despacio para no volver a caerme pero, igualmente me resbalo en la escalera cuando voy a salir y le pego un codazo en todo el pecho al hombre que me salvó.- Lo siento...- Digo inmediatamente mientras aguanto la risa...

Cargando editor
05/11/2016, 16:56
Orphen Crilancelo Finrandi

Auch - Recibo el codazo en el pecho, pero al ver que la muchacha esta bien y esta tentada de reír, no puedo evitar hacerlo yo también. - Ten cuidado, ir con zapatos por aquí no es la mejor opción. - Me adelanto y le tiendo una mano, por si quiere apoyarse en ella para tener más estabilidad. Estoy empapado y mi pantalón también. Si no fuera porque la muchacha se ha llevado la peor parte, mojándose entera, estaría lamentándome.
-Al menos no te has hecho daño - Expreso en voz alta parte de mis pensamientos.

Cargando editor
05/11/2016, 17:15

Después de dejarle hablar, empiezo a reírme a carcajadas y en cuanto puedo parar un poco de reírme digo sonriendo:

- No es que quisiera hacerlo adrede... pero tienes razón, no es el calzado más adecuado...- le miro y cojo su mano para no volverme a caer... ''no quisiera darle otro codazo'' pienso. Después de salir de la piscina, me doy cuenta que todavía desconozco el nombre de mi ''salvador''.

- Disculpa...- en cuanto me mira le digo.- Mi nombre Haruka, Haruka Kazuya... ¿y tú?

Cargando editor
05/11/2016, 17:27
Orphen Crilancelo Finrandi

Se ensancha un poco mi sonrisa al ver que ella ríe y no me quedan dudas de que no se encuentra herida. - Me llamo Crilancelo Finradi. Pero todo el mundo me llama Orphen. Es un placer, Haruka.

- La próxima vez, procuraré estar más cerca para evitar que termines empapada- Agrego riendo un poco con soltura y observándola a los ojos. Deberíamos dirigirnos a algún sitio donde poder secarnos, por lo que desvío la mirada y observo alrededor, buscando alguna silla al sol. Al encontrar lo que busco, señalo hacia aquel sitio - ¿Quieres ir allí? Veo unas toallas.

Cargando editor
05/11/2016, 17:35
Akira Okazaki

Akira se quedó observando a Menta un momento con el entrecejo arrugado. Estaba algo preocupado por su lacayo que se había desmayado y lo notaba algo flaco, tal vez era anemia, quizá no estaba comiendo bien, ¿quién sabe? Pronto tornó el rostro al muchachito y se le quedó viendo mientras ella hablaba —¿el honor de ser su lacayo—, pensó algo confundido y si servían drogas arriba del crucero, él también quería un poco.

—Pero... se ha desmayado diciéndome algo —comentó, ceñifruncido. Pronto se acercó a Nemoru y lo tomó en brazos cual princesa para el deleite de la rubia y lo colocó sobre una reposera contraria a la que él usaba, que luego echó hacia atrás para que quede recostado. Con una mano lo aireó un poco y luego se acercó de nuevo a ella.

—Creo que deberí- —interrumpió sus palabras cuando ella comenzó a decir lo de "superpoder" y le escuchó con atención. En realidad Akira se estaba tomando todo muy en serio, pero cuando nombró la enfermedad que tenía Nemo, arqueó una ceja y lo miró, escuchando los pasos de Menta.

En principio la cercanía no le molestó, de hecho le parecía atractiva la pequeña a simple vista. No obstante cuando le respiró en la oreja para hablarle, le puso un poco nervioso y no en el buen sentido. Aun así, le escuchó paciente y al separarse se le quedó mirando aprovechando que ella ahora estaba más alta.

—Veo que sirven drogas también en el barco —ironizó un poco la situación con una sutil sonrisa—. ¿De dónde puedo conseguir para mí? —agregó tornando su mirada hacia Nemoru que estaba durmiendo sobre la silla—.

Cargando editor
05/11/2016, 17:46

- Sí, genial...- Vamos andando hasta las sillas y en cuanto llegamos cojo la toalla y me la pongo sobre los hombros, aprovecho para quitarme la camisa y el pantalón corto y los tenis y calcetines empapados del agua de la piscina y me quedo con el bañador que llevaba debajo, me suelto el pelo y me vuelvo a peinar con una coleta alta.- Coméntame, ¿que te ha traído a este crucero?

