Jejeje ¿vida eterna?- dice el hombre riendose- no se de que hablas pero salgamos de aquí,debo hacer mis vueltas, ¿podrías hacerme un favor?... ¿podrias llevar este sobre al correo?, el abogado del estado dijo que podría ser algo que podría servir, aunque dudo que lo haga...
Te sonrie.
Gracias amigo.
José te entrega un sobre bastante grande donde hay bastantes papeles, el iba en direccion contraria y tú, bueno tu no tenias mucho que hacer así que te dirigiste hacia el este, donde quedaba uno de los buzones.
El sector estaba lleno de esos jovenes modernos que bailan rap
Lanza percepción + alerta
Motivo: Percepción + Alerta (Especialidad)
Dificultad: 5
Tirada (5 dados): 10, 4, 2, 8, 7
Dados repetidos: 8
Éxitos: 4
Mientras estas en eso puedes ver que a lo lejos hay un hombre en su auto con otros hombres. Conoces quien es, es el lider de la pandilla local que se hace llamar "las armas doradas" (golden Guns), es un sujeto con mucho poder. No es un hombre muy amable con los indigentes como tú, aunque ciertamente si que es poderoso, es un asunto problemático que este ahí, podrias dejar el sobre y pirarte (alejarte de ahí)
Igual debes andarte con cuidado.
La confianza y situación de mi amigo José, necesitaban por mi parte un pequeño sacrificio. Me había pedido llevar un sobre...quizás su última esperanza. No podía fallarle. Además no creía que fuera tarea difícil; al menos hasta que ví lo que se interponía en mi camino: unos pandilleros. O así era como los llamábamos en mi País.
La situación no se presentaba muy a mi favor. Per no podía detenerme ahora.
Respiré profundamemte, me llené de valor y avance sin complejos.
Haciendo alarde de fortaleza, te acercas a la caja de correo
Rápidamente hechas el sobre en las cajas distribuidas por el gobierno. Habias cumplido tu deber, esos documentos ayudarian a tu amigo, pero desafortunadamente el golpe seco del paquete al caer atrae la atención indeseada de los pandilleros quienes se codean unos a otros.
Vienen dos pandilleros hacia ti, uno por delante y otro por detrás, uno de ellos de raza negra dice: Hey jefe, mire lo que han traido las ratas... mierda de la que vive en la calle.
MMmmmm veamos... dice un hombre con el rostro tatuado de manera aterradora...¿qué tenemos aquí?, ¿caminando por nuestro territorio?, ¿cuando aprenderan los apestosos como tú a no meterse donde estoy yo?..
Nunca pensé cuando desperté esta mañana que me encontraría en esta situación. Ayudar a mi amigo José era un placer...sin embargo, llevar esa carta al buzón parecía ser más peligroso de lo esperado. Esos pandilleros tan cerca me ponían algo nervioso, no porque no supiera defenderme sino por que no tenía ganas de hacerlo. Mi preocupación por mi amigo era mucho más importante.
Dejé la carta en el buzón y continué mi camino como si nadie hubiera allí. Esperando pasar inadvertido.
Sin embargo ya hacias llamado la atención, dos enormes sujetos te cierran el paso.
¿A donde crees que vas?- te increpan
Parecía que no iba a poder ser: echar la carta al buzón y continuar con mi rutina diaria; tranquila, sosegada, sin molestar a nadie.
Los dos matones de tres al cuarto que tenía delante no me lo permitirían. Tal vez, pudiera con ambos....pero no estaban solos. En cambio yo sí.
Era evidente que tenían ganas de fiesta y yo sería su piñata, me gustara o no.
-"Buenos días, señores. Sólo pasaba por aquí para echar una carta al buzón y de nuevo regresaba a mi vida rutinaria. Sin molestarles más." dije con viz tranquila.
Sin que lo esperes uno de ellos te agarra los brazos por la espalda y el otro grandulon te golpea el estomago dejandote sin aire...
Desafortunadamente el tiempo para postear se terminó, sé que estas muy liado, así que espero que en la otra partida puedas disfrutar más.
Cierro esta escena.