Partida Rol por web

Amaneceres Sangrientos

Acerca de la partida

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13/04/2012, 11:31
SauronHeavy

En estos momentos, debido a las obras de canalización realizadas para el abastecimiento del Barrio Nuevo (más al Norte) y del sistema de alcantarillado, está seco, por lo que el propio puente es un lugar muy propicio para esconderse. El cauce del río, aún seco, impide el paso comercial debido al desnivel.

En respuesta a las cuestiones Yemísticas

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13/04/2012, 16:03
SauronHeavy

Sobre los combates

Para agilizarlos, os doy la opción de narrar vosotros lo que pasa (en medida que no alteréis mucho los acontecimientos ni aprovechéis la narración para sacar ventaja). Es decir, podéis decidir donde impactáis y como os movéis con cierta libertad.

Si lo preferís, también podéis (por falta de tiempo) decir simplemente qué hacéis, dejar las tiradas (o simplemente las intenciones en Solo Director y hago yo las tiradas) y narro yo lo que hacéis y lo que ocurre. También podéis añadir si queréis lo que decís y pensáis, pero la narración dejármela a mi

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13/04/2012, 16:06
SauronHeavy

Vamos, que me vale el: me acerco por el borde del puente y le pego

Y yo tiraría y diria que pasa en función de los dados.

También me vale si la tirada la hacéis vosotros

E incluso podéis interpretar si le dáis y decir: "Lanzo un rápido tajo descendeeente pero fallo porque él golpea con una cobertura ascendeeente en el último paso"*

Notas de juego

No, no es un guiño :P

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13/04/2012, 16:17
SauronHeavy

Quizá te lo tenía que haber aclarado antes.

Los ataques de oportunidad son solo para meleé, no para distancia. En este turno en concreto podrías hacer 3 disparos usando una acción de asalto completo (por lo que solo podrías moverte 5') con bonificadores de +5/+5/0 (6Atq. Base +3 Des -2 Disparo Rápido -2 Oscuridad) o bien dos ataques como acción estándar mas la acción de movimiento que quieras con Ataque Múltiple: un solo ataque (pero dos flechas, es decir, si impactas tiras daño 2 veces) con bonificador de +3 (6+3-4Disp. Múltiple).
Pero no usar ambas a la vez

Si prefieres asegurar, puedes disparar con +7/+2 (acción de asalto completo) o +7 y moverte.

Si quieres cambiarte las dotes (que veo enfocadas a Disparo y a AdO que no puedes juntar), tienes mi bendición.

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13/04/2012, 16:33
NoX
Sólo para el director

ok, pues cambio las dotes y hago 3 disparos en vez de 4.

Mis nuevas dotes son "disparo a bocajarro", "Disparo preciso" y "Soltura con arco largo" (si hay que coger compuesto o no cojo compuesto)

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13/04/2012, 16:52
SauronHeavy

Ok, compuesto pues

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14/04/2012, 12:33
SauronHeavy

Espero al post de Arkaris para seguir

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15/04/2012, 16:45
SauronHeavy

Estoy decidido a cambiar el sistema de puntos de vida, reduciéndolo. Este combate de momento no los toco (al menos los vuestros) pero haceros a la idea ^^

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16/04/2012, 20:58
SauronHeavy

Siempre que peguéis tirad los daños, impactéis o no, que ya me encargo yo de asignarlos. Fer lo hace así y es cómodo

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18/04/2012, 01:37
Finrod Felagund
Sólo para el director

Estoque es considerado como arma ligera para compatibilizarlo con la sutileza?¿

Intimidar es clasea?¿ Es decir, la puedo usar sin tener rangos?¿ Si no considera que tengo 3 rangos, o sea 6 puntos gastados, no?¿

Te hago aki la tirada oculta de intimidar por si puedo usarla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Intimidar a Martin

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

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18/04/2012, 09:57
SauronHeavy

Clásea o no clásea no es si puedes usarla o no, es si gastar un punto te da 1 rango (clásea) o medio rango (transclásea o no clásea)

Lo otro es si se puede usar sin entrenarla, y sí, Intimidar si se puede (todo el mundo puede intimidar). Suelen estar restringidas habilidades muy especiales y específicas: juego de manos, abrir cerraduras, uso de objeto mágico...

Sí. Estoque quita 1d6, critico 18-20 y es arma ligera (obvious)

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20/04/2012, 15:36
SauronHeavy

Abro una pequeña encuesta: ¿Queréis pólvora en la partida?

a) No, quiero una ambientación medieval pura. La máxima tecnología de disparo es la ballesta

b) Sí, quiero que haya pólvora pero que esté muy restringida. Que sea una tecnología novedosa, peligrosa, difícil de conseguir y que haya ciertas reticencias.

c) Como b) pero que además esté considerada un producto de la magia, o una clase de magia

d) Sí, que haya pólvora y sea de uso común. Más cara que las armas normales pero fácil de comprar, vender, o incluso de hacer

e) Que le den a todo, yo quiero ser una zanahoria

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20/04/2012, 15:49
Finrod Felagund
Sólo para el director

e ME LLAMAN CONEJO!!!!!JODER NO HAY ZANAHORIAS!!!

Notas de juego

Si existe polvora en las novelas de Geralt de Rivia que sea en el juego igual que ahi.

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20/04/2012, 18:57
SauronHeavy

Notas de juego

Vaya, voy a declarar el concursito como "desierto"

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20/04/2012, 18:59
Khris A. Tehanu

No me mola que haya armas de fuego, a).

Si es morada, la e).

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21/04/2012, 09:27
Arkaris

f) Quiero pólvora a mogollón y efectos especiales!!!

Estaría bien que existiese pólvora y que fuese considerado algo mágico, así habría diferencias dentro del grupo.

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21/04/2012, 09:29
SauronHeavy

Por cierto, en Geralt existe la pólvora

Yo diría que no, pero tampoco es que no me encaje