Sorprendida por el bello camino que se mostraba ante mí, doy el primer paso bajo un semblante muy triste y alicaído. Aquello era perfecto y probablemente lo hubiera disfrutado o apreciado de una forma más amena si el estado interior fuera otro. Al margen de ello, como estaba todo perdido por parte de mi hermano y aquella relación incestuosa, me dejo llevar hasta el final de aquel aromático y bello camino.
Una vez al llegar, detengo mis pasos mientras que con un pañuelo que saco de mi cartera, limpio mis ojos. No quería verme horrenda, no ante él. Ya al quitar el negro del rimel, termino por realizar dos pasos más y encontrarme con el apuesto hombre que me dirige unas palabras.
- No sé lo que deseo de ti, al parecer no eres Aladino... - respondo al instante mientras fijo mis ojos en los suyos. - Lo único que quiero es no amar más a nadie, detesto esa emoción y nunca me ha servido para nada. - confieso al morder mi labio con fuerza, los nervios me gobernaban pero más la abstinencia de la heroína. - ¿Qué tienes para mi? - pregunto curiosa.
Ya estoy, de momento todo estable aquí pero si desaparezco Master, ya sabes.
¿Aladino?- el hombre ríe con fuerza – en parte puede ser, puedo ayudarte a cumplir tu secreto, te puedo ayudar a que ese amor que tienes se haga realidad – hace una risita- tu extraño amor, ¿pero acaso debo juzgarte?, ¡no!, porque yo también puedo ser tu extraño amor, y no me molesta compartirte, porque tu obra es excelente y te necesito..
Lo que dice el hombre parece muy loco
Verás puedo hacer que tu metas en los pensamientos de él, es más puedo hacer que tú logres que te obedezca, que siempre este a tu lado, puedo hacer que tu logres que se obsesione contigo y que haga cualquier cosa por ti
Se te acerca al oído y te dice:
Puedo ayudarte que logres llevarlo a la cama, y que olvide a su novio… puedo lograrlo, pero…¿estarás preparada?, ¿estarás preparada para hacer el sacrificio?, te ofrezco la inmortalidad pero también el cambio, el poder pero también la flexibilidad…. Ser distinta, mejor, pero oculta…
Te mira
¿deseas hacerlo?... Cumpliré todo lo que te he dicho, pero quiero saber si realmente lo deseas.
Sí, disculpa, lei que estaban liados tarde.
No tenía nada que perder en cuanto al riesgo, su propuesta resultaba ser muy deliciosa y me veía completamente sosegada por la situación en si. - ¿En verdad quería a mi hermano como amante? ¿Lo forzaría a tenerlo de forma egoísta contra su voluntad? - no sabía si realmente era capaz de eso, aunque si aceptaba la propuesta es otra cosa lo que pediría.
- Sólo quiero crear obras maestras, pensé que gracias al deseo incestuoso que tenía con mi hermano podía lograrlo. Ahora sé que no. - responde mientras va decidiendo lo que dirá a continuación. - Me gustaría que fueses mi amante y me ayudes a lograr lo que he anhelado desde que soy una pintora, concebir bajo mi pincel una obra adorada por todos. - enuncio a modo de contrato con él, parecía que negociaba con el diablo.
Dejar a mi hermano fuera de esto sería lo conveniente, el mero hecho de verlo junto a ese asqueroso hombre me quitó las ganas de todo. Prefería aspirar más alto, ambición tenía.
El hombre te da una vuelta con su brazo como si bailara, y te dice, "eso era lo que quería escuchar"
El hombre entonces se te acercó, como quien se agacha para hablarte al oido pero sin hacerlo, en ese momento sientes que te muerde, y en vez de dolor sientes mucho placer, algo parecido a una sensación sexual, esa sensación se confundía con el dolor, con una sensación de morir, de dejar todo, de perder...¿qué estaba haciendo?, no lo sabes, pero si es cierto que poco a poco comenzaste a dejar de sentir fuerza, fue en ese momento que el hombre se separa de ti, te acaricia el cabello, se corta la muñeca y te da un poco de su sangre.
Un sabor único sientes en tu interior y luego sientes un enorme dolor en el estomago, cierras los ojos luego de una leve convulsión y todo se vuelve negro.
Despiertas, te sientes con fuerzas, pero a tu lado hay un hombre dormido, lo volteas y no es otro que Troy Williams
De repente sientes una enorme ira y deseo de sangre y lo muerdes.
Felicidades, eres un vampiro.
Clan toreador (la secta aún por definir), generación 10
Tienes estos transtornos mentales: Transtorno bipolar, y adicción (eso justificaría un poco tu conducta)
Te he dejado un apartado abierto para que lo leas, y termines la ficha, mientras puedes seguir roleando aquí.
Todo resultó ser muy rápido, al punto de no comprender el nexo de las cosas y sin ser muy consciente de lo sucedido, me dejé llevar por la situación en general. Sólo que un cambio a partir de ahora iniciaría en mi vida, uno del cual no sé si estoy dispuesta a llevar, la ignorancia e antecede.
Finalmente luego de sentir aquella vorágine de sensaciones nuevas, siento algunos cambios en mi cuerpo y en la conducta. De igual modo la decisión estaba tomada hasta que todo se vuelve negro y confuso, como si aquellos eventos de mi pasado fueran tan lejanos que ya no los recuerdo.
Ahora al abrir mis ojos, percibo el aroma de la sangre al rememorar mi nueva adicción, busco con la mirada de donde proviene y al ver que se trata del amante de mi hermano, no dudo en atacarlo. Aquel estúpido me había quitado lo que más amaba y merecía una muerte, una que digna para mi sería.
Y sin pensarlo demasiado busco su cuello, con intenciones de saborear el dulce vitae que me estremece. Me habían dejado un premio, uno que tomaría con mis propias manos.
Perdón el retraso, es que al dirigir y tener poco tiempo, he priorizado. Ahora poco a poco iré retomando.
Luego de alimentarte de este desgraciado, el hombre se te acerca. De hoy en adelante eres una hermosa vampiro, y podras tener a tus pies a tu hermano. Dice levantandote, tu sangre es sagrada y gracias a ella podras controlarle, para ello solo debes lograr algo simple, debes darle de beber tres veces de tu sangre, si lo haces siempre estará a tu lado, y no podrá negarse entrar en tu cama, sera tuyo por siempre, ¿lo comprendes?
Y con esta frase sonries, sabes que la posibilidad de hacerlo tuyo está a la vuelta de la esquina, y ahora sabrás como actuar.... Lo próximo lo desidirás luego, todavía tienes mucho que aprender.
FIN.
Pretendo hacer una segunda parte más practica con los pnj de esta partida. Si deseas participar deberás informarmelo antes de quince dias, si no, pues ya tienes un personaje que puedes usar en alguna partida de vampiro.
De momento me abstengo, como te dije en el off no dispongo del tiempo. Gracias. :)