El sistema sería algo así:
Habría varios grupos de jugadores, los cuales jugarían siempre juntos y tendrían que apoyarse para vencer a los monstuos.
El máster (o sea, yo) escogería un enemigo, y quizá un terreno de juego. (Volcán, Isla, Aire...) Y una Gnosis para los personajes. informaría del nivel del bicho, y de su Gnosis para ponerlo más claro y propondría a los jugadores que se hicieran un personaje para enfrentarse contra él. Al estar en una party podrían aconsejarse, formar combos entre ellos y demás estratagemas. El objetivo obvio es matar al bicho, sin morir en el intento.
El nivel de los personajes creados por los jugadores para cada ocasión dependería exclusivamente de su criterio para vencerlo. Toda la party tendrá el mismo nivel (bueno.. esto es discutible, pero por ahora es la idea que llevo). Entonces ¿Por qué no coger el nivel máximo cada vez y meter una paliza al monstruo?
Aquí viene la parte competitiva. Ganará la ronda, el grupo que derrote al monstruo con los personajes de nivel más bajo. Lo que obligará a compensar entre la fuerza combativa total del grupo, con la fuerza del bicho, para que otro grupo en menos nivel, pero mejor coordinado no te derrote.
También podría otorgar puntos por otras cosas, como combate más espectacular. Muertes más patéticas. Acciones realmente brillantes... cosas así.
El combate me gustaría que también estuviera interpretado, al fin y al cabo es ánima, y las partidas de este sistema se caracterizan por tener un sistema de combate bastante enfocado a hacer barbaridades estéticamente impresionantes.
¿Cuán fuerte puede ser tu grupo? ¿Cuantos enemigos será capaz de parar? ¿Qué es necesario para derrotar a Omega? ¿Rudraska es invencible? ¿Un Pj de nivel 1 contra un monstruo de nivel 3? Si te parecen interesantes estas preguntas. Pues vamos a ver qué tal sale.
Características de la partida:
Conocimiento del reglamento: Alto, en principio, o al menos medio-alto. Si vamos a estar creando personajes y enfrentándolos a otros bichos grandes, es bueno saber "todo" lo que se puede hacer para que salga un combate realmente espectacular.
Ritmo de Posteo: Supongo que entre medio y alto. Realmente es por agilizar los combates, pero no es un tema que me interese demasiado. Puedo acomodarme a lo que necesitéis.
¿Requerimientos para entrar?: Querer, y conocer ánima. No requiero MP, porque al fin y al cabo tendréis mil personajes cada uno :P
Aunque le puedo cambiar un poco el enfoque, y que vuestro Pj sea un Dios, en una batalla contra los otros Dioses por ver quién es capaz de crear el mejor equipo sin abusar de su poder. :P Todo es hablarlo.
Ortografía: Un poco de cuidado al escribir, que hay veces que me sangran los ojos. Tampoco es que no nos colemos en una letra, o alguna vez una b por una v (Coño... si se pronuncian igual) Pero, un poco de decencia.
Obviamente mensajes SMS... NO.
Madurez: Esto creo que es obvio, pero por si acaso. Una cosa es el Pj, y otra el jugador. Hay una barrera muy grande en medio. (Aunque nos acostumbremos a traspasarla). Si tienes una pelea con el personaje, no lo pagues con el jugador. (Diría y viceversa, pero me gustaría que no hubiera peleas entre jugadores, pues venimos a divertirnos)
Partida con contenido violento: Habrá sangre, amputaciones, gritos de dolor y carritos de la compra. No es que nos vayamos a recrear en ello, pero son combates, no vamos a narrar como se pegan con plumeros. (Aunque bien pensado... podría ser letal XD)
En principio no tengo limitación al número de Jugadores. Puesto que cuantos más haya, más grupos se podrían hacer. Aunque si empiezo a agobiarme en algún momento cortaré el grifo.
Y ahora, algo más técnico:
-Manuales permitidos: Todos los que han salido hasta la fecha (oficiales y complementos Web). Si algo no sé de qué me estais hablando lo preguntaré, lo prometo, pero supongo que os costará encontrar ese algo. JO-JO-JO :P
-Nivel sobrenatural: Alto-Altísimo... super alto!!!!
