Evidentemente la voz interior intrusiva de Mamoru Ai Yastis era un gran problema para que este pudiera concentrarse cuando meditaba, por lo que este Primer Sospechoso vio a dos posibles clientes en todo esto del mercado de las Apps para ayudar a meditar, o al menos a dos beta-testers.
-Veo que la necesitáis... -comentó el hombre- Aún está en modo Beta pero si, si... si queréis os la puedo enseñar...
-Nos encantaría verla. -Indicó Mamoru Ai Yastis sin dudar- Vamos Noa, siéntate ahí y medita.
Sin dejar la opción para que este pudiera responder, Mamoru Ai Yastis empujó a su ayudante hasta el asiento y lo sentó delante de la pantalla para que pudiera disfrutar de primera mano, con una experiencia plena, de aquella App que aquel tipo estaba desarrollando.
Con aquel primer conejillo de indias, quiero decir, Beta Tester, listo en su puesto, Teckle Ado dio comienzo al programa en donde una música relajante empezaba a sonar y se mostraba un tranquilo y apacible lugar a modo de paisaje. La App parecía estar funcionando correctamente.
-Recuerda que esta en modo beta pero ya empieza a funcionar. -le recordó el hombre- Tu solo sigue las indicaciones para relajarte y podrás ver como funciona.
Tras mostrar esta agradable App a Noa Kokutan y a Mamoru Ai Yastis, el desarrollador principal -y único- de la misma, parecía estar bastante contento consigo mismo, orgulloso incluso. Por lo que sus ojos brillaban de emoción al ver como Noa Kokutan pasaba por esta experiencia relajante.
-¿Que os parece?. Quiero que seáis sinceros. -Preguntó bastante ilusionado- A ti en concreto se te ve muy relajado. ¿Te has relajado?.
Aunque tenia unas ganas de meterme un poco con Ado al notar como que me estaba esquivando parte de las preguntas que le había echo, ya mi superior se estaba encargando tranquilamente de ello ... ¿ que tan rentable salia todo el esfuerzo de saber los crecimiento disparejos si el publico no va por esa clase de kinky ?....
A si que... meditación - comentaba de forma reiterativa simplemente por no saber bien que agregar a lo dicho por mi superior ... d-debería tener mas presente la concentración mas que la meditación.... - B-bueno, l-la idea de poder ser el primer en dar su opinión n-no voy a negar que me parece... fantástica !- siendo esta ultimas palabras mucho mas animadas, como si no hubiera una pisca de mentiras en mis dichos, para entonces no oponer resistencia a que me sentaran e....en...en...
. . .
. . .
. . .
Hijo de P - exclamaría al escuchar los primeros alaridos, para luego intentar volver al video y notar como aquellos sonidos solo iban para peor, , quedando con un rostro totalmente pétreo mientras intentaba analizar como siquiera se le ocurrió hacer esto - T-te....te...tengo u....una duda - levantando muy lentamente mi mano - ¿ S-se...se supone que debe ser así ? - mientras le acercaba los audífonos - E...el sonido inicial es estridente.... pero luego se vuelve un bucle un tanto.... ¿ como se diría ?, ¡ oh si...!, infrecuente - agitando en el aire mi mano, aunque un tanto mas ansiosa de lo normal - el ciclo se repite... pero no es facil pillarle el ritmo ¿ l-la voz que se oye, es una vaca ? - para terminarme de quitar aquellos aparatos auditivos por completo - Q-quizás.... puede funcionar, p-pero... n-necesita u-unos ajustes... - siendo demasiado amable quizás, aunque ese "Quizás" fuera con muchas comillas al necesitar mucho que mejorar - a...ahora... n-necesito p-pasar al baño... y una cita con mi otorrino... c-creo que percibo cierto pitido al fondo...
La respuesta de Noa Kokutan aunque buscaba que fuera una crítica constructiva, al final del día Teckle Ado había solo cogido la parte de "crítica" y esto fue algo que no tomó a demasiado bien, a fin de cuentas, este era el trabajo de su vida, la forma de volverse el nuevo millonario tecnológico del salón de clases.
-¿¡POR QUE NO TE LARGAS?!. -Gritó colérico el hombre mientras instintivamente buscaba algo por la mesa- ¡FUERA DE AQUÍ!. ¡HOY EN DÍA TODOS SON CRÍTICOS!. -El hombre encontró un set de viejos CD y los cogió con su mano- ¡LARGO DE AQUÍ O SINO...! -Y empezó a lanzarlos contra ellos, encolerizado.
Por fortuna para aquellos dos detectives de homicidios, estos lograron evitar los discos que chocaban contra las paredes, los corchos y los ordenadores y caían al suelo. Y los que sí golpearon el cuerpo de Noa Kokutan, tampoco hicieron demasiado daño al muchacho.
-Mejor será que salgamos de aquí. -Dijo, pero rapidamente se quedó callado para esquivar un disco- ¡Ese casi me da en la cabeza!. ¡Larguémonos!.
Entre los discos lanzados, aquellos dos pudieron recuperar uno titulado "CALLA LA PUTA MENTE", probablemente el nombre del programa de relajación que este Sospechoso Número 1 había estado trabajando. Lo que significaba... ¡Que ahora tenían un disco de ambiente relajante para poner en el reproductor de CDs del coche patrulla!. Si es que tuvieran el coche patrulla... o si el coche patrulla tuviera el reproductor de CDs... o si no se lo hubieran robado....