A lo largo del libro se menciona varias veces la palabra "asentamiento", que en nuestro caso sería sustituido por el concepto de Distrito. Siempre os ubicaréis en un Distrito y se podrá moverse entre Distritos a razón de 1 hora de viaje andando o 30 minutos en vehículo por cada Distrito transitado.
En general creo que no hay dudas de por qué distritos hay que pasar para ir de uno a otro. Remarco el detalle de que entre el Chamartin (5) y Hortaleza (16) hay que pasar por Ciudad Lineal (15).
Debemos elegir un Distrito como punto de partida.
Quiero que en esta escena, en secreto (mensaje solo para el director), déis 3, 2 y 1 punto a tres Distritos distintos. El que tenga más puntos, será vuestro "vecindario".
Los 3, 2 y 1 puntos a los distritos son: 15, 16 y 21 respectivamente.
Notas como si alguien haya controlado tu cuerpo para postear en un sitio que antes no podías. ¡Maldito sea ese ser!
Fuencarral-El Pardo (3)
Chamartín (2)
Chamberi (1)
Como a mi me da igual voy a hacerlo mediante suerte, asi hago que sea aun mas aleatorio mi decisión JEJEJE
3 Puntos para distrito 5
2 Puntos para distrito 3
1 Punto para distrito 11
JUAJUAJUA
Motivo: Primer Distrito
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Segundo Distrito
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: tercero Distrito
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Primer distrito
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Segundo distrito
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Tercero distrito
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Tiro un D20, y un D2, si en el D2 sale 1, se suma, si sale 2 No se suma, ya que son 21 distritos
Para que salga numeros completos tirare primero 3 D2, y despues 3 D20, y el orden sera, +3 para el primero +2, para el segundo y +1 para el tercero
Creo que asi la probabilidad que salga 1 y 21 es menor al resto, pero con 21 distritos no se me ocurre otra cosa
Para que quede constancia en su hilo correspondiente, el Distrito donde comenzáis vuestra andadura es Chamartín (5).
Yo tengo un garaje en Chamartin, me dan dinerito por el tras tantos años JUAJUAJUAJUA
SAN RAFAEL
El edificio no es muy grande y es sobrio en su estructura. Muchos pisos estan inservibles, pero poco a poco se están recuperando salas y zonas para atender heridos o enfermos; es decir, que lo importante está dentro: el Ángel.
Si estás jodido o a punto de palmarla, ya sabes a dónde ir.
FURCIA DEL BARRO
Uno de los pocos baretos del distrito de Chamartín. Un ambiente asqueroso, lleno de gentuza y con alcohol malo a buen precio. También tiene bebidas de mayor calidad pero debes ser un cliente preferente, no se le sirven a cualquiera.
Está gestionado por Rolan y es un lugar para que algunas muchachas puedan ganarse algo de pasta.
De camareras digo.
Creo.
LAS CUATRO ESQUINAS
Entrando por las callejuelas de la zona estrecha de Chamartín puedes dar a parar a un punto de venta de drogas bastante conocido: Las Cuatro Esquinas. Llamado asi porque convergen cuatro calles oscuras y discretas, perfectas para el consumo de cualquier sustancia que puedas comprar.
Un lugar con una competencia alta.
BARAJAS
El distrito de Barajas está presidido por un antiguo aeropuerto, cuyo interior y pistas de vuelo son la casa de la banda de moteros de Lord Hammer. Allí se imparte la justicia del distrito, justicia a base de asfalto y gasolina.
ESTACIÓN DE CHAMARTÍN
El centro de mando del Gobernador de Chamartin es una antigua estación de tren, reconvertida a medio camino entre un ayuntamiento y un palacio. Abajo están las múltiples vías, con algún tren abandonado; arriba es donde el Gobernador y su "gobierno" trabajan y viven.
DGT
En Ciudad Lineal hay un edificio azulado que todo el mundo llama DGT por las siglas que pone en su puerta, aunque nadie sabe a qué se refieren ya que proviene de la Edad Dorada. En su interior Tráfico organiza a sus muchachos, las guardias en los puestos de cobro de impuestos y demás gestiones del distrito.
Para los que no seais españoles, DGT en la Edad Dorada (es decir, hoy por hoy) significa Dirección General de Tráfico, y es el simpático organismo que te manda las multas de tráfico.
LA CAPILLA
El Lugar donde se reune los creyentes de la Capilla de la Resurrección, acortado simplemente como la Capilla. Donde Fénix lanza sus sermones y organiza a los capellanes. Está dentro de un antiguo cementerio, el cual sólo se accede a través de las siempre vigiladas puertas.