Cargando editor
05/11/2016, 18:34
Tomoyo Sakagami

-Maldito, maldito, maldito!!- Pensaba Tomoyo de camino a su cuarto...

Abrió la puerta y la cerro con fuerza

-DESGRACIADO!!- gritaba con fuerza mientras saltaba a la cama y caminaba sobre el colchón para llegar al closet -como se le ocurre hablarme así?!- 

En cuanto vio su traje de entrenamiento, algo ajustado pero que le da la suficiente movilidad para moverse con libertad, recordaba a su padre y sus palabras... -Enfócate, deja atrás tus emociones, tu ego... Fluye con tu ser y con tu entorno-

Respiro profundo mientras se cambiaba... Y al poco tiempo había terminado de vestirse y de calmar su ira.

-Esos movimientos... No son de alguien corriente, parece un tipo que sabe defenderse... Creo que lo mejor seria prepararme, esperarlo oculta y atacarlo por sorpresa... Aunque... Si pudo oírme quizás lo haga de nuevo...-

Indecisa, Tomoyo tomo de su closet un amuleto q su padre le había dado, tiene el kanji de "Shinobi" de un lado y el Tomoyo en el dorso. Lanzo el amuleto al aire, como si fuera una moneda

-Si sale mi nombre, iré a buscarlo a la piscina, lo apartare del agua y le mostraré xq no pertenece a nuestro circulo social... Si sale el kanji de "Shinobi" lo esperaré dentro, oculta..  Quizás esta vez no me oiga- Dijo antes de atrapar el amuleto.

Tras ver su moneda, vio que había salido lo 1ero, y decidió q lo confrontaría fuera.

Tras caminar unos pasos llega afuera, y su ira aumenta al ver la escena... Por un lado, el pobre, con una chica corriente, empapada, su ropa mojada junto a ella... No logra deducir que paso, pero ambos tienen sus ropas mojadas. 

-Es que esta gente es estúpida?? O sera que no tienen modales??-

Por otro lado, un chico esta en brazos de otro, mientras una pequeña rubia pierde sangre por sus cavidades nasales... Tomoyo no puede evitar la frustración... Que el 2do grupo no ve que hay 2 pobres en el barco?? Nadie ve que han entrado sin traje de baño?? Que han usado sus sucias ropas para nadar en la piscina??

-ES QUE ACASO SON TODOS IDIOTAS EN ESTE BARCO O QUE LES PASA?!- gritó con fuerzas a todos los que estaban en el barco

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2016, 19:20
Orphen Crilancelo Finrandi

Acompaño a Haruka hasta aquellas sillas y también tomo una toalla, secándome el pelo y el torso. De reojo veo como se quita la ropa, quedando en bañador. Vaya, al final si estaba preparada. Luego de observarla por un instante, aparto la vista respetuosamente, oyendo su pregunta. - Pues, ya sabes. La universidad y eso. - Vuelvo a mirarla directo a los ojos, como si haciéndolo pudiera si es otra más de aquellas personas pijas, como la muchacha de antes. - Gane una beca jugando baloncesto. - Solo me atrevo a contar eso mientras permanezco en una zona soleada para que mis pantalones se sequen, lamentablemente no traigo traje de baño debajo.

- Supongo que también te diriges a la misma universidad.

Notas de juego

Diría el nombre de la universidad, pero no se cual es xD

Cargando editor
05/11/2016, 19:30
Orphen Crilancelo Finrandi

Me estoy secando mientras converso con Haruka, pero aquel grito me obliga interrumpirme y voltear. Al hacerlo veo a la muchacha de pelo gris, despotricando. No estoy seguro de que sea buena idea acercarme, no quiero tener problemas allí antes de llegar a la universidad. Aunque tal vez deba disculparme con ella. Permanezco en mi sitio, evaluando las posibilidades por unos instantes. Espío la reacción de Haruka, por si ello puede ayudarme a decidir.