A la hora de crear el personaje, no pido historia para ninguno... (a no ser que queráis... no os puedo impedir escribirla) pero que tenga un poco de coherencia no vendría mal :P Tampoco hay que pasarse vale?
Ante vosotros se yergue un cementerio oculto de la mano del hombre. Creado por los dioses antiguos para librarse este tipo de batallas. En algún lugar se esconde el ser al que llaman Valkyria, o quizá no. Vuestro cometido es acabar con él, antes de que él acabe con vosotros. Estáis frente a la puerta, y podéis ver como el cementerio parece tener forma de calavera. Un misterioso pantano hace las veces de boca, del cual salen unos vapores realmente nauseabundos, parece que sea venenoso; dos grandiosas estatuas de ángeles caídos, en posiciones de gloria se sitúan en los ojos. Todo el paraje está repleto de tumbas, y de pequeños árboles, sin ninguna hoja, aunque, lo que peor sienta a simple vista es que la tierra parece removida, como si alguien hubiera exhumado los cuerpos recientemente. Al fin y al cabo estáis entrando en la boca del lobo, el terreno de vuestro enemigo. O quizás no...
La tensión se palpa en el ambiente, algún que otro cuervo pasa por el lugar, dejando su graznido característico haciendo eco en el lugar. El propio viento silva entre los árboles, trayendo canciones de pena y angustia. La verdad, si no supiérais que vais a morir dentro de poco, tanto si ganáis como si perdéis el lugar daría realmente mucho miedo.
Ante vosotros se yergue un cementerio oculto de la mano del hombre. Creado por los dioses antiguos para librarse este tipo de batallas. En algún lugar se esconde el ser al que llaman Valkyria, o quizá no. Vuestro cometido es acabar con él, antes de que él acabe con vosotros. Estáis frente a la puerta, y podéis ver como el cementerio parece tener forma de calavera. Un misterioso pantano hace las veces de boca, del cual salen unos vapores realmente nauseabundos, parece que sea venenoso; dos grandiosas estatuas de ángeles caídos, en posiciones de gloria se sitúan en los ojos. Todo el paraje está repleto de tumbas, y de pequeños árboles, sin ninguna hoja, aunque, lo que peor sienta a simple vista es que la tierra parece removida, como si alguien hubiera exhumado los cuerpos recientemente. Al fin y al cabo estáis entrando en la boca del lobo, el terreno de vuestro enemigo. O quizás no...
La tensión se palpa en el ambiente, algún que otro cuervo pasa por el lugar, dejando su graznido característico haciendo eco en el lugar. El propio viento silva entre los árboles, trayendo canciones de pena y angustia. La verdad, si no supiérais que vais a morir dentro de poco, tanto si ganáis como si perdéis el lugar daría realmente mucho miedo.
Ante vosotros se yergue un cementerio oculto de la mano del hombre. Creado por los dioses antiguos para librarse este tipo de batallas. En algún lugar se esconde el ser al que llaman Valkyria, o quizá no. Vuestro cometido es acabar con él, antes de que él acabe con vosotros. Estáis frente a la puerta, y podéis ver como el cementerio parece tener forma de calavera. Un misterioso pantano hace las veces de boca, del cual salen unos vapores realmente nauseabundos, parece que sea venenoso; dos grandiosas estatuas de ángeles caídos, en posiciones de gloria se sitúan en los ojos. Todo el paraje está repleto de tumbas, y de pequeños árboles, sin ninguna hoja, aunque, lo que peor sienta a simple vista es que la tierra parece removida, como si alguien hubiera exhumado los cuerpos recientemente. Al fin y al cabo estáis entrando en la boca del lobo, el terreno de vuestro enemigo. O quizás no...
La tensión se palpa en el ambiente, algún que otro cuervo pasa por el lugar, dejando su graznido característico haciendo eco en el lugar. El propio viento silva entre los árboles, trayendo canciones de pena y angustia. La verdad, si no supiérais que vais a morir dentro de poco, tanto si ganáis como si perdéis el lugar daría realmente mucho miedo.