Ante vosotros se yergue un cementerio oculto de la mano del hombre. Creado por los dioses antiguos para librarse este tipo de batallas. En algún lugar se esconde el ser al que llaman Valkyria, o quizá no. Vuestro cometido es acabar con él, antes de que él acabe con vosotros. Estáis frente a la puerta, y podéis ver como el cementerio parece tener forma de calavera. Un misterioso pantano hace las veces de boca, del cual salen unos vapores realmente nauseabundos, parece que sea venenoso; dos grandiosas estatuas de ángeles caídos, en posiciones de gloria se sitúan en los ojos. Todo el paraje está repleto de tumbas, y de pequeños árboles, sin ninguna hoja, aunque, lo que peor sienta a simple vista es que la tierra parece removida, como si alguien hubiera exhumado los cuerpos recientemente. Al fin y al cabo estáis entrando en la boca del lobo, el terreno de vuestro enemigo. O quizás no...
La tensión se palpa en el ambiente, algún que otro cuervo pasa por el lugar, dejando su graznido característico haciendo eco en el lugar. El propio viento silva entre los árboles, trayendo canciones de pena y angustia. La verdad, si no supiérais que vais a morir dentro de poco, tanto si ganáis como si perdéis el lugar daría realmente mucho miedo.
Voy a poner el tablero, estáis en la puerta, pero no lo puedo poner con los personajes hasta que no os los pongáis ^^
Podéis ir posteando, suponed que estáis en la puerta de abajo del tablero. Cuando Mushra tenga imagen para su Pj, os añadiré a este ;)
El fiscal entró por la puerta del cementerio apoyándose en su bastón y observando desde su posición las tumbas que allí había. Sacó uno de los tantos virotes que llevaba encima y juguó con él entre los dedos, carraspeando de paso para aclararse la garganta. ¿Para qué criatura iba a necesitar aquella noche un veredicto de culpabilidad?
- Es la hora del juicio, damas y caballeros. -
En vuestras mentes se forma una imagen, enviada por alguien que no conocéis, seguida de las siguientes palabras:
Ella es el objetivo, señora de la vida y de la muerte, enviada de la mismísima parca para acabar con las esperanzas de vida de aquellos que no deberían seguir en este mundo. Enfrentaos a ella, y superadla, para conseguir la recompensa.
-Al fin esto ha empezado, creo que estaba mejor en Wonderland que aqui bien-es hopra de acabar con la criatura,- digo calmadamente -no me asustas calavera vas a caer por mi espada- digo tratando de aparentar valor y desenvainando mi arma - hoy esu n buen dia para morir- sonrio satiricamente.
desde el pulpito celestial vamos 3.1416 demuestra que eres bueno, y si no de regreso al tubo de ensayo (vayas palabras de su creador XD)
pregunta tiramos inicitiva o esperamso algo ?
No sabéis donde está... a quién vais a tirar iniciativa XD
Primero tendrá que aparecer... no?
-¡Oh! ¡Venga! Que bonito lugar para empezar la batalla, lógico por otra parte tratándose de quien se trata.¡Dios! espero que no le de por jugar mucho al escondite al bicharaco este. Con lo fácil que sería en campo abierto.
Y un suspiro de resignación se escapa de entre sus labios.
-Bueno que ¿entramos?
Coloco un pañuelo en mi rostro para mitigar el ambiente cargado de gases y asi poder encontrar al objetivo tranquilamente y simplemente comienzo a buscarle.
Mientras mas rapido termine esto mas rapido me ire a descanzar lejos de ese dios del caos
¿Realizo una tirada de Buscar para tratar de enconmtrar a la criatura?, y cargo las habilidades de ki extrusion del aura al arma, y armadura de energia de energia mayor.
Buen punto por alguna razon me imagine en un rpg, party lista y el monstruo enfrente XD
haced vosotros las tirada ;)
*me mola la idea de conversar con el dios... ese método de interpretación me ha encantado... quizá ganes puntos extra XD
Agudizos mis sentidos para tratar de percibir donde puede ocultarce la criatura al menos asi no caere ante la insertidumbre de su ubicación- Shh maldito dios enfermo, mira que enviar a un mortal y no resolver el sus conflictos, y luego dicen por que surgen los ateos-
Empuño mi espada con fuerza los mas seguro es que la criatura no tarde en atacar.
Tirada: 1d100(+115)
Motivo: advertir
Resultado: 76(+115)=191
Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Advertir
Resultado: 6(+90)=96
A la vista no parece haber nada más que tierra removida, y vapores nauseabundos. Sea donde sea el lugar donde la Valkyria les espere, no es allí cerca.
Al menos eso es lo que creeis.
Aunque, de pronto, las tumbas de los muertos, enterrados antaño en ese lugar sagrado empezaron a removerse. Al parecer dentro había algo, algo oscuro y tenebroso que luchaba por salir.
De pronto, una blanca mano surgió de una de las tumbas. Seguida de otra en otra punta. Al parecer algo estaba haciendo que todos esos seres se levantaran, algo los manipulaba.
Pero ahora, tenían un enemigo distinto al buscado frente a ellos. Una masa de esqueletos.
Vamos a ver:
30 esqueletos se levantan. ^^
y serán (no domino aún demasiado las reglas de masas, por lo que aplicaré un remix de ellas) (amen de que están desfasadas, con el core)
3000 PV
y TA:
CON 11
PEN 11
FIL 11
CAL 8
FRI 8
ELE 8
ENE 3
Qué os parece?
*ando discutiendo esto con otros en otro combate... es por escuchar opiniones.
No lo ponto en el off general porque no todo el mundo ha empezado el combate, y así sabrían a qué tienen que enfrentarse XD
-Joder y en vez de salir esa cosa salen esqueletos, oye estupido dios estas divertido con esto verdad por que imagino que algo tienes que ver - suspiro pesadamente, afortunadamente ya he desenvainado mi espada - Si quieren un pedazo de mi vengan a quitarmelo flacuchos- digo preparandome para el combate.
en pocas palbras esqueleto que matemos, esqueleto que le quitamos a la masa general de vida no es asi y se comportaran como un ser de acumulación, en lo que se refiere a daño general XD, bueno eso entendí corrigime si me equivoque.
Nota de Eriol: por primera vez juro que no altere las reglas de la cuasa efecto para que salieran los esqueletos, fue culpa de sir Chuck Norris XD.
El bankai de Kempachi es una convocacion de 1000 Chuck Norris XD
Tirada: 1d100(+115)
Motivo: turno
Resultado: 30(+115)=145
aqui esta el super turno XD
Tirada: 1d100(+80)
Motivo: turno
Resultado: 93(+80)=173
Tirada: 1d100(+173)
Motivo: turno por abierta
Resultado: 44(+173)=217