Cargando editor
05/11/2016, 19:40
Nemoru Sanshiro

Me desperté con un grito de una chica llamando idiota a todo el mundo... estaba en una silla, ¿cuando me había sentado en una?. Me fui reincorporando con calma, y mientras fui viendo la escena: una chica totalmente vestida metida en la piscina y parecía que el cogehelados al vuelo le estaba ayudando, luego vi a la lanzahelados con un traje muy raro y parecía que era ella la que gritó, Menta y el chico con el yo que hablaba hablando entre ellos... Me terminé de levantar, cogí una toalla y me limpié la cara del helado que tenía, y fui a donde estaban Menta y el otro chico (Akira) -Uaaaagh... ¿me he perdido algo?- les pregunté bostezando -¿Cuando esa chica pelirroja se ha caído al agua? ¿Y cuando la lanzahelados se ha cambiado?- seguí preguntando; lo de que la chica se hubiera caido en la piscina no lo había visto... pero no creo que nadie se tire a una piscina vestida, por lo que supongo que se habría resbalado o algo.

No me quedé mucho con ellos... tenía curiosidad de porque nos había insultado a todo el barco la peligris. Me acerqué a ella tranquilamente -Ehhh... disculpe pero... Uaaagh... ¿porque ha dicho que todos somos idiotas?- le dije con un tono muy neutro e indiferente mientras me tapaba el bostezo.

Cargando editor
05/11/2016, 19:47
Tomoyo Sakagami

El disgusto de Tomoyo no hace mas que crecer cuando un muchacho se acerca a hablarle bostezandole en la cara

-Aish!! Es que nadie en este barco tiene modales?? No me hables mientras bostezas- Le dice Tomoyo con indiferencia dirigiendo su mirada a la pareja de mojados.

-No se por qué me subí a este barco... Están arruinando mi lujoso premio!! Hablare de esto con el rector de la universidad-

-Que me ves?! Muevete!!- increpó tomoyo al chico dormilón, para pasar x donde él estaba con la sola intención de moverlo de su lugar, como si fuera la reina del bote y cada centímetro fuese de su propiedad

Cargando editor
05/11/2016, 20:16
Princesa Menta Buruburu Tennosuke

No, no sirven drogas, las princesas no tomamos drogas!!!. Le contesto muy enfadada, con los brazos en la cintura y mirandolo muy fijamente. ¿Qué se habrá creído? Jum, deberé enseñarle modales. Las princesas no nos drogamos. Y recuerda, ahora que eres mi lacayo debes llamarme Menta-hime y... De pronto al escuchar a una tipa canosa gritando al pobre Nemo-chan me olvido de Akira. Ya tendré tiempo de disciplinarte como te mereces, por el momento voy a cantar las 40 a la golfa canosa.

Muy furiosa me acerco casi corriendo a la tiparraca chillona que está molestando a Nemo. Al llegar a su lado sin ni siquiera presentarme comienzo a reprenderla. Oye amargada. Deja tranquilo a Nemo-chan. Si quieres hacer algo bueno ve y tiñete el pelo, es muy desagradable ver a una joven con canas. Además nadie quiere ver a alguien tan enfermo como tu. Y  procura no acercarte al resto, nadie quiere que lo contagies ni con tu enfermedad ni con tu locura.

Ni me molesto en oír su respuesta, en lugar de eso cojo a Nemo del brazo y lo llevo conmigo donde Akira. Nemo, te tengo dicho miles de veces que no hables con gente rara. Además mirala!!!! Por dios, tiene el pelo blanco y no deja de gritar, seguro que tiene la rabia y sida juvenil de pelo. Al llegar donde Akira le agarro por el otro brazo y continuo caminando a los camarotes con ambos bien sujestos. Vamos a la habitación, tengo que bañar y desinfectar a Nemo antes de que enferme por culpa de la gorila gris.

Cargando editor
05/11/2016, 20:31
Tomoyo Sakagami

La reprimenda de menta tomo a Tomoyo desprevenida... Nunca nadie le había hablado así, que le pasa a esta gente?? Para cuando Tomoyo reacciona Menta ya no estaba, ni tampoco el dormilón... 

