CHAMARTIN (5) / EL GOBERNADOR
El Gobernador trata a su gente como un clan, donde la lealtad y la unión para con la familia es lo más importante. Su fuerza militar es usada para generar ingresos a través de la protección de zonas, transportes, etc. También los miembros menos importantes se sacan su dinerillo a través de la extorsión, chantaje, robos, etc.
BARAJAS (21) / LORD HAMMER
La banda de Lord Hammer se compone de moteros tradicionales, amantes de sus motos y del alcohol. Controlan el negocio de la gasolina en su mayor parte y se alquilan para tareas de escolta, asalto, venganzas.
MONCLOA - ARAVACA (9) / AGRÓNOMOS
La facción más fuerte de Madrid son los Agrónomos, pues al ser los únicos capaces de cultivar, tienen el monopolio del comercio de artículos naturales como verduras o animales. Su potencia económica les permite tener un ejército mercenario muy bien equipado.
CIUDAD LINEAL (15) / TRÁFICO CAMINO
En Ciudad Lineal quien manda es un hombre bastante mayor, Tráfico, junto a su hija Camino. Se nutren de cobrar aranceles e impuestos a quien debe cruzar su distrito, que al estar encajonado entre dos grandes avenidas, les resulta fácil controlar el paso de Este a Oeste de la ciudad.
Además se esfuerzan en dar protección a los viajeros dentro de su Distrito, por lo que son estrictos con los ladrones, asaltantes y demás calaña.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
MORATALAZ (14) / LA CAPILLA DE LA RESURRECCIÓN
El distrito de Moratalaz está liderado por una secta religiosa y su cabeza visible, Fénix. Basan su fe en que sólo de las cenizas de este mundo puede renacer otro mejor. Así que lo normal es ver a sus miembros, los capellanes, volando cosas por los aires, quemando drogatas y malnacidos y luchando para que el caos destruya la ciudad y nazca una nueva Edad Dorada libre de todos los pecados.
¡Arrepentíos!
CENTRO (1) / CONGRESO
En el distrito del Centro no manda nadie. Es una zona libre, donde nadie tiene derecho a imponer nada y por tanto, es el lugar donde se reune el Congreso. El Congreso es la asamblea entre todos los líderes de distrito donde se pueden exponer situaciones o problemáticas que afectan a varios o a todos los jefes de Madrid.
Los líderes de distrito pueden pelear entre ellos, luchar por poder o tierras. Pero un líder no tiene derecho a matar a otro líder si no está autorizado por el Congreso, máxima autoridad entre los jefes.