Partida Rol por web

Anima Beyond Fantasy : Futuro Incierto

Cap.1 - Deimos, ciudad del libre comercio

Cargando editor
17/10/2017, 22:41
Rise

Sonrió al muchacho y junto por unos segundos las manos, entrelazándolas.

-Bien pues vamos, para la comida hay que ir igual al distrito de marfil y fijo anda vigilado pero... ya habéis dejado claras vuestras posturas ¿no? Les pediremos la comida por las buenas, si no nos dan... bueno, ya nos ingeniaremos algo. Así además también conseguimos la información... 

Paró de hablar y se dirigió a la puerta con intenciones ya de que partiesen aunque antes de abrirla los observó a ambos.

-El camino por el que iremos es directo y fácil aunque... en los tiempos que corren seguro algún riesgo habrá. Dicho esto, vamos no hay mucho tiempo que perder.

Abrió por fin y cuando salieron cerró con llave, escondiendola en su escote y bajando las escaleras. Buscó con la mirada a Johann a quien se dirigió un momento.

-¿Podrías cuidar la taberna por mi? Vamos a por los suministros y.. información. Ah, y vigila a ese hombre de allí por favor... Se refería al encapuchado más claro el agua. Tras un asentimiento del hombre y una promesa de cuidar lo mejor posible de su hija se dispuso a salir de la taberna si los otros dos ya estaban listos y deacuerdo.

Cargando editor
17/10/2017, 23:25
Rue

Escucho a Rise y asiento.- Lo mejor va a ser ponernos en marcha cuanto antes.- Bajo las escaleras justo detrás de Rise y la dejo hablar tranquilamente con Johann, luego me acerco a él. Con suavidad entrelazo mis dedos, finos y diminutos, con los suyos, mucho más grandes y callosos. Dejo pasar un par de segundos y luego sonrío.- Protege a los niños, y ten mucho cuidado.

-Lo del cuidado debería decírtelo yo.- Me apoya la mano en la cabeza y me da un beso en el pelo, lo cual resulta a la vez agradable e incómodo para ambos.- No le quitaré los ojos de encima.- Me susurra.

Haciéndole un gesto de "hasta pronto" con la mano a Johann me uno a Rise en la puerta de la taberna...

Cargando editor
19/10/2017, 22:19
Clay

No parece que pueda decir demasiado ante esta situación. Puedo tener otros planes pero siendo completamente de día e ir yo solo por una ciudad desconocida para mi al menos por el momento es demasiado arriesgado. Necesito estar cerca de estas dos chicas para que la cosa pueda funcionar un poco y esperar que tengan algo de habilidad y ser de utilidad.

- Esperadme fuera, tengo que prepararme.- Les comento mientras tranquilamente me dirijo a la habitación que tantos estábamos compartiendo y cojo mi maleta para empezar a prepararme. Todo lo hago con cierta calma para no despertar a quienes todavía están en la habitación. Me pongo mi gabardina, mi capucha y cojo mis armas para estar preparado ante la situación que pueda vernirnos encima. Abro la ventana y salgo por esta. No quiero que todo el mundo abajo vea las pintas que llevo ahora mismo. Sobre todo aquel encapuchado, era preferible que al menos pensase durante un rato que me encuentro en la posada. Así pues me dirijo a la puerta principal, esperando a Rise y Rue desde una de las esquinas cercanas, apareciendo desde las sombras cuando ellas salgan y cierren la puerta

A diferencia de mi forma de vestir dentro de la posada, que era más bien ropa cómoda, estoy ataviado con una larga gabardina negra que tiene una capucha que tengo puesta y oculta en gran parte mi rostro. Un par de pequeñas espadas están enfundadas en ambos lados de la cintura y una pequeña ballesta de mano cuelga por la parte trasera de mi gabardina, preparada para usarse en cualquier momento.- Nos vamos? Os sigo desde lejos.

Cargando editor
24/10/2017, 13:11
Rise

Aceptó sin rechistar la petición del muchacho y salió tras Rue de la posada, cerrando la puerta tras ella aunque no con llave pues tampoco iba a dejarlos encerrados. En caso de emergencia le había dejado una llave de repuesto a Johann quien se habría encargado anteriormente de esconder bien para que nadie se percatase de ello.

 

Notas de juego

Rise y Rue salen de la posada. Sigo en las calles.