Aventureros, muy bien, para el beneficio del grupo no articularé ni una palabra, me limitaré a seguiros y a protegernos las espaldas, aventureros... donde se ha visto a unos aventureros que tengan que contratar una caravana... refunfuño en voz baja vamos a dar el cante... Bueno, 5 minutos para que ultiméis los preparativos y andando.
- Bien, si así lo quiere la mayoría, está decidido.
Sentenció el brujo aceptando la decisión del grupo.
Su idea nunca había sido la de un comerciante, si no más bien la de un productor, alguien interesado en explotar algún yacimiento o materia prima, pero este plan también tenía sus lagunas y era más importante como responderían ante la situación de un posible interrogatorio que planear todo con demasiado detalle.
Miró por última vez a su emplumada compañera y la indicó con el pensamiento que era momento de marcharse. La lechuza abrió los ojos miró con recelo a Mensifo porque renegaba de su compañia y tras desperezar sus extremidades batiendo con fuerza las alas mientras seguía agarrada al bastón, emprendió el vuelo para buscar un libro donde pasar el sofocante día sin estar muy lejos del brujo.
Por su parte el elfo se observó con cuidado y trató de ocultar todos los pertrechos que le señalaran tanto como pathfinder como cómo mago, esto último más difícil debido al estilo de su túnica y su aspecto enclenque.
¿Así todos listos? Pues decirme que hacéis primero que o a quién queréis buscar.
Cuando avancéis hasta la ciudad ya os diré.
Teniendo ya el rumbo y la idea de la cuartada, Ailush encamina sus pasos hacia el enclave de Cala Sangrienta.
- Antes de nada, comentar que lo acertado, en un lugar tan hostil, sería mantenernos juntos, para evitar meternos en problemas y demás, solamente el número ya es un motivo para amedrentar a posibles problemas. Como destino, propongo ir en primer lugar a encargar el cargamento de comida y bebida, pues quizás tarden algún tiempo en organizarlo todo, pudiendo aprovechar ese tiempo en hacer alguna pregunta. Evidentemente, antes de partir comprobaríamos que está todo lo comprado. También sugeriría comprar algunas herramientas para una posible excavación para reafirmar la cuartada, algunos picos y palas, cuerdas, poleas, redes y cosas de esas.
Mirando a sus compañeros apunta.
- ¿Alguna sugerencia más?
Vuestro plan, vuestras sugerencias, acordaos que hemos de buscar al alquimista. La guerrera está claramente disgustada y aunque no está muy colaboradora eso no significa que vaya a entorpecer los planes, a fin de cuentas, puede que salga bien...
Vlado observó a la orgullosa guerrera y recapacitó en las palabras que acababa de espetar. Debían comenzar a trabajar en grupo y apartar sus rencillas o aquel peligroso avispero, se cobraría sus vidas como tributo...
- Lady Lirianne... todas las voces son bien recibidas en este grupo- dijo el bufón mientras intentaba mantener cierto tinte de solemnidad en su mirada. No en vano, era un chaval demasiado escualido, joven y vestido como un bufón. - Pero creo que Lady Ailush tiene razón. Tal vez si encargándonos del cargamente primero, podamos ganar algo de tiempo.
Toy enamorao de la sacerdotisa...
De acuerdo. Vamos todos juntos, y traten de no hablar de mas.
Incluso, en las primeras negociaciones, me parece que no podemos decir que estamos buscando a alguien que nos venda dos toneladas....
Con pedir unos cuantas bolsas como para nuestro reducido grupo, levantaremos menos sospechas.
Recien cuando estemos ante algun vendedor de la casa Cartahegn, podemos decirle que en realidad, necesitamos dos toneladas.
vamos :)
El brujo observó como Dandara se perdía en la distancia entre la vegetación que rodeaba la ciudad. Seguía sintiendo su presencia pero aún así no le gustaba dejar sola a su compañera. Abstraído por la preocupación de la que la pasara algo no prestó atención a la conversación del grupo hasta que notó que se ponían en marcha con destino a la ciudad.
Ante la observación de la guerrera, Ailush asintió, frunciendo levemente sus rosados labios, en un gesto meditabundo.
- Supongo que al mismo comprar las provisiones podemos preguntar donde podemos adquirir otros tipos de productos como, pociones de curación. Siempre está bien tener alguna por si... por si me pasara algo.- Dijo encogiéndose de hombros.- Y ácidos y fuegos alquímicos por si nos encontráramos con plagas de bichos. Sarenrae sabe que cosas puede una encontrarse en unas ruinas.
Cambio de escena en vuestro primer post necesito una tirada, oculta de Disrfazar o de Intimidar, para pasar como simples "aventureros".