-Hoy es un día extraño... Tendré q enseñarle a esta gente quien soy... Aprenderán a respetarme, les enseñare, como le he enseñado a todos los que me molestaban en la escuela-

Tomoyo busca a la rubia con la mirada sin lograr encontrarla, pero ahí siguen Orphen y la chica de cabello rojo... Se acerca a ellos caminando furiosa, sin intentar ser silenciosa... La reprimenda de menta la dejo muy furiosa y des concentrada.

Sin siquiera pronunciar una palabra se acerca por su costado y le lanza una rápida patada, sus golpes no son fuertes, pero sabe donde de golpear para hacer daño

- Tiradas (2)

Notas de juego

SIDA... De cabello?? Jajajajaja xD

Orphen, tire el daño x si te golpeo, para no hacer un post aparte con la tirada de daño... Aunq si sale de 5 para arriba esquivas así que... Seguro no te pego, simplemente no le des importancia al daño y ya o.O

Cargando editor
05/11/2016, 20:59

- Una amiga me regaló este viaje, yo también entré por una beca en la universidad pero la mía de estudios...- Después de ver a Orphen mirando hacia una loca de pelo plateado que gritaba le pregunto.- Creo que se dirige hacia ti, si fuera tu correría porque parece que está a punto de matarte...- Digo riéndome...

Cargando editor
05/11/2016, 21:42
Orphen Crilancelo Finrandi

- ¿Matarme? - Al oir a Haruka vuelvo a girarme y veo a la muchacha de cabellos grises avanzando hacia mi. - Oye, creo que podríamos arreglar todo el malentendido hablando como personas civili... ¡AUCH! - Recibo una patada en la pantorrilla y flexiono ligeramente las rodillas. - ¡Hey! ¿Que te has vuelto loca? - Pregunto alzando las cejas y observando a la muchacha, reparando en su nueva indumentaria.

Cargando editor
05/11/2016, 22:50
Director

A lo lejos se ven unas nubes, y poco a poco comienza a llover. Era una tormenta, no era común, pero no revestía gran problema para el capitan y el barco.

Cargando editor
05/11/2016, 22:54
Akira Okazaki

Akira se quedó viendo a la princesa esperando su respuesta y de repente escuchó los gritos de la revoltosa. Entrecerró su mirada desviando la vista a ella y soltó un bufido, sobre que la música ya le molestaba, ahora una histérica venía a acoplarse a esos acordes del demonio en una coalición insoportable.
La voz y bostezos de Nemoru lo hicieron voltearse y cuando iba a decirle algo, él se le fue —¿qué le pasa? ¿Estará enfermo o será un personaje como el de esta mujer?—, habló con su cabeza en pensamientos. Se creía que lo de princesa-lacayo era un jueguito de roles que tenían entre ambos y no se animó a atribuir la narcolepsia a eso, ¿quién se rompería la nariz cada determinados períodos de tiempo para interpretar su personaje? No, no tenía sentido. Sin mucha preocupación le siguió con la mirada frunciendo los labios —ha de ser buen estudiante si durmiéndose constantemente pudo entrar en la uni—.

El gritito de enfado de Menta lo haría sobresaltarse y arrugó un poco el ceño ofuscado, no le agradaba cuando la gente le levantaba la voz y si hubiera sido un hombre de seguro ya lo habría apalizado, pero como era una hermosa y pequeña rubia se lo dejó pasar. Escuchó paciente sus palabras hasta que llegó a la parte que debía llamarla "princesa".

—Lo siento, no me interesa rolear —alcanzó a decir antes de que ella se fuera a sacarle la mierda a la revoltosa, lo cual lo hizo suspirar de forma pesada.

—Voy a necesitar paciencia en este lugar —musitó para sí.

Akira cerró los ojos haciendo ejercicios de respiración y cuando los abrió se dispuso a marchar hacia su silla de nuevo, pero notó una pequeña mano tomándolo del brazo. Bajó la mirada hacia Menta y enarcó una ceja, comenzando a ponerse de mal humor, pero al ver que sólo lo quería sacar de ahí, caminó tras ella en silencio con el gesto de mala hostia. Sí, era mejor irse aprovechando la excusa a ir a pegarle a alguien. En silencio fue a su habitación como una bestia mansa mientras a su espalda comenzaba un diluvio en el que él no quería estar presente.