Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Rian te enseña hacer nudos y cosas asi arriba par auqe puedas ayudar en trabajo no muy pesados despues te amnda a la cocina. Al llegar te sorprende smuchisimo, parece la cocina de un nomble, es inmensa y tiene hasta azulejos. Hay un hombre gordo con cada de bonachon cocinando y algunos chavales a su alrededor. Por el rabillo del ojo ves a Majin en una esquina comiendo algo, tiene una nube negra en la cabeza.
La verdad es que no se esperaba una cocina tan limpia y con gente tan amable. Por los cuentos que leía de pequeña, siempre describían las cocinas como sucias, mugrientas, llenas de ratas y con cocineros aún más asquerosos.
Sonríe a todos los tripulantes presentándose. Luego se disculpa de Rian pidiéndole unos minutos, y si se los concede se acerca a Majin.
¿Estás bien? Le pregunta preocupada.
Majin te mira y suspira - Me confese a la chica que me gutsa y...ella se fue con otro... - dice de forma super tierna - Y encima soy tan idiota que fuy hablar con el otro para que estuviera con ella... yo...quiero que sea feliz...pero me duele... - notas que cada vez esta mas y mas triste.
En la cara de Diana se dibuja una expresión de lástima.
Oh, vamos Majin, has hecho lo correcto, deberías estar orgulloso de ti mismo. Lo que has hecho te honra. Le dice con calidez y ternura apoyando una mano en su hombro. El dolor pasará, estoy segura. Date tiempo, ¿vale?. Dice finalmente con una sonrisa.
Suspira - Es la primera chica que me gusta de verdad... - Te mira y te coje sentandote a su lado - Cuantame algo, algo que me distraiga ¿Tu has tenido novio? ¿Cual es tu plato favorito? - Te pregunta curioso sin dejar de acariciar la madera del suelo con los dedos de una de sus manos.
Diana, se sienta, echando algun vistazo al cocinero, por si le llama la atención.
Cuando le hace la pregunta se sonroja y se olvida del cocinero, sin embargo, decide ser sincera.
Pues... no. Dice bajando la cabeza. No he tenido novio. Realmente ni se había enamorado. Y luego contesta la segunda pregunta, esperando cambiar de tema. ¡Me encanta la pasta! ¡Todo tipo de pasta! Dice emocionandose.
Te mira con los ojos muy abiertos - ¿No? Si eres muy bonita... ¿Como nadie te pidio una cita en Nexo? - Mira el suelo pensativo y sorprendido - A mi la carne en su punto, adoro los grandes filetes- Te sonrie un poco - En un par de dias recojeremos al capitan y despues en otro par llegaremos a la roca - Te mira curioso - Ya te han asignado puesto? Que te gusta? Yo necesito un ayudante ^^
Gra-gracias. Dice sonrojándose y rascándose nerviosamente la mejilla.
Sonríe ante la explicación de su plato favorito y luego medita.
Mm.. bueno, me han mandado a la cocina a ayudar. Dice encogiéndose de hombros y señalando al responsable de la cocina. No quería dejar colgado el puesto que le habían asignado y tampoco sabía en qué consistía ser la ayudante de Majin, así que lo deja en el aire.
Majin te coje y te lleva a su cuarto, al entrar ves una habitacion llena de libros por todos lados y mapas por las paredes - Esto es a lo que me dedico - te da un libro, lo abres y ves que tiene leyendas dentro - Soy un cazador de leyendas - lo dice con una gran sonrisa - Me dedico a buscar leyendas y averiguar cuan reales son y a narrar la snuevas que aparecen en mi camino.
Vaaaaya.. Exclama muy sorprendida.
Es un trabajo estupendo. Le dice sonriendo, luego observa el libro. ¿Me puedes prestar este? Suelo leer antes de irme a dormir, pero con las prisas no me he traído nada. Dice encogiendose de hombros.
La verdad es que me encantaría ayudarte... pero no sé que dirá el cocinero.. Dice suspirando.
Nah! Ese ya tiene muchos pinches, ya hablare yo con Lia - Te dice riendose mientras se quita la camiseta y busca otra. Te fijas que tiene unas marcas estilo moratones en el torso, tiene un cuerpo muy fibrado apesar de no aparentarlo con la ropa. - Coje los que quieras, cuantas mas leyendas conozcas mas me ayudaras en mi trabajo - Te dice con una enorme sonrisa, coge un pequeño bote y comienza a echarse un engüento en las marcas, para depsues volver a ponerse una camiseta. - Vamos a comer?
Diana se sonroja y se gira al ver como el chico se quitaba la camiseta, pero no pudo evitar fijarse en las marcas.
Ante la pregunta, supone que ya ha acabado, y se gira, justo para ver como se vuelve a poner la camiseta.
Asiente con una sonrisa nerviosa, y mientras se dirigen arriba la curiosidad (o preocupación) le puede.
Majin...¿estás... estás bien? Pregunta refiriendose a los moratones.
Se acerca y te levanta la barbilla con dos dedos haciendo que lo mires - Si tranquila, esto me lo hice cuando escapamos de Nexo, ayudadno a los chicos. - Te sonrie tiernamente y te da un suave y lento beso en la frente. Te das cuenta que sus actos en cualquier hombre podrian resultar coqueteos pero en el son dulces.
Se sonroja, pero sonríe. Luego asiente.
Me quedo más tranquila. Pero ten más cuidado. Dice con una cálida sonrisa. ¡Vamos a comer! Exclama empujándolo hacia allí por la espalda.
Posteo allí? ._.