CREAR AL CONDUCTOR
Para crear a tu Conductor, elige nombre, aspecto, atributos, movimientos y equipo.
NOMBRE: Elige alguno de los de la lista o inventate uno. Borra lo que no te sirva.
ASPECTO: Describe a tu PJ. En tu ficha tendrás alguna ayuda para inspirarte. No seas demasiado detallista. Borra lo que no te sirva.
ATRIBUTOS: Elige un grupo de los que aparece en tu ficha y rellena. Borra lo que no te sirva.
MOVIMIENTOS:
EQUIPO:
Elige ropa a tu estilo (detállala)
Elige 1 Arma pequeña. Borra lo demás.
VEHICULO
Al menos tendrás un vehiculo propio. Mira la pestaña NOTAS de la ficha
TRUEQUES
Negocios como Conductor: Si le estás cobrando a alguien por tus servicios, 1 trueque es la tarifa base para: entregar un mensaje o un paquete; liderar un convoy por terreno hostil; un mes de empleo como chófer personal.
1-trueque cubrirá tus gastos para vivir durante un mes, si tus gustos no son demasiado exigentes. Como gasto único y siempre que este disponible
1-trueque podría contar como:
Para cosas mejores tendrás que estar dispuesto a hacer tratos individuales. No puedes rondar por un bazar con un montón de baratijas en tu bolsa y esperar encontrar alta tecnología o grandes lujos
HX
DOC: 0
JONES: -2
Este tio guarda sus secretos
WAKEMAN: +2
Habeis pasado varios días contigo en la carretera y habeis luchado hombro con hombro
MOVIMIENTOS DE HX PARA EL CONDUCTOR
MEJORA
Un jugador marca una casilla de experiencia cuando:
Cuando marques la quinta casilla de Experiencia, tu PJ mejora. Cada vez que mejores elige una de las opciones. Márcala pues no podrás elegirla de nuevo. Luego borra las marcas de experiencia y empieza de nuevo:
__ suma +1duro (máx. duro+2)
__ suma +1seductor (máx. seductor+2)
__ suma +1bizarro (máx. bizarro+2)
__ nuevo movimiento de conductor
__ nuevo movimiento de conductor
__ añade 2 trabajos (detállalos) y contrabando
__ obtienes un garaje (taller, detállalo) y personal
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ nuevo movimiento de otro libreto
__ suma +1 a cualquier atributo (máx. atributo+3)
__ jubila a tu personaje (a un lugar seguro)
__ crea un segundo personaje con el que jugar
__ cambia tu personaje a un nuevo tipo
__ elige 3 movimientos básicos y avánzalos
__ avanza los otros 4 movimientos